Hace 4 años | Por bronco1890 a agropopular.com
Publicado hace 4 años por bronco1890 a agropopular.com

El Consejo de Ministros nombró en su última reunión -28 de enero- a Sergio Antonio García Torres como director general de Derechos de los Animales. Según publica el Boletín Oficial del Estado, se trata de una Dirección General “absolutamente novedosa"

Comentarios

Colocando a los amigos, lo de siempre pero ahora abiertamente y con barniz guay. Al menos antes disimulaban...

SubeElPan

#2 No creo que nadie haya disimulado antes.

tiopio

#2 putos rojos, que no roban como nosotros.

L

"El nuevo director general ha cursado Estudios Superiores en Artes Aplicadas a la Escultura, titulación de Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura por Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos La Palma. Ostenta la titulación homologada de la Comunidad de Madrid como formador en posicionamiento y manejo de redes sociales, expedida por la federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras.

García Torres ha sido responsable de Relaciones Institucionales de ONGs internacionales, responsable de la campaña de elaboración programática conjunta con organizaciones políticas, responsable de Comunicación de ONGs del tercer sector, enfocadas a la intervención social y a la gestión de centros de reinserción juvenil y responsable de la creación y coordinación del departamento de Comunicación.

Por otro lado, ha sido integrante del departamento de comunicación de organizaciones políticas de carácter municipal, responsable de campañas, community manager, social manager y posicionamiento de empresas mayoristas de bisutería, responsable de mantenimiento de tienda online, actualización de productos, campañas de promoción, responsable de bases de datos de clientes, responsable de newsletters, diseño y elaboración.

Asimismo ha formado parte del equipo de comunicación de ONGs especializadas en Derechos de los Animales. Elaboración de campañas de comunicación y sensibilización, captación de socios. Elaboración de material gráfico. Responsable de redes sociales y relaciones institucionales."
Fuente: https://www.agropopular.com/director-derechos-animales-290120/

Si lo que dice esa página es cierto, menudo figura el nuevo Director General.

D

#4 pues un "SEO" que sabe venderse, un vendehumos, como todos los SEO que he conocido

i

#5 para defender los derechos de los animales. Pues el tío se ha vendido la mar de bien. Puestazo que ha pillado. Se lo han hecho para él. Vamos que tenía amigos de los buenos.

RTZ

Por fin un vegano al frente del bienestar de los animales, a ver si le dejan hacer.

D

A ver si cambian las cosas porque los únicos animales que tienen aquí derechos son los cazadores...