Hace 9 años | Por --469757-- a directa.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a directa.cat

El diario Nación Digital ha publicado una imagen donde se ve el actual comisario de la Región Policial Central a una misa de homenaje a funcionarios de policía muertos, en compañía de militantes de PxC, Vox y Somatemps y apologetas de la Legión y la División Azul. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

#1

La policia represora y torturadora de Artur Mas, ese señor que va dando lecciones de democracia en las entrevistas

D

Por muy corto que sea el pelo, la caspa no desaparece más rápido.

D

Vamos, que lo peor de nuestra sociedad se dio cita allí...

D

#6 cuanta estupidez comunitaria.

si sigues a un rebaño o perteneces a una manada,las probabilidades de pisar mierda aumentan con el numero de individuos.

Maelstrom

Esta noticia está al nivel de la de Pablo Iglesias departiendo con proetarras en las Herriko Tabernas, de la de que este mismo señor es filoislamista por recibir subvenciones de regímenes islámicos para su canal televisivo o de la de que Albert Rivera es un nazi porque en una manifestación a la que asistió había seguratas falangistas. A esto añadámosle la opinión descarada vertida en la noticia por el redactor.

Por lo que respecta a lo de asistir a una misa en homenaje a miembros de cuerpos de policía muertos, ¿hubiera sido más elegante no asistir? ¿Qué culpa tiene de que hayan asistido personajes oscuros? ¿Las concentraciones por el día de la Hispanidad son fascistas porque desgraciadamente incurran elementos despreciables? Esto último sería como calificar de terroristas callejeros a los manifestantes de cuando el 15M y subsiguientes porque en ella hubo altercados similares a los de la kale borroka.

El susodicho ya se descalificó por sí solo con la chulería, prepotencia y crueldad con la que se pronunció en el programa de Jordi Évole y con la saña con la que sus subalternos se despachan en las diversas concentraciones en las que han participado. Atacarle porque en una misa de homenaje a colegas profesionales a la que asistió había indeseables es bajuno e hipócrita. ¿O empezamos a atacar al redactor jefe de la Directa, el señor David Fernández de la CUP, por hacer de "chófer de etarras"?

Fingolfin

A una misa no se va mirando quien se sienta a tu lado, pues todos somos Hijos de Dios y todos tenemos pecados.

Fingolfin

#5 ¿Y a mi qué? Cuánta arrogancia individualista...

D

#4 Si, pero a título personal, no con el uniforme del cuerpo que representas salvo que te lo autoricen, y menos a esos niveles

D

#4 Esos son hijoa de puta.

Y duis no existe. De nada.