Hace 10 años | Por andresrguez a laopinioncoruna.es
Publicado hace 10 años por andresrguez a laopinioncoruna.es

El Sergas ha encargado el diseño de un centro de salud móvil, sobre ruedas, para atender las demandas sanitarias de la población tanto en consultas rurales, tipo asistencia en zonas geográficamente alejadas, como para reforzar situaciones de emergencia, como un accidente que requiera efectivos sanitarios extra. Sanidade se basa en los costes de las prestaciones en centros de salud y en consultorios rurales, cuyo número en Galicia "es superior al de municipios", para testar una fórmula de asistencia móvil.

Comentarios

Ripio

¡El tapiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!
¡Ha llegado el tapiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! ¡Sillas, tresillos, sillones Agüelos, cuñados, padres, primos!

D

Coño, qué buena idea. Encargo un par de camiones con aspirinas para los viejos y cierro todos los centros de salud que me ocasionan muchos gastos en pueblos con pocos votos. Cojonudo.

d

En el siglo XIX, los médicos iban de pueblo en pueblo atendiendo a los pacientes también.

chapulina

#4 Y los barberos del pueblo hacían el resto: extracciones, costuras....

oliver7

Esto ya pasa en mi pueblo, y eso que tiene Hospital Comarcal, que aglutina a toda la gente de Valdeorras. Y cada vez más gente (por ejemplo mi padre) tiene que ir muchas veces a hacerse pruebas a Orense, que está a unos 110kms de casa, quién paga ese combustible? Y si no vas te jodes, y si tienes algún problema por el camino y no llegas a tiempo, te jodas. Así vamos...