Hace 5 años | Por --406457-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a youtube.com

En este vídeo se analizan los hechos que sucedieron en torno a Serena Williams: las polémicas sobre su sanción, la lectura feminista, las caricaturas, las ofensas y demás reacciones. Se hace desde una óptica de crítica de la ideología.

Comentarios

D

#1 Zuscrivance.

T

#11 ¿Pero de qué coño hablas? Me da que o no era para mí ese comentario o no has entendido nada.

He meneado la noticia y le decía que, además, le daba positivo a su comentario, el de #1 (que también es #0) porque todos los que hemos meneado algo de UTBH hemos recibido negativos a mansalva, así que para compensar por la posible pérdida de karma si le cierran el meneo antes de que él descarte, pues eso.

Palabra que no entiendo de qué hablas.

chulonsky

#13 Ata los caballos. Por el contexto era evidente que no iba a tí.

T

#16 No estaba yo tan seguro.

Ahora para tú los caballos, que llevan una semana sin comer y han olido a heno en tu presencia...

J

#13 Tranqui, que no era para ti.

frg

#1 De los 24 minutos, no he aguantado ni dos. ¿Hay que ser "milenial(o)" para entender a los yotubers?, ¿son todos así de ignorables?.

o

#82 ¡Ay del que se atreva a dar consejos sobre el lenguaje! ¡Váyase con cuidado de no cagarla hasta el fondo!

Aunque siempre nos queda la excusa del corrector del teléfono, ¿no es cierto, buen señor? O, como bien decía usted, de la capacidad mental.

Mis saludos, caballero. Y guárdese de futuros ridículos limitándose a hacer lo que sepa usted hacer. roll

o

#88 Vuelve a echar un vistazo a los comentarios, haz el favor.

Estás haciendo el ridículo otra vez...

D

#90 Cíñete a explicar dónde no le entiendes.

Es exactamente lo que has dicho, que no entiendes a los youtubers.

Por favor, en vez de juzgarme explícamelo. Como si fuera tonto, pero respóndeme a la cuestión sin hablar de mí.

Como cuando se le explica algo a un niño.

En serio.

o

#92 A veeeeeer....

Yo no he dicho nada, ha sido otro usuario.

Yo solo he dicho que si vas a dar lecciones de cómo usar el lenguaje no escribas "ay" sin hache, que viene del verbo "haber".

Y ahora has hecho el ridículo por tercera vez seguida, mis dies.

D

#94 No he hecho ningún ridículo, me he equivocado, que no es lo mismo.

Lo de no poner "h" a "hay" ha sido un error del que no me he percatado. Soy filólogo. No me confundo ni dudo en esas cosas. Menos aún si estoy parafraseando.

Y en cuanto a confundirme de usuario, pues sí, me he confundido porque contestar desde el móvil no es precisamente lo más sencillo. Seguramente por eso no se me ha marcado la hache.

o

#97 Seguramente por eso no se me ha marcado la hache.

Claro, ya lo he dicho más arriba.

Buenas noches, señor filólogo.

o

#92 Bueno perdón, no te he dicho lo de la hache directamente, he hecho un pequeño chascarrillo.

Igual ese ha sido el problema.

D

#96 Claro, es que has entrado tan al trapo que sin más he pensado que eras el otro.

Nada, no te preocupes.

Saludos.

o

#98 Naaada, buenas noches de nuevo.

frg

#82 Veo que no hilas muy fino, intentanto poner en duda mi capacidad mental o lingüística, cuando lo que realmente no entiendo es la utilidad de los "youtubers", con sus largas peoratas, para trasmitir un mensaje ínfimo.

a

#25 no se, ¿quizás el español no es tu lengua materna?.

frg

#93 Tienes razón, es mi lengua "paterna"

a

#25 MI negativo es por criticar sin haber visto el video. Si quieres comentar chorradas, ok, eso es gratis, pero criticar ya es otra cosa. Miras/lees la info relevante al hilo, y a partir de ahí libertad de expresión.

Hay que poner mínimos. Luego hay gente que se queja de que MNM ha degenerado.

D

#1 Habla muy bien, busca información, pero cuando habla de feminismo la caga quedándose en anecdotas tontas y jamás va a la idea en sí.
Da demasiado bombo a misándricas y a demás mongolos que hablan en nombre del feminismo. Niega que vivamos en una sociedad machista de manera constante.

D

#34 Es que no vivimos en una sociedad machista.

D

#39 Jajajajajajajajaajajajajaja, ¿no? ¿No se usa constantemente a la mujer como objeto de reclamo para vender? ¿No se usa "nenaza" de manera despectiva con otros hombres? ¿No se sexualiza y babea a las mujeres por la calle día sí y día también sin su consentimiento? ¿No aparecen y han estado apareciendo de manera casi única en los anuncios de productos de limpieza? ¿No se les orientan todos los juguetes de bebes o cocinas de juguetes hacia ellas? ¿No se les acercan en los bares, aunque vayan en grupo, y les dicen "qué hacéis aquí solas"? ¿No se les cuestiona su culpabilidad cuando son violadas?

Oye. Yo qué sé. Igual es que tu vives en una sociedad de puta madre. Pero yo vivo en España y la igualdad efectiva no es una realidad a día de hoy.

D

#45 La sociedad no es machista, alguna gente sí, y no solo hombres.

D

#49 La sociedad es machista porque lo ha sido siempre. El machismo son conductas y comportamientos aprendidos a través de la educación, la sociedad y el lenguaje.
A las niñas desde pequeñas ya les ponen los pendientes. Venga, a ser bonitas desde pequeñas. Y su educación y socialización consiste en que nos tienen que gustar, ser bonitas y cuidar de la familia.

La gente conforma una sociedad, por cierto. Esta no es un ente de materiel inerte.

a

#57 Venga, a ser bonitas desde pequeñas.

¿Qué tiene eso de malo, exactamente?

D

#60 No, no puedes pretender equiparar la sexualización de ambos sexos porque no es ni de lejos es igual, por dios. A las chicas desde el minuto 0 se les está diciendo que tienen que ponerse bonitas para nosotros. Desde que se le ponen los pendientes ya comienza el bombardeo.

Me estás dando constestaciones de "cuñado" de manual. Pretendes hacer ver que vivimos en una sociedad donde la igualdad es totalmente absoluta y lo que te digo es "anecdótico". No solo te niegas a ver lo evidente sino que encima lo argumentas de manera pobre.

Flipo.

a

#70 El uso constante de la palabra cuñado no te dará descuentos a la hora de comprar fanta.

Campaña por la erradicación de la palabra "cuñado"

D

#95 Es una palabra cojonuda para calificar a la gente que utiliza argumentos perogrullos o lamentables dignos de un bar de pueblo.

D

#95 Justo estaba pensando en que hac'ia falta un voto negativo "por uso de cu;ado". No lo aguanto m'as. Mira que intento votar negativo s'olo a los que insultan o los que votan negativo sin motivo, pero esta vez no he podido aguantarme.

S

#70 A las chicas desde el minuto 0 se les está diciendo que tienen que ponerse bonitas para nosotros

Y eso de donde te lo has sacado, machote? Llevo 50 años viviendo entre hermana, primas, amigas, novias y eso es a día de hoy sencillamente mentira. Una mujer puede ser hoy en día lo que le de la gana, astronauta, directiva de multinacional o ama de casa.

El "estar guapo" o guapa para el sexo que te atrae no es algo inculcado desde pequeño, es algo que hacemos de forma natural, hombres y mujeres, compitiendo por pillar cacho. Y en esa competición la mujer suele ser bastante más de jugar sucio con sus competidoras que los hombres.

Hay interesantísimos estudios que demuestran que ese famoso "constructo social" es una teoría cogida con pinzas y mantenida por sociólogos. Mientras que el componente biológico ineludible en nuestras actitudes y forma de ser está más que demostrado.

a

#70 Lo de la publicidad es puramente anecdótico y no creo que se pueda defender lo contrario sin dejarse llevar por una cadena de razonamientos guiados.

Lo del idioma no implica nada en absoluto. Pretender que cuando se insulta a un hombre llamándole cosas femeninas eso significa que las mujeres se dan por insultadas ya de entrada, es faltarle a la semántica.

Y así todo. Solo has dicho cosas muy cogidas por los pelos. No hay nada ahí. Luego entro más a fondo en este tema que es justo a lo que venía, pero comentando sobre la notícia y sus fuentes.

a

#60 tu consideras que pedirte que pongas una cerradura en la puerta es culpabilizarte

una feminista diría que es una víctima del constructo social cerrajero, que la culpabiliza a ella en vez de al amigo de lo ajeno, pues ella debería tener el derecho a vivir sin puertas.

Es un símil divertido. igual lo uso en el futuro.

-

Lamento mi plagio involuntario en #160. No te leí antes.

Nathaniel.Maris

#45 Ya ... nunca se usa el cuerpo masculino ...

D

#65 Ni de coña a las cotas que se hace con el femenimo, por eso me parece triste pretender equiparar ambas situaciones.
Yo digo que se usa de reclamo y objeto sexual a fuego como consecuencia del machismo, y lo que me respondéis algunos es "pues el del hombre también se usa de reclamo".

Bravo. Una contestación digna de eclipsar una ceremonia de los nobel.

D

#80 Te contesto aquí a este comentario, aunque 70 básicamente dices lo mismo.

Es cierto que no se hace en la misma medida, pero es no implica que la sociedad sea machista. La sociedad sería machista si respondiera de forma diferente ante cada sexo, es decir, si las mujeres tuvieran tanto deseo de ver el cuerpo masculino como lo hombres de ver el femenino, y aun así el masculino fuese mostrado en menor medida.

Date una vuelta por Chueca y verás cuerpos masculinos en los escaparates para aburrir. Cuando dices 'Ni de coña a las cotas que se hace con el femenimo', la diferencia radica en la cuantía de la demanda de ambos sexos a la sociedad, no en como la sociedad responde a esa demanda.

a

#45 ¿No se usa constantemente a la mujer como objeto de reclamo para vender?

Sí, y a los hombres, y a los animales. Sobre los paisajes, esto es ya un abuso. No tiene nada de especial ver mujeres en los anuncios. Hay mucha gente que le gusta ver mujeres. ¿machismo? ¿varonismo? ¿paisajismo? ¿animalismo? Ya son ganas.

¿No se usa "nenaza" de manera despectiva con otros hombres?

Sí, y marimacho de manera despectiva con las mujeres. Usar el sexo para insultar es una constante en todos los idiomas. Bueno, excepto en laadan. ¿machismo? No lo veo.

¿No se sexualiza y babea a las mujeres por la calle día sí y día también sin su consentimiento?

Por supuesto que sí y menos mal. Las mujeres son deseables para los hombres. La naturaleza nos ha dotado con multitud de instintos que nos empujan hacia la fabricación de bebés. Piensa que todos tus antepasados sin excepción han logrado confeccionar bebés de forma efectiva. Tú eres su descendiente y has heredado de ellos esas cualidades que te llevarán al éxito reproductor con gran probabilidad. ¿machismo? No. Evolución. (esto no tiene nada de cultural)

¿No aparecen y han estado apareciendo de manera casi única en los anuncios de productos de limpieza?
¿No se les orientan todos los juguetes de bebes o cocinas de juguetes hacia ellas?

Los anuncios se dirigen siempre hacia quién puede tomar la decisión de compra, que no necesariamente es el usuario final. Un feminista de pro debería aplaudir con las orejas el empoderamiento femenino que esto demuestra.

¿No se les cuestiona su culpabilidad cuando son violadas?

Pues no. No he visto nunca a nadie hacer esto. Quizás te confundes con la responsabilidad que se adquiere al haber hecho cosas arriesgadas, lo que es muy distinto, o con las denuncias falsas que es un tema completamente aparte. Pero eso de culpar a la víctima de una violación en vez de al agresor, pues no, nunca.

la igualdad efectiva no es una realidad a día de hoy.

Yo por el contrario veo que esa igualdad total existe ahora, e incluso las mujeres tienen privilegios que los hombres no. Me refiero principalmente a privilegios indiscutibles, escritos en leyes.

matias64

#39 te has lucido

a

#39 Vas demasiado al grano. Tienes razón, es exactamente así, pero hay que explicarlo más o pareces un "negacionista". Luego te acusan de todo lo que se les ocurra.

D

#34 tal vez si las feministas verdaderas TM pusieran en su sitios a las misandricas mongolas, no estaríamos en esta situación.

D

#53 Es que no es labor únicamente de mujeres feministas. Es bastante injusto delegar en ellas todo un cambio de sociedad en el que también los hombres estamos involucrados.
Con no hacer caso a misándricas y gilipollas la historia va que chuta, pero gente como el youtuber este les dan bombo, usándolas como si fuesen referente de algo o tuviesen algún tipo de legitimidad.

D

#62 ah, cierto, es el youtuber este el que les da bombo... no es la clase política y los medios de masas

D

#67 Si no hubiera sido por él no habría sabido ni que existían las towanda girls, o algo así se llaman.
Lo hace demasiado. Cuando habla de feminismo jamás habla de la idea en sí del feminismo, o de su definición, o de cómo conseguirlo.

Se limita a dar bombos a las gilipolleces de misándricas, de monguers varios. Te los pinta como si esa gente fuesen algún tipo de símbolo del feminismo o algo así.

Y es una pena que con el feminismo patine tantísimo y cuñadee a lo bestia, porque el pavo en otros vídeos habla muy bien y argumenta.

D

#73 A la vicepresidenta la conoces?

D

#74 No nos han presentado

D

#62 Ahora mismo ellas est'an en primer plano y no por las cr'iticas que reciben sino por todo lo contrario, porque gritan m'as que nadie, y est'a muy mal visto e incluso es peligroso darles respuesta. Y no exagero. Hay gente que ha perdido su trabajo por turbas de internet lideradas por esas enajenadas mentales.

S

#62 el youtuber no les da ni la décima parte de bombo (y que al fin y al cabo conocemos cuatro gatos) que televisiones, periodicos, radios,.....donde es superhabitual ver a las towanda, Leticia Dolera y demás "feministas" de superpop.

Un minuto en el programa de Risto Mejide es 1000 veces más "influencer" que todos los vídeos de UTBH

a

#62 Te han engañado. De aliado vas a follar aún menos. Considera el gasto en fantas.

a

#53 Esto no va de feministas verdaderas y falsas. Va de un movimiento artificioso, muy bien financiado, que tiene como objetivo bloquear la democracia. El objetivo de las feministas es hacer cuanto más ruido mejor y para lograr eso lo más efectivo es hacer cuanto más daño mejor.

No tienes más que observar las nuevas leyes que está haciendo el gobierno actual. ¿Ves alguna ley para mejorar en algo la vida de la población o al menos de una parte? Yo tampoco. ¿Ves leyes y decretos urgentes encaminados a lograr un enfrentameinto entre sexos? Varias.

¿Por qué todos los partidos políticos empujan estas cosas? Porque así se lo han ordenado. ¿quién tiene el poder suficiente como para dar estas órdenes? Nuestros amos y señores, por supuesto.

De otro modo existiría un partido que se desmarcase para recoger los votos de los disidentes. No sucede.

a

#34 quedándose en anecdotas tontas

Pero si es el tema del video. Si no te gusta este video, hay otros.

A partir de ahí se centra en el discurso feminista, aprovechando lo que las feministas han escrito sobre esta anécdota en concreto.

Niega que vivamos en una sociedad machista de manera constante.

Totalmente correcto. Eso es lo que dice.

y como este es mi comentario mio, añado mi acuerdo al 100%. Esto de la sociedad machista es pura ficción.

Si tu ves machismo por todas partes (lo que es muy posible) debes ser consciente de que lo que ves no está delante de tus ojos sino dentro de tu cabeza.

Hay una explicación científica: https://en.wikipedia.org/wiki/Confirmation_bias

Al ser un problema conocido y bien documentado admite tratamiento psicológico. Si aprendes a distinguir entre lo que ves y lo que imaginas, tu vida mejorará sin duda. También la vida de tus seres queridos.

D

#1 Están tan emocionados que creo que van a ponerle su nombre a una categoría de strike y todo

Gol_en_Contra

#1 Un condón con gafas que habla, mola mucho.

D

#55 Si eso te maravilla, espérate a escuchar lo que dice.

No solo vas a flipar, es que ni siquiera podrás contradecirle.

Gol_en_Contra

#78 Lo intenté una vez pero me resultó infumable, habré aguantado medio minuto. Que le vaya a gritar a otro.

Me espero al libro ya si eso.

helder1

#46 Tu cuantos libros sobre feminismo te has leído? Yo al menos vi algún vídeo de este tipejo. Veo que tú también eres de la tónica de que el hombre esta maltratado por la sociedad, pobre de nosotros. Solo digo eso, que sois unos pesados y que no quiero seguir vuestro juego de mierda.

D

#50 ¿hay algún número mágico que sirva como respuesta válida para que empieces a informarte de algo antes de criticarlo? Voy a probar con 42.

helder1

#52 Si crees que un youtuber es la única fuente de información pues vas bien en la vida. Saludos!

a

#46 La superioridad moral es algo esencial en el feminismo moderno. imagínate si tuvieran dudas lol

Es la superioridad moral lo que les "autoriza" a decirle a los demás como deben comportarse.

Cort

Y lo votan negativo por spam

D

#24 claro que sí, guapi lol

D

#29 Te salvas porque soy hetero, pero hay mucho mercado para una CD doméstica. Si tienes inquietudes te lo miro.
Tanto negativo da para shibari fustero. Necesitas enderezarte. Claramente.

D

#30 ¿Me salvo porque soy hombre? ¿De que me salvo? ¿De que me violes acaso?
¿Tan sobrado vas que no te da ni un poquito de vergüenza decir semejante subnormalidad? ¿Y luego te enfurruñas porque te llaman machista de mierda? Lo que eres es un puto delincuente y por lo visto, ni siquiera eres consciente.

Darknihil

#30 Ostias, casi me haces ir a por el collar.

D

#63 Ahora mismo tengo el mío vacío, pero no me cundes.

Darknihil

#64 Y yo tendría que pedir permiso y lo segundo... pfffffbuajajajajaja.

D

#66

Wir0s

#24 No te esfuerces, es el rey de la proyección.

Es la única "persona" que he bloqueado en mas de una década aquí metido. Básicamente tiene patente de corso para insultar a quien le salga de los cojones, que es lo único que sabe hacer.

#44 Lo dicho, no te esfuerces, son el moralismo mas rancio vestido de "progre"

J

#27 ¿Cómo sabes que se puede resumir en 500 palabras si más arriba dices que solo has visto 2 minutos?

D

#31 ¡¡¡¡ZASCA EN TODA LA BOCA!!!! lol lol lol lol lol

frg

#31 Perdona, tienes razón, me he equivocado en el cálculo. Si los dos minutos que he visto, los puedo resumir en cinco palabras, veinte minutos, se pueden en cincuenta o menos.

J

#58 En el vídeo solo habla 5 min. Los 15 restantes no dice nada más y se saca su chorra opresora delante de la cámara.

frg

#68 Ver vídeo a "cámara rápida" es como leer en diagonal, se te pueden escapar detalles, pero sabes de que se trata, y en este caso no se parece al protagonista de [1]Marquis (ya le gustaría), por lo que de "chorra opresora" nada de nada.

[1] https://filmaffinity.com/es/movie.php?id=869573

J

#71 Me alegro que hayas visto por fin el vídeo completo aunque solo haya sido para comprobar si sale o no sale una chorra opresora.

D

#68 Los 15 restantes no dice nada más y se saca su chorra opresora delante de la cámara.

También conocida como la 'oprechorra'

Plumboom

¿Ha llegado algo de un youtuber a portada de meneame?
En la era de las nuevas plataformas de comunicación, donde youtube es una de las principales, meneame sigue dando la espalda y perjudicando este tipo de forma de informar. No me paro a pensar si este envio de este youtuber merece la portada, sino que es que para esta comunidad de meneame, no merece ninguna de youtube. Vamos, viviendo en el pasado todavia.

El otro dia un estupendo video de una chica que explicaba el problema de los escasos casos de mellizos unidos por el cerebro, llegó a portada y lo tumbaron al poco rato. Era de youtube y eso es muy 'modenno' para la comunidad meneame.

Menos mal que ahí fuera el mundo avanza, porque aquí dentro se mantiene anquilosado...

chulonsky

#19 Pero lo mejor para llegar a portada es un buen titular, que cumpla escrupulosamente el estricto filtro de temáticas bien vistas.

J

#12 No hace mucho, en otro vídeo de UTBH, alguien lo votó negativo y argumentó que a Menéame se viene a pensar, no a que te lo den todo mascadito en un vídeo de un youtuber (más o menos). Al poco, esa misma persona, meneó un vídeo de Jaime Altozano.

Plumboom

#26 Glup!!! wall

frg

#12 ¿El mundo avanza?, más de veinte minutos de verborrea, cuando se pueden resumir en menis de 500 palabras, no me parece para nada un avance.

D

#12 Es que si no de es de la prensa libre (Público, el Diario... ya sabes) no son noticias.

D

#44 Blackheat, ¿Me has ignorado? ¿Pero tustástonto o qué? ¿Después de la currada de respuesta que me he cascao? wall

D

#5 creo que lo de #44 es para ti.

D

#51 Mil gracias. Que me ignoren me la suda, soy muy de muescas en la culata. Pero que me ignoren en medio de una diatriba... Es que me reconcome las entrañas. lol

o

#44 Pues no, no se puede ser "muy hetero", lo siento.

D

#89 Deja espacio para la ironía en tu vida. La hace más interesante.

D

#41 Y además importado. Porque en la cultura latina hay que ser muy friki, pero mucho, para no follar con cierta regularidad. (@javierb, no me lo tengas en cuenta)

#47 Para nada, la realidad es así de cruda.

D

Menos mal que Menéame es un agujero machista donde las mujeres importan una mierda por que, de lo contrario, este envío se llevaría una tonelada de negativos y jamás llegaría a portada

D

#32
-Es que este tipo solo dice sandeces.
-¿Como por ejemplo?. Que lo discutimos...
- Humm... tengo prisa hasta luego...

gontxa

#77 pues por ejemplo, llamarme putero y violador solo por tener pene. Eso para empezar. A partir de ahí, ni un razonamiento, ni un dato que no sea más que pura imaginación e insultos. Muchos insultos, amenazas y mucho odio. Ah, y por supuesto mucha moralina rancia al más puro estilo eclesiástico de los 50 con muchos colorines para que parezca guay.

D

#81 Ni un dato dice...

1500 sancionados de sexo masculino.
500 de sexo femenino.

¿En qué momento del video te llama putero y violador por tener pene?

gontxa

#85 vamos a ver, vamos a llevarnos bien que si no va a haber hondonadas de... lol lol

Creo que me has mal interpretado. #9 habla de las Towarras Warriors esas... Yo también.

D

#87 Ah! pues yo del video UTBH... Mis disculpas.

gontxa

#38 tú sí que te regocijas. Te regocijas y sacas ese pecho palomo para hacer gala de tu ignorancia para poder insultar opiniones que no te gustan. El problema no es ser tonto, es enorgullecerse de serlo.

helder1

#83 yo soy una persona instruida. No ver a una mierda de youtuber no significa hacer gala de ignorancia. Otro llorón más. A ver si os dejan sin internet, que sois unos pesados. No me respondas gracias.

gontxa

#84 instruido y humilde por lo que se lee. Y sí, te voy a contestar.

Y llamar llorón a alguien que pone los puntos sobre las ies a todo este movimiento de feminazis que dice a las mujeres a que tener o no miedo, como vestir, como follar, con quién hacerlo, que estudiar, en que trabajar... Que todos los hombres somos malos y violadores. Y el que no, encubridor. Que tenemos que pagar por una supuesta opresión de nuestros antepasados. Y toda esa mierda seca que nos meten con un embudo por el culo los medios de comunicación. Alentados por la nueva izquierda retroprogresista.

Y les pone en su sitio con datos, ejemplos y buenos razonamientos. Mostrando sus incongruencias y sus putas mentiras.

Y, ojo, que a mí este rollo neofeminista a mí ni me va ni me viene pero, ¿sabes? Tengo un crío. Entonces, este movimiento de putaslocas me asusta por dos lados. Uno, me asusta menos, a mi mujer se le crucen los cables y se lo lleve, cosa que dudo después de 18 años juntos. Y segunda, qué va a ser del futuro de mi hijo. ¿Vivirá en una sociedad que para follar le digan con quién es correcto y tenga que firmar un formulario y sellarlo ante notario? ¿Podrá mirar a los ojos a una chica sin que le detengan por acoso?

Pero vamos, otro que llora. Que más voy a decir a un ser de luz tan instruido. Y humilde, si se me permite.

dreierfahrer

Esta es la tenista a la q no la dejaron jugar con un mono diseñado por nike por su complicado embarazo, no?

O es la q sancionaron por darse la vuelta a la camiseta cuando la llevaba al reves?

themarquesito

#6 La del mono. Le dejaron jugar, aunque avisaron de que para el año que viene no se permitirá ese tipo de indumentaria.

La de la camiseta fue Alizé Cornet, y recibió una advertencia, que es el equivalente tenístico a una tarjeta amarilla.

Ainhoa_96

#6 Serena está oprimida por la sociedad, el estado y el patriarcado. Deberíamos iniciar un crowfunding para ella.

D

no es la única, pero el meneo va de él, por si no te has percatado. Saludos.

Ah, que #_59 me ha ignorado. Salgo ganando.

wondering

Lo que no entiendo es por qué alguien pierde el tiempo en analizar un artículo de Anita Botwin.

a

#91 Por lo divertido e instructivo que es.

Hay patriarcado en todas partes porque existe una brecha salarial del 22,86%, violencia machista estructural a todos los niveles, diferencia de oportunidades, cosificación, explotación sexual, maltrato, asesinatos.

El patriarcado es un fantasma. Se habla de él, pero no se manifiesta por ningún lado.

No existe la famosa brecha salarial. Eso está más que demostrado. ¿Se creen que repitiéndolo mucho va a existir mágicamente o qué?

Otro fantasma es la "violencia machista estructural". Las mujeres disponen de toda clase de privilegios sociales e incluso legales. Si se observa violencia contra una mujer, todo el mundo reacciona rápidamente. Si la violencia es contra un varón, como que da igual. A todos los niveles.

No existe diferencia de oportunidades como no sea a favor de las mujeres a base de cuotas y ayudas exclusivas para ellas.

No existe eso de la "cosificación". Otra cosa fictícia que ni sabríamos de su "existencia" si no nos la señalaran las feministas. Si quitas el dedo señalador, no hay nada ahí.

La supuesta explotación sexual no sé muy bien a qué se refiere. No observo nada que pueda ser llamado así en ninguna de las mujeres que veo a mi alrededor, y eso que estoy físicamente rodeado de mujeres.

Si lo medimos por las sentencias condenatorias que hay por maltrato de hombres hacia mujeres (no se juzga en otro sentido) es algo tan raro en nuestra sociedad que se entiende que una persona normal nunca haya oido hablar de ningún caso con alguien que conozca.

Es curioso lo de los asesinatos. Hay estadísticas muy buenas de los asesinatos que nos dicen contundentemente que la mayoría de víctimas de los asesinatos son hombres. ¿por qué se pone como ejemplo de lo que sufren las mujeres? Pero si casi no lo sufren las mujeres.

En definitiva podemos observar que los supuestos argumentos feministas consisten en mirar solamente la parte que les interesa que se vea, ignorando el resto por grande que sea, y en quejarse mucho de ello. Esto cuando hablan de cosas reales, lo que no suele ser el caso.

helder1

Un youtuber cuyo nombre ya implica lloriqueo. La mierda esta de estar llorando todo el día me recuerda a la moda que hubo en internet de decir que los veganos eran unos pesados y así, cuando los únicos pesados eran ellos... (Y en menéame estos llantos lastimeros están a la orden del día)

helder1

#37 No lo he escuchado, ni lo voy a hacer. Crítico que ya el nombre implica los clásicos lloriqueos. No me apetece escuchar 20 minutos a uno que sigue con las tontería con la que regocijáis los meneantes. Dejad de llorad por dios, que sois unos pesados.

D

#37 Pues mira, te voy a decir algo del condón con verborragia este: en otro vídeo me valieron 2 minutos para pillarle en 3 mentiras. Si todo lo hace igual de bien, menudo crack está hecho.

a

#36 Si clickas en su usuario de youtube, vas al video donde explica el significado de su estetica, que no va por donde dices.

Lo más básico es ocultar su identidad para no tener que sufrir los ataques fisicos de seres de luz incapaces de toda violencia.

D

Hombre, el tío del calcetín en la cabeza.

Vivir del feminismo gracias a un montón de incels hecho realidad.

Qué crack.

woody_alien

#5 ¿Calcetín? Es un condón agujereado, el único que tiene.

gontxa

#9 ¿speaks, speech o sarta de sandeces sin sentido?

gringogo

#11 Para ello, hay que hacer propaganda fascista. O decir que la tierra es plana. Algunos, no somos tan despreciables...

#5 Está activo, parece que formas parte de él. ¡Cansinos! Montad una secta, pero dejad de hacer proselitismo de un gilipollas.

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 Locuaz, dices... lol Qué baratos sois...

D

#14 cómo mola ver el linchamiento desde la barrera oye

Siete_de_picas

#5 Son malos tiempos para cualquier ideología en general, sea de la índole que sea, buena, mala, moralmente gris, pro o contra. La tendencia actual no parte de tener puntos de vista diferentes e ir acercando posiciones... o no. Lo que se hace hoy por hoy es atacar a la persona en vez de a la ideología.. básicamente porque es más fácil hacer un ataque personal que desarrollar todo un argumento (para lo segundo hay que pensar mucho y tal y eso).

D

#22 ains incelillo, no proyectes tus frustraciones o traumas familiares en los demás lol

D

#22 Na, tranquilo, la gilipollez esa de 'incel' no está teniendo recorrido. Es demasiado obvio que es un insulto gratuito destinado a quienes se atreven a disentir del pensamiento único.

D

#5 grandes argumentos los tuyos.

Gol_en_Contra

#5 Tiene su mérito. Quién diría que el ídolo y referencia de los hombres ofendidos de este país sería un condón con gafas.

S

#5 mmmm, no, no vive del feminismo. En todo caso (que lo dudo) viviría de las soplapolleces que sueltan cuatro putas locas con el jaleo de una izquierda que ha perdido el norte y los valores. Y el lo denuncia, cosa que me parece sana y necesaria.

Aunque claro, ya sé que pierdo el tiempo explicándote lo que es el feminismo y la igualdad a ti.

D

#5 Hombre, los de los insultos. Los que dan pie a que muchísima gente viva del feminismo porque son incapaces de hilar cuatro argumentos y están dispuestos a salir con las antorchas sin saber ni lo que defienden.

Qué cracks.

1 2 3