Hace 4 años | Por Telamarth a publico.es
Publicado hace 4 años por Telamarth a publico.es

...Apareciste sin intención alguna de compartir el motivo de la manifestación. Ni siquiera quisiste firmar el manifiesto que le habría permitido a tu partido a participar sin problema alguno... Apareciste con un lanzallamas y cargada de gasolina, para arrasar con la memoria de aquellos a los que queríamos homenajear. Allí solo importabas tú, tú y tu agenda, salir en los medios, correr un tupido velo sobre tus pactos con un partido que nos detesta...Y la estrategia estaba clara: la has llevado a cabo en Catalunya, en Euskadi, en el 8M

Comentarios

D

#1 desde luego: un juicio de intenciones

D

#11 arrimadas denuncia que ella y sus coleguis han sido diana de una serie de agresiones.
Y este señor señala que no, que ella no es víctima de nada porque el colectivo homosexual ha sufrido mucho. Se dará cuenta que la construcción lógica es inválida.

El resto, que el señor lee las mentes y sabe de las intenciones de los demás que conducen a los actos.
A más, usa lo que a él le gustaría que fuera como premisas y desarrolla conclusiones a partir de ahí.

Vamos, una chorrada de nivel.

D

#15 leído y corrijo el "señora" por "señor".
Me reafirmo: una colección de desiderata y juicios de intenciones del autor.
Un señor que se legitima para decidir por sus santos colgajos que es él quien puede decidir quién es y quién no es víctima .

c

#25 Arrimadas es la agresora y los. manifestantes las. víctimas. Está. más. que claro.

D

#61 clarísimo. Meridiano. Y quien no esté de acuerdo, ¡¡¡fascista!!!

Tarod

#9 Exactamente. Tan chorra como digna de publico y de meneame

ailian

#9 Pues no tienes muy buena comprensión lectora, no.

D

#41 sí, es posible.
¿Sería usted tan amable de aleccionarme al respecto?¿Cuáles son los argumentos?¿las premisas y las conclusiones?¿los datos o pruebas que apoyen dichos argumentos?

Gracias.

Cc. (#50)

L_R

#9 joder, pues si eso es lo que entiendes hazte mirar la comprensión lectora que el problema es tuyo no del autor del texto

KillingInTheName

#5 Odio no, desprecio absoluto al partido que pacta con los que quieren legalizar que a un chaval de 16 años sus padres le puedan enviar a terapias de tortura para dejar de ser gay. Buen intento de manipular, pero no cuela, ¡ridícula!

D

#67 ¿Y con los que trabajan para la tele pública de un país que tiene la homosexualidad como pena de muerte qué tenéis?
Ah sí, los subís al escenario a leer.

KillingInTheName

#68 En fin, no te enteras de por donde te da el aire. Si no ves la diferencia entre trabajar para una empresa iraní y pactar con un partido en españa que lleva en su programa torturar a los gays, no voy a ser yo el que te done neuronas para entenderlo.
Porque vamos, por esa regla de tres no vamos a poder trabajar para ningún país o empresa, todas habrán hecho algo moralmente discutible.
Yo mismo trabajé para una empresa saudí y soy homosexual. ¿Me quita eso derecho a manifestarme por mis derechos o como va?

D

#69 no es una empresa iraní es la televisión pública del gobierno iraní.
El único que quiere quitar derechos para manifestarse, eres tú.

KillingInTheName

#70 Jajajajajajajajaja yo no quiero quitar derechos a nadie para manifestarse. Pueden manifestarse cuando quieran por los derechos del colectivo. Lo que no pueden es colarse a provocar en una manifestación en la que no eran bienvenidos, porque lo que quieren es hacerse la foto y luego pasarse nuestros derechos por el culo.
Para eso que se vayan a Colón con las banderas como hicieron en la manifestación sobre la unidad de España.
Me gustaría leer al comando naranjito si hubiera ido gente de JxC o de ezquerra a esa manifestación con lazos amarillos o esteladas, a ver hacia donde vomitabais vuestra bilis en ese caso. Seguid haciendo el ridículo, veréis las próximas elecciones qué bien.

D

#72 Nadie provocó, ni nadie es quién para decir que no son bienvenidos.
La mayoría de la gente los ignoró, otros se unieron a ellos, y los 4 perfectamente identificados y con carnet de partido se organizaron para acosarles.
ja
ja
ja

Pa bilis el del PSOE que se bajó los pantalones.

Dices que, qué pasaría si los de esquerra fueran a una manfiestación naranjita con lazos amarillos y esteladas
¿Los de C's llevaban algún lema contrario al movimiento lgtbi?

Sigue haciendo el ridículo tú, de momento tu partido, el organizador de todo este sarao, y que iba a dar el sorpasso al PSOE, va por detrás en votos de c's, y perdieron un millón de votos, mientras Cs sube un 33 %

Ahí lo llevas.

KillingInTheName

#73 Mi partido? Me la suda muchísimo Podemos y los comunistas que van con ellos, los que se ponen las camisetas del Che Guevara el genocida. Lo dicho, no sabes por donde te da el aire a ti, vas a saber el que me da a mí.
Los de Ciudadanos llevaban un lema que decía “al orgullo, vamos” que traducido para tí quiere decir “al orgullo vamos, a pesar de no haber sido invitados y sin firmar el manifiesto, porque vamos a firmar pactos de gobierno con un partido que no respeta los derechos humanos”

D

#74 Joer, ahora eres traductor.
No hacía falta firmar ningún manifiesto para ir, es un desfile público.

KillingInTheName

#76 Mientes. Es una manifestación, no un desfile. Reivindicamos nuestros derechos, no mostramos la colección primavera verano del corte inglés. Para ir individualmente es público y todo el mundo es bienvenido, seguro que ahí había hasta votantes de vox. Para asistir como organización había que firmar un manifiesto, que Ciudadanos se negó a firmar, aquí lo tienes:

D

#78 Firmar la adhesión al partido para poder salir a la calle, a ver si os modernizais un poco.
No hay que firmarle nada a ningún comisario político para ir al desfile

KillingInTheName

#81 Apoyar a los fascistas que piden los nombres de los que dan charlas lgbt en los colegios, eso hace Ciudadanos:
https://cadenaser.com/emisora/2019/07/11/radio_madrid/1562867906_558643.html

D

#95 vistos los vídeos de algunas youtubers que van a los colegios no me extraña que se fiscalice eso

KillingInTheName

#96 Viendo lo que enseñan algunas chupacirios en clases de religión a lo mejor habría que fiscalizar eso también, pero mira tú por donde empezamos por lo LGTB.

l

#78 No me extraña que no firmaran. Eso no es un manifiesto pro LGTBI+, eso es un programa politico con medidas muy concretas (creacion de un centro, cambio de politicas sanitarias, cambio en politicas del deporte, etc). Ademas el primer punto ya esta puesto especificamente contra ciudadanos.

KillingInTheName

#97 Pues que hagan su manifestación del orgullo liberal y que no vayan a tocar los cojones, robar el protagonismo, provocar e intentar dividir en una manifestación que reivindica cosas con las que no están de acuerdo.

l

#98 puedes estar de acuerdo con el respeto y derechos del colectivo LGTB pero no estar de acuerdo en abrir un centro civico solo para temas LGTB con un presupuesto anual de X millones. Tu quiza estes de acuerdo en abrirlo por 2 millones pero otro te dira que 2 millones es nada y que o firmas que gastamos 2000 millones en ese centro o es que no estas a favor del colectivo. Puedes ser gay y liberal a la vez y considerar que el estado no debe gastar dinero en temas sociales y por tanto tampoco en temas LGTBI. Hay un amplio rango de opiniones dentro de lo que es la defensa del colectivo. Por eso digo que ese documento no es un manifiesto pro LGTBI, sino que es un programa politico pro LGTBI con medidas especificas, claramente rollo podemos de intervencionismo estatal en lo economico y social.

KillingInTheName

#100 Pues si no estás de acuerdo con algún punto de las reivindicaciones de la manifestación y la organización te dice que para acudir como organización tienes que apoyarlas, puedes montarte tu manifestación con tus propias reivindicaciones liberales o puedes ir a reventar la manifestación de los otros. Ya sabemos qué han elegido los de Ciudadanos.
Nunca en años de historia ha habido problemas de este tipo en una manifestación que siempre ha sido reivindicativa y política hasta que llegaron los de Ciudadanos a liarla. Pero la culpa será de los maricones, claro.

D

#73 Les invitaron a irse. Nadie les tocó un pelo y pueden dar gracias a salir vivos y enteros de allí.

abalon

#3 pero si ciudadanos es un partido de centro!!!

parabola

#7 Para la gente de Anadas Padamas o para la PSOA son extrema derecha al nivel del mismísimo Hitler.

abalon

#8 y para el resto del mundo, excepto para sus votantes, que no saben ni leerse un programa electoral

D

#8 A pactar con BOX coño. Dejar de dar el coñazo.

TrollHunter

#7 Veleta más bien

rogerius

#16 El famoso centro-veleta-ultrafacheta.

p

#7

D

#3 tu piensas que a las empresas les importan las personas o son sólo números? (la derecha son las "empresas" (millonarios y grandes empresas) y la izquierda las personas (quitando el PSOE que no es de izquierdas)

parabola

#84 Joder, no sabía que en España hay más de 10 millones de empresas que además votan.

D

#3 ¿Ah Cs son de derechas? Yo creo que son de ultra derecha. Pero está bien. Por algo se empieza.

Qevmers

#2 si es verdad que hasta que llego un partido con su lema de pancarta bien reivindicativo no se monto.
El ser de derecha es lo que conlleva, que se va organizado a la manifestación político reivindicativa.

p

#2 El único partido organizado en ese asunto fue C´s el resto se organizo por las provocaciónes de C´s en las redes sociales anunciando que irán y usurparían las funciones propias de los organizadores, pero con otras palabras.

D

#18 Todos los partidos llevaban pancarta.
¿Provocaciones de C's en redes sociales?
¿Usurpar funciones?

p

#20 Que no te voy a dar la razón por repetir constantemente mantras que no hacen más demostrar tu ignorancia en este asunto.

D

#22 No lo necesito, combato tus mentiras para que no engañen a nadie más.

p

#23 En serio, busca que es un organizador de un evento y que funciones tiene y veras lo absurdo que es defender que C´s desfilara en la fiesta del orgullo.

D

#30 ¿Y por qué hay que firmar un decálogo partidista para ir al desfile cuando nunca ha sido necesario?
Valiente tontería y valiente excusa para agredirles y valiente justificación la tuya.

Cabre13

#33 ¿Y por qué tú pretendes comparar "besarse en el metro" con la participación de un partido político en un desfile?
Quiero decir, preguntas cual es la diferencia y hay un montón de diferencias.

D

#34 La próxima ve que exijan afiliación al PSOE para participar....
Yo pensaba que la época del comisariado político acabó en los 90, pero veo que no.
Que ahora para ir a un desfile hay que aceptar el catecismo de un partido.

Cabre13

#35 ¿Tienes algún problema de comprensión lectora?
Te repito, estás preguntando cual es la diferencia entre dos cosas que no se parecen entre si.

Pareces un ofendidito que exige que le den la razón en su última cruzada.

Qevmers

#33 desfile?
Manifestación político reivindicativa...
Evidentemente si ni se lee a donde se va, lógicamente pasa lo que ocurre.
La ignorancia es lo que trae.
Bueno eso y el lema de la pancarta.

D

#37 Desfile con carrozas y bebida, reivindicativo sí, partidista no.

Qevmers

#39 bueno, eso puede ser su opinión.
Lo.mismo que la de otras puede ser otra.
Pero lo que de verdad cuenta es lo que pone en la solicitud del permiso.
Otra cosa es lo que cada uno quiera creer que es y otra la realidad.

D

#30 bueno sin contar con que pactan con homófobos y les conceden lo que les piden, ese "pequeño" detalle.

Algo que pasa por alto tu interlocutor con su clon número 34099233

D

#36 Primer año que se exige adhesión partidista para participar.

Cabre13

#38 ¿Adhesión partidista? Ajá, que Ciudadanos puede ir ahí con su pancarta pero los organizadores tienen que tolerarlos pese a que no cumplen las exigencias de la organización.

Como te he dicho antes, pareces un ofendidito exigiendo que le den la razón pasándose por el forro las normas que los demás cumplen.

D

#44 Exigencias de la organización jajajajajajaja

D

#45 ¿Es que no sabías que las manifestaciones se organizan? Ah, claro... tú te crees que las carrozas surgen por generación espontanea, y que el palco con megafonía aparece por arte de magia. Y que el ayuntamiento corta el tráfico en base a la intuición de cuando va a haber una.

D

#51 Se organizan pero es la primera vez que se exige certificado de pureza ideológica para asistir.

D

#46 ¿Siempre lo han firmado todos?
¿siempre?
¿seguro?

D

#48 Si.

D

#52 Sabes que no.

D

#54 Te equivocas.

c

#38 Estoy pensando ir a in mitin de C's. con una pancarta de. "libertad presos politicos", un lazo amarillo y una. camiseta pro referendum de. autodeterminación....

D

#57 C's no llevaba ninguna pancarta contraria al movimiento LGTBI

c

#58 Ni yo llevaré nada en contra de C's...

D

#62 Tampoco portaban ningún lema político.
Ni ninguna reivindicación política que pudiera ser contraria a LGTBI

c

#63 Vaya que no...... examina los hechos de los últimos meses.

D

#89 como cuáles?

L_R

#2 no ves la diferencia entre una agresión por homófobia y otra supuesta agresión por ir a buscar calentar los ánimos en la fiesta de un colectivo oprimido después de que se te prohibiera la entrada por no firmar un manifiesto para protegerlos de esa opresión?
La diferencia está muy clara.

D

#43 Nadie fue a buscar calentar nada, ni nadie puede prohibir la entrada a nadie por no firmar un manifiesto.

L_R

#47 claro que si campeón, lo que tú digas

c

#47 Ni nadie agredió a nadie. Ni le prohibieron la. entrada a nadie.

Así que menos llorar, y a otra. cosa.

D

#59 Tirar hielos, vasos e insultar, son agresiones.

KillingInTheName

#2 Y dale con tirar hielos y vasos. ¿Donde has visto tú eso aparte de en el argumentario que te pasan de Ciudagramos?
Aparte que ir a la fiscalía porque me tiraron un vaso de plástico vacío... se lo hacen a una pareja gay y se ríen en su puta cara.

D

#65 Los vídeos serán fake

KillingInTheName

#66 Pega alguno donde se vea alguna agresión, que a mí todavía me falta verla. Y vamos, muy lumbreras no hay que ser para deducir que si estos hubieran estado rodeados de gente violenta no habrían salido sin un rasguño. Que los votantes de ciudadanos seáis idiotas lo puedo entender, pero hacernos idiotas a los demás ya me sobrepasa.

D

#2 ¿Qué diferencia hay entre que te insulten por besarte con tu pareja y que te tiren hielos y vasos por no firmar un manifiesto político?

Ya se que crees, y con razón, que haciendoles esta pregunta para que reflexionen debería cortocircuitarsele el cerebro a unos cuantos. Pero la realidad es que no, que te llamarán facha y homófobo a ti también y seguiran con su vida.

He perdido la cuenta ya de cuantas veces me han llamado homófobo a mi en internet (soy abiertamente gay) por emplear argumentos como el tuyo.

D

#75 No hay que hacer caso a sus insultos.
Son los mismos que le gritaban a Arrimadas, Capitalismo es LGTBIfobia.

D

#2 La hay. Piénsalo bien porque no es pequeña. Pero me temo que si haces esa pregunta, no necesitas ninguna respuesta.

reithor

¿Por qué iba la Inés de verde, si ni es ecologista ni tiene nada que ver con vox?

E

#10 Nada que ver con Vox

Lamantua

Dar publicidad a esta banda de pijos/as es un insulto a la inteligencia.

D

La Copa del Mundo de Victimismo se presenta interesante este año...

D

Para la próxima fachiinfestación que se haga en Colón para ver quien tiene la bandera más gorda, hay que recoger firmas para que vaya Otegi y un séquito de Bildu, quienes tendrán igualmente todo el derecho de asistir, además con todo su cinismo en la mochila como los cuñaditas han hecho en el Orgullo. Si haz concentración antiabortista que vayan los ministros socialistas y su séquito que (por suerte para todos) despenalizaron el aborto e hicieron una nueva ley que mejoraba la de supuestos. Si hay visitilla papal, que vayan también los ateos y laicistas clamando por un pa¡is laico en las narices de los legionarios de cristo los kikos y toda esa caterva.

Si se va a jugar, que jueguen todos.

D

Si al orgullo solo pueden ir personas que han sufrido agresiones por ser homosexuales/trans/bi, no podría ir casi nadie.
Pensaba que al orgullo iban personas que estaban a favor de laintegración y defensa de derechos de la comunidad homosexual. Y eso lo cumple Arrimadas y cualquiera que quiera ir.
Sin necesidad de firmar el manifiesto, pues muchos homosexuales liberales no están de acuerdo en muchos puntos.

TrollHunter

Entonces los escupitajos tienen una gravedad distinta según el tipo de odio? Qué raro, los escupitajos son escupitajos

oso_69

Sobre lo de Ciudadanos en el desfile no opino porque si por una parte puede ser cierto que fueron a provocar -creo sinceramente que no han dado motivos para tanto odio, aunque reconozco que no sigo ni el programa político ni las declaraciones de sus miembros muy a fondo-, más tontos fueron los que cayeron en la provocación.

Ahora, eso de "para víctima yo y solamente yo" tampoco ayuda mucho. Víctima serás cuando te escupan en el Metro por besarte con tu novia, eso es indiscutible, pero víctima también eres cuando alguien te escupe por tu ideología, al menos cuando esa ideología no preconiza el odio hacia nadie.

yolotel

#49 Nadie la abucheó por su ideología. La abuchearon por pactar con quienes SÍ preconizan el odio precisamente hacia el colectivo que se manifestaba.

D

No firmar el manifiesto y aun así asistir a la manifestacion como una agrupacion con toda esa propaganda, dice todo del interés de Agrimadas en las reivindicaciones que se planteaban en dicha manifestacion. Cero interés.

El interés era otro, era dar que hablar y hacerse la victima, desviar miradas de la crisis galopante que vibe el partido, de sus incoherencias politicas y que que cada vez es mas evidente a qué han venido a la politica nacional, a apuntalar el bipartito siempre desde la derecha, dese el extremo al "centro"

io1976

La sonrisa de Arrimadas es la de una enferma mental, una psicópata.

D

Más ideas: Próximo mitin al aire libre de Cñ´s que vayan todos los podemitas con sus pancartas y globos, que lancen pasquines y repartan caramelos y globitos.

D

Irrelevante. "Viral" como una gripe.

1 2