Hace 5 años | Por Inviegno a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 5 años por Inviegno a nuevecuatrouno.com

Elciego celebra sus fiestas el próximo 8 de septiembre, pero este domingo a las 13,30 horas, en la Iglesia, se anuncian ya las mismas con el Pregón a cargo del cantante Serafín Zubiri (Pamplona, 20 de abril de 1964), quien representó a España en Eurovisión en el año 1992 con la canción “Todo esto es la música” incluida en su disco “Te veo con el corazón”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues no sé, no sé... No veo claro que sea la elección más adecuada, igual hace el discurso a ciegas.

kelonic

#2 Na, seguro le ponen teleprónter braille

Shotokax

#2 bueno, en las fiestas de un pueblo va todo el mundo igual.

aunotrovago

#2 Le regalarán una caja exclusiva de sobaos pasiegos.

MKitus

Esperando estoy a ver quien da el pregón en Guarroman.

k

#4 yo misma si hace falta...

D

Una cachondos los del pueblo

D

#3 Es tremendamente ofensivo que utilicen a ciegos indefensos para sus propios intereses. Menuda falta de respeto, a ese alcalde tendrían que meterle en la carcel y a los insensibles que les votaron también y hacer boicot a las empresas que tengan contratados a esos votantes de ese municipio que usan la palabra con c. Que cambien el nombre insultante del pueblo por "el que tiene capacidades súper especiales alternativas a la visión".

D

#16 eres blando compañero , gracias a una cuchara del café y un movimiento de palanca podemos hacer que comprenda como se sienten los ciegos

D

#17 Ya te digo, eso de poner a un invidente a leer un pregón que no puede ver es muy cruel, se merecen el peor de los castigos.

D

Guarromán, Jaén, Andalucía. ...
Parderrubias, Pontevedra, Galicia. ...
Peleas de abajo, Zamora, Castilla y León. ...
Villanueva del pardillo, Madrid. ...
Los infiernos, Murcia. ...
Dios le guarde, Salamanca, Castilla y León. ...
Ajo, Cantabria. ...
Villalibre de la Jurisdicción, León, Castilla y León.

Se admiten candidatos.

Almirante_Cousteau

#13 Villapene, Lugo.

D

#14 Vidal, Nacho...

squanchy

Si es en fin de semana, también me pueden llamar a mí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya, para ponerte ciego con la bebida. Qué jodío.

squanchy

#7 Puedo llegar ya en ese estado, si es condición sine qua non.

Bosck

Si no lo veo, no lo creo.