Publicado hace 17 años por piutus a electropantera.blogspot.com

Copio y pego. " ... Llamo al 2270 y me salta un contestador, que me dice que como no llevo 18 meses de contrato, no puedo beneficiarme de ese servicio. Y me cuelga!!! Ni siquiera puedo hablar con un operador. LLegado a este punto, paso del teléfono, del PUTO AMENA, del puto ORANGE y de todo. No les pienso pagar esa línea. NO. ..."

Comentarios

Liamngls

#4 ¿Sí? Pues asegúrate de que te quitan de la lista, porque ponerte te ponen enseguida, pero para sacarte cualquiera sabe

Liamngls

Interesante el procedimiento, es bueno saberlo

Cantro

Pues no sé... teniendo en cuenta que también son propietarios de Wanadoo, y que estos son más inútiles que un traje de hombre rana en el Sahara...

alberto

Yo como excurrito de un servicio técnico de reparación de moviles también puedo dar parte de la cantidad enorme de gente que da el teléfono a garantía por tonterias o para quitarse al pesado de turno la chica de la tienda, de todo hay lol

En mi humilde opinión son todas bastante similares, si por mi fuera.. en fin

piutus

Le tenia mucho afecto a Amena me parecia una compañia y una marca joven, moderna, diferente, cercana al cliente ( no sabia que que no podias llamar al 2270 si eres un cliente nuevo ) ... pero Orange es mil veces peor. France Telecom debe ser una de las megacorporaciones más grandes del mundo y la vez una de las mas tristes. No sé como con más de 100 millones de clientes en todo el mundo pueden tener pérdidas año tras año. Bueno si lo sé, solo hay que pasearse por alguna de sus webs como wanadoo.es y ver la pena que dan.

D

Buenas, mi experiencia con orange es corta pero confusa: Tras ver mi última factura de 40 euros con movistar me dije a mí mismo que es a hora de cambiar de operadora. Pensé en Orange, seguro que tienen buenas ofertas. Fui a la web y sí, las tenían, así que añadí una de esas al carrito de la compra y al intentar comprarla me daba error al poner mi ICC -el numerito de la SIM-, luego pensé que bueno, tampoco estoy registrado, así que a eso voy. Al intentar registrarme dice que mi CP no corresponde a mi provincia, incluso probé varios CP que son correctos -ya por probar- y ninguno funcionaba.

Lo mejor, al intentar buscar un email de contacto... simplemente no lo hay, tienen un numero de informacion gratuita, al que paso de llamar.

culoman

#12 "Es tonto del culo"

¿Es eso algo malo? roll

j

Está muy bien llorar en un blog, pero... ¿pusiste una reclamación?

D

Al menos no tendremos que aguantar más los anuncios de Amena lol

g

Lo malo es que no tenemos muchas posibilidades con operadores. Movistar -de Telefónica, uf-, Vodafone (tuve línea con ellos y miles de problemas), ahora estoy con Amena (y en dos años de línea, en lugar de tener algo más de cobertura, tengo menos, será porque vivo en un pueblo y no somos rentables para aumentar la cobertura).
Son todos miembros de las misma M.

D

Tras leer la historia del tio ese solo puedo llegar a una conclusión: Es tonto del culo.

Perdón por el desprecio.

mudito

#20 Pero hay que aguantar los de Vodaphone, que son la leche de malos. Yo no sé quien será la empresa de publicidad que se los hace, pero está clara que desde hace 5-6 años es la misma, porque todos los anuncios tienen un tonillo gracioso tirando a ofensivo (mofa o ridiculo de alguien). Empezaron con el anuncio aquel de Navidad del padre aquel que decia a sus hijas "Que vais a pedirle a los Reyes" y las niñas le contestaban "Pero papá ¿de qué vas?" para continuar con todo tipo de chorradas absurdas. Ni siquiera han logrado arrancar una sonrisa

mudito

Orange. La diferencia entre una empresa y otra es: ¡¡el color!!

Echale guindas al pavo

raulm21

Y sobre todo paciencia, muuuuuuuucha paciencia ... yo me considero afortunado porque esperaba tener problemas en cuanto a ese asunto, porque si intentas darte de baja tú mismo de esas listas, el procedimiento debe ser por fax, con copia de DNI y todas esas historias. Parece ser que por email también ha servido.

p

#23 porque cuando te cambian el teléfono desde cualquier departamento de Amena, como cuando lo compras en una tienda, tienes 15 días de garantia de origen, si no te funciona en ese plazo te lo cambian por uno nuevo o de similares caracteristicas. Si el cambio o compra lo haces desde atención al cliente te lo cambian siempre, a no ser que el fallo sea por un mal uso del terminal. Algunas veces si lo haces desde la tienda los distribuidores pasan de darte otro.

dromedario

#22 pues hace unos meses me acogí al plan renove de Amena, me enviaron a casa un móvil nuevo (un NOKIA sencillo) que resultó tener un fallo, llamé al 470 de atención al cliente de Amena (llamada gratuita) y, como ya no les quedaban del mismo modelo me enviaron uno bastante mejor (un SE K300i) sin ningún coste adicional.

p

Cuando compras un telefono de una compañia(cualquiera), lo compras a un precio subencionado por comprometerte 18 meses con el contrato, PERO el telefono no es del operador de telefonia movil, si no del fabricante, en este caso SIEMENS, por lo tanto quien te lo tiene que reparar es SIEMENS NO AMENA!!!
Cuando se te estropea la lavadora a quien llamas, al servicio tecnico del fabricante o a la compañia de la luz??????

D

Llama a Siemens y pon una reclamación, al fin y al cabo el teléfono es suyo. Pon una reclamación y vete a la OCU. Son muchas molestias pero la dignidad de uno es lo primero, ¿no?

D

Yo estoy en Amena desde que se creó y ningún problema, siempre hay para todos los gustos.

D

Es lógico que Amena fuese un asco de empresa, perteneciendo como lo hacía al grupo AUNA.

Lo de que iba a cambiar de nombre (y color) lo llevo oyendo ya ni se sabe cuanto, creo que desde mucho antes incluso de que empezasen los rumores de que ONO iba a adquirir a AUNA.

raulm21

#1 una compañia y una marca joven, moderna, diferente, cercana al cliente

y digo: ¡JA!...

contraté amena. Durante 6 meses no recibí detalle alguno de las facturas, tras llamar repetidamente y varias veces cada mes. Cuando al final lo conseguí, estuve 6-7 meses funcionando bien, pagando max. 90€/mes. Repentinamente vinieron dos facturas de 240 €, pero solo me dio tiempo a devolver la última.

Les reclamé en Consumo de la DGA, pero nada, me enviaron el detalle. Ya sabeis lo fácil que es construir un detalle de llamadas teniendo los números frecuentes, ¿no? Pues que casualidad que había muchas llamadas en tramos horarios incompatibles con mis turnos de trabajo, así que no la pagué.

Me incluyeron en la lista de deudas patrimoniales ASNEF hasta hace un mes que decidí pagar la factura por evitarme problemas ya que voy a pedir un préstamo hipotecario.

Moraleja

AMENA / ORANGE = LADRONES

raulm21

Yo he probado los tres. Empecé con Movistar activa, pasé a Movistar contrato empresa, de ahí a Vodafon , de éste a Amena y por último volví a Movistar, que para mi gusto es la mejor de todas.
Con amena ya he explicado mis problemas, y con Vodafone intenté hacer una llamada al 906 que entonces era el nº de asistencia de mi tarifa plana 56k y no me lo permitían por no haber pagado todavía las 2 primeras facturas (llevaba 20 días con ellos)Así que no pude configurarlo porque el fijo lo tenía que usar para probar las conexiones...

Con movistar todavía no he tenido problemas... salvo el que tiene todo el mundo, que desde sept 05 cobran en fracciones de 30", pero lo solucioné activando un plan de tarificaci´n por segundos...

raulm21

Antes de ingresar me habían enviado una carta de Acción de Cobro amenazándome hasta con juicios. Fui cauteloso con el asunto ya que superaba los 300 € y creo que puede considerarse delito.

Bueno, pues les hice el ingreso siguiendo las indicaciones de una operadora torpe. Al final tuve que retroceder la transferencia y volverla a hacer de nuevo a AMENA directamente. Les envié por email tanto a AMENA, Acción de Cobro y ASNEF la foto del recibo del ingreso juntoa mi DNI. Acto seguido llamé a AmENA, lo estuve haciendo durante varios días. Los operadores estaban muy ocupados y llegué a esperar hasta 45', hasta qeu me colgaban.

Un día casualmente me lo cogieron al momento y me indicó que no podía hacer nada, que el sistema informático estaba fallando y no le aparecían mis datos en el departamento de cobro.
Al llegar a casa tenía una carta de ASNEF avisándome de la retirada de mis datos del fichero, junto con un impreso de comprobación de los datos.

Ayer mismo me contestaron al email adjuntándome una consulta a su base de datos sin resultados.

TODO OK, AMENA da asco en todos sus aspectos.

D

Siempre el "fino y atento servicio" de las empresas de telecomunicaciones.