Hace 16 años | Por charliebcn a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por charliebcn a 20minutos.es

La relación entre José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), y Pepu Hernández está tocada de muerte, según señala el diario As. Sún este diario, el divorcio entre ambos es evidente y será difícil que el seleccionador cumpla su contrato y dirija a España en los Juegos de Pekín el próximo verano, pese a que quedó renovado tras ganar el Mundial y lograr el billete olímpico.

Comentarios

el_pira

Ya está la prensa echando mierda encima. Por lo visto necesitan otro "Aragonés" para vender más periódicos.

barnum

Como dijo ayer Wyoming en el Intermedio :"Después de la plata, ¿debe dimitir el seleccionador nacional LUIS ARAGONÉS?

Ganó el Si por goleada.

J0sh

De ser cierto el señor Jose Luis Sáez se debe "bajar los pantalones" y hacer lo que mas convenga a España, que es dejar a Pepu y la selección tranquila y que trabajen como mejor les convenga.

Que necesidad tienen los dirigentes de meter las narices en los temas deportivos.

nightrain
c

PEPU 4 EVER!

WcPC

[a los periódicos deportivos] Dejad a las personas currar tranquilos, que después os quejais de la prensa rosa.
#7 Y como le hacen el juego con Madelein a la familia, con noticias TODOS LOS DÍAS, con conexiones en directo, ¿y que pasa con los niños que desaparecen en España todos los años?
¿No son rubios y por eso no quedan bien en la foto?
CARNAZA, todas las cadenas dan mierda.

Vale,se que no viene mucho a cuento, pero me tienen los coj** inchados

e

¿Tan lejos han quedado todos los aluviones de profesionalidad al saberse que Pepu ocultó la muerte de su padre, justo antes de la final del mundial a la plantilla?

Creo que, por orgullo torero, ahora es Pepu el que debería dimitir. Seguro que ofertas no van a faltarle.

D

Porca miseria quieren igualar la magnífica selección de baloncesto con la super-selección de fútbol-nenas-engominaos

f

A por carnaza, que dimita el presidente.

D

¿Qué le pasa a los periódicos últimamente? Se están convirtiendo en auténticos fanáticos del sensacionalismo. Empezando con la selección de fútbol y terminando con el tema de espionaje de la FIA. Pero que lleguen a cuestionar a Pepu...

Esto se ha vuelto un hervidero de patos.

No me lo creo. Punto.