Hace 6 años | Por Tieso
Publicado hace 6 años por Tieso

Comentarios

D

Absorbe bastante y pierde amigos

D

#2 I ara! Tu sembles una bona persona.

El_Cucaracho

#2 Pero de pajas no se quita nadie

squanchy

#35 Aparte de una inmensa mayoría que estamos aquí en horario laboral matando el tedio, independientemente de lo que hagamos en nuestro tiempo libre.

skaworld

#51 Si, pero tu madre viste siempre de negro porque la luz no escapa de su campo gravitatorio.

squanchy

#55 Estoy intentando relacionar tu comentario con el mío, pero no veo el nexo de unión.

skaworld

#59 "algo muy valorable a dia de hoy, alguien con quien discutir a cara de perro y hacer chistes sobre el sobrepeso de su madre"

Jo, si explicas las coñas pierden toda la gracia....

skaworld

#61 Es el efecto del principio de arquimides, cuando entra la tuya grandes masas de agua son empujadas haciendo que numerosas especies marinas se queden varadas en los márgenes.

El contexto es fundamental

squanchy

#64 Cuando entró tu madre al agua, los marroquíes estuvieron a punto de conquistarla en lugar de Perejil, pensando que era un islote mayor.

skaworld

#68 #67 Vuestras madres son tan gordas que sus desplazamientos producen interferencias en la deteccion de ondas gravitacionales en el LIGO

a

#69 #67 Vuestra madre de vacaciones en Irak es el arma de destrucción masiva que vio Bush desde los satélites.

skaworld

#70 Tu madre usando el bidet es la razón por la que hay mareas.

skaworld

#75 clap

Touché

a

#61 #55 Vuestra madre es tan gorda que necesita un mapa para encontrarse el ojete después de plantar un pino.

#61 lol lol lol lol lol lol lol lol roll
Menos mal que de vez en cuando aquí se puede leer algo gracioso de vez en cuando.
(A veces también...hasta interesante).

D

#7 jajaja, farsante detectado.

c

#7 Coño para ser un recien llegado estás hecho un francotirador de tomo y lomo, Ni Vasili Záitsev, vamos

D

#48 Me pasé mucho tiempo de lurker antes de decidirme a hacerme una cuenta.

¿Por qué das por hecho que soy un tío? Te equivocas.

c

#49 Mil perdones. No era mi intención una referencia expresa al género, para mi es irrelevante, eres una persona y punto, o un o una "ente" meneante

D

#1 🙆 També hi ha interessos i interessats a Meneame. I aquests sí que s'ho prenen seriosament.

Hi ha gent que guanya diners amb Meneame.

I ha coses ocultes a Meneame que encara no he descobert.

D

#17 Bueno, yo me refiero a la percepción personal. Una web, sea cual sea, como muchas otras cosas, no debe ser algo que nos quite el sueño.

D

#25 Suposo que hi ha necessitats personals que fan que la gent entri a Meneame, necessitats psicològiques que ens porten a tots a les xarxes socials.

Però a mi m'interessa molt més conèixer altres interessos que s'hi amaguen.

D

#26 Posiblemente porque te lo tomas más en serio de que lo deberías.

D

#27 Bé...reconec que sovint m'agrada esclafar els neofranquistes que vegades assetgen la llibertat.

k

#1 "como todas las webs" que generalización mas rara... ni la web de hacienda? ni la de sanidad? la del banco? el correo electronico? resultados de google?

Tieso

#3 Claro. ¡Menudo fiera con tus artículos, envío que haces portada que consigues! Abrazos

squanchy

#4 Hostias, uno que ha ligado en menéame.@JavierB, ya estás tardando en hacer artículos contando experiencias vitales.

D

#3 lol 😸 al final no recuerdo como fu lo del #linkbuilding
el gusto de leer los articulos me ha lo han hecho olvidar

D

#16 🙎 Jo al final me n'he cansat: tan bon punt algú m'insulta el poso en "ignore".

Se m'ha acabat la paciència...ja no aguanto més el neofranquisme.

i

#16 Porque entonces uno podría bloquear a medio meneame y ponerse a hacer chorradas, spam y demás y nadie podría votarle negativo.

D

#56 vamos que el sistema NO FUNCIONA y es una mierda por todos lados

¿POR QUE Y QUIENES DEFIENDE UN SISTEMA QUE ES UN ZARRIO?

Pues tu veras pro que.. lo que tod#s vemos lol


,an solo por que conviene asi a la #cuchipandi que se promociona a si mismos e infla sus maltrechos egos
y a los dueños de la empresa, que les viene bien para

a) ahorrarse unos salarios en pagar quien atienda
b) que cobra en #salario_emocional que se llama ahora lo de pagar con la posibilidad de creerte alguien o algo lol
c) y al citada #cuchipandia para "montarse sus peliculas en interenet
d) ademas el fraude moral este sistema de pseudo #karma es un chollo a la hora controlar politica y comercialmete, el en fase descendente el trafico que mueva #Meneame

D

#11 Pues a algunos les va la vida para conseguir 20. lol

D

#14 En qué cambia tu vida? Yo tuve muchos meses karma 20, pero muchos, y sigo siendo igual de importante en mi vida diaria.

D

#15 I això no et fa pujar l'autoestima?

Per què envies notícies?

D

#21 Hace años sí, ahora sólo por colaborar en la difusión de algunos blogs que me parece que se lo merecen y compartir alguna noticia curiosa.

D

#14 Per exemple,@javierB és el típic aprofitat que fa comentaris populistes d'una sola línia per pujar de karma.

En realitat mai no aporta res.

earthboy

#22 "En realitat mai no aporta res".
Eso no es lo que dice tu mamá. lol

kumo

#11 Si conocieras el funcionamiento de MNM sabrías que sí importa. Claro, dentro de esta web solamente, pero es de lo que va el tema.

D

#34 Mi primer usuario lo tuve allá por el año 2006, sé cómo funciona y sé de lo he hablo.

xaman

Antiguamente, en esta página usábamos un término para la gente como tú Karmawhore.
Supongo que ahora con tanta red social es muy común la autovaloracion en función del karma, megustas y visitas que a nadie le extraña si hay gente que solo entra aquí para ver cómo sube su karma.

#34 Sí que sirve sí, ¿Recuerdas el ban day? ¿A memeneopensando en ti, Llorens, ateo y está gente? Podríamos escribir un libro lol

#42 ¿Y eso por qué a ver?

D

#11 Cuando has tenido un apego insano por parte de tus tutores durante tu infancia, que no validaban tus emociones, es normal que luego tengas esa tendencia a necesitar el reconocimiento externo, como si te faltara autoestima.
Y no, no sirve para nada.

mono

#11 lo malo es esforzarse para tener sólo karma 12.

D

#58 No sabía ni que karma tenía.Me da lo mismo, vuelvo a repetir que es irrelevante.Pero si a ti te hace ilusión te puedo pasar un montón de feeds que he ido acumulando a lo largo de estos años, igual si tienes alguna portada mañana te levantas con más dinero o con un desayuno gratis.

disconubes

Y luego estamos los talibanes ortográficos que te hacemos ver que los dos porqué de tu artículo (...pero nunca sabes por qué y por qué te preocupas...) van separados.
http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

D

#10 🙎 No cal patir per aquestes foteses.

D

#24 Debería si de verdad es periodista.

c

#10
Pues a mi no me moletan, te obligan a esforzarte un poco más, aunque hay que reconocer que algunas veces jode un pelín

D

#10 Querrás decir los dos porqués.

Por aquello de la concordancia en número, digo yo...

briarreos

36 comentarios ha hecho el chico en un año, ninguna nota. Comenta por aquí tres veces al mes.
Tampoco es que esté muy implicado que digamos.

D

"Llamo así a los que te votan negativo sin que haya una razón de sentido común... No hay lógica en esto, sino peña a la que le molesta cierta información. "

¿Nadie va a mencionar el elefante en la habitación? Lo diré yo: se llama política. Un artículo que hable de menéame y no mencione su uso y dominio por parte de la ideología política de extrema izquierda es un artículo vacío. Negativos, actuaciones arbitrarias y fulminantes de los admins sin derecho a réplica tienen su origen en la ideología de izquierdas de esta comunidad.

D

#13 També hi ha molts neofranquistes a Meneame, no només gent d'esquerres.

i

#23 ¿A qué tipo de comentarios calificas como "neofranquistas?

Avaron

El título está mal, podrías haber puesto "Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear"
Lo mejor es que he copiado esa frase directamente de esta noticia lol En fin.

DeporteTuit

#0 El tema de los negativos es en mi opinión una de las cosas peor gestionadas de Menéame.

Haciendo un cálculo a ojo, de los últimos 100 envíos que he hecho, a lo mejor 20 han llegado a portada, y no creo que me equivoque si digo que fácilmente 15 o 16 han caído de portada.

Es un hecho bastante llamativo, ya que si llega a portada es teóricamente por algo, porque interesa, y muchas veces cuando llegan a portada, llegan limpios de negativo o con tal vez uno o dos máximo.

Sin embargo misteriosamente muchos al llegar a portada les empiezan a llover negativos, que supongo que será por el karma y desde luego no me lo tomo como algo personal porque he visto que le pasa a muchos envíos, y últimamente parece que más. Tampoco parece que haya ningún patrón común, ya que me han "tirado" envíos en portada de todas las temáticas: actualidad, ocio, cultura o tecnología, aunque ocio parece ser la predilecta para tirar de portada porque es "irrelevante", un aspecto que no se muy bien cómo encaja en algo como ocio, que no tiene porqué ser precisamente relevante, con que sea interesante u original debería ser suficiente.

También me ha dado por revisar algunos de los votos negativos y casualmente suelen venir siempre de los mismos usuarios, a los que se les suman los que siguen la corriente cuando ven varios negativos en una noticia. Curioso también, que muchos de estos usuarios llevan sin enviar nada desde hace años, o incluso algunos nunca han enviado nada, y sin embargo pueden votar como negativo todos los envíos que quieran.

No se, yo entiendo Menéame como un sitio para conocer otras páginas, leer artículos interesantes o enterarte de noticias "alternativas". Para leer lo mismo que en cualquier otro medio ya tengo cientos donde elegir que me recopilan las noticias más relevantes del día. Y también entiendo que la esencia de la plataforma es el envío de noticias, no lo contrario, el tumbarlas. Sin embargo, por alguna extraña razón los negativos y los usuarios que exclusivamente se dedican a votar negativos sin aportar nada tienen tanto o peso o más que quien envía noticias en un "agregador de noticias". Igual es que he entendido mal el concepto desde el principio.

squanchy

#46 Yo antes, con otro usuario, solía mandar algunos vídeos curiosos o graciosos. Algunos llegaban a portada rápidamente, y entonces los hundían miserablemente, simplemente porque era un envío poco serio. Por lo visto, se prefiere el enésimo envío sobre política a cualquier cosa distendida.

kumo

#46 misteriosamente muchos al llegar a portada les empiezan a llover negativos,

De misterio nada, hay gente que sólo mira la portada, nada de pendientes o ni mucho menos subs. Igual que tener un comentario anaranjado es lo más común para que recibas más votos y respuestas.

wondering

#46 Yo te recomiendo que no te lo tomes de forma personal, ni le des importancia. Se vive mejor.

Tieso

#46 Lo has explicado perfectamente. Y es verdad que últimamente hay una tendencia a votar negativo en cuanto llegas a portada, de hecho, o yo debo estar ya en la diana, o le pasa a todos, no sé.

e

#0 " los meneantes son el fiel reflejo de la capacidad de un redactor jefe para elegir las noticias de portada. "

Esto solo es posible por el penoso estado actual de la prensa en España.

D

El público es siempre muy sabio, hasta cuando te hunde.
El público nunca es sabio, solo es manejable.

D

#8 efectivamente las Redes Sociales y las Masas NO son democratias
se llama #OCLOCRACIA
y precisamente no saberlo, es un sintoma de vivir en un estado de la #gilipollez endemica
La dictadura de la masa inculto
La masa es por deficinicion*
Sucia
Estupida
Borrega

D


Y curte.
Lo de asomarse a ver la opinión de los demás, cuando a veces son caprichosas como con los negativos injustos, es un arma de doble filo. Te hace ver la realidad, con lo apasionante que es eso, y por otro lado vas sin los filtros del ego, el más importante: cuando no nos queremos dar por enterados de algo que no nos gusta. Lo de "ojos que no ven, corazón que no siente".
Supongo que esto sigue las fases esas que aplican a las enfermedades terminales: negación, furia, negociación, ... etc,etc... y aceptación.

D

Yo llegué hace 8 años y no conseguí subír de karma 6 hasta hace unos meses.... así que no os quejéis tanto! lol

brainsqueezer

#0 Ves las cosas que suceden, los comentarios o visitas que suscitas, pero nunca sabes porqué.

¿Como periodista también tienes la misma sensaciónde no saber porque o no tienes visitas o es más facil saberlo? ¿Usas Google Analytics o algo similar?

Tieso

#5 Sí uso esas herramientas, pero con los datos en la mano tienes que interpretar las reacciones del público, y ahí se acaba la objetividad. ¿Por qué una noticia gusta mucho y otra pasa desapercibida? ¿Te votan negativo una noticia sobre Michael Jackson porque dices que los cuadros que mandó hacerse eran un poco ególatras, y sus fans entonces piensan que les estás criticando? Me refiero a ese tipo de cosas.

D

#5 🙎 Algú sap per què la gent envia notícies a Meneame?

Quins interessos hi pot haver? Només personals, necessitats psicològiques?

wondering

A mí personalmente, mientras me dejen comentar, el karma me la bufa.

Alguna vez he intentado enviar noticias, y creo que alguna me han publicado, pero vamos, que no es algo que me quite el sueño.

Y sé cuál es el sesgo de la mayoría de los usuarios de meneame, y creo que de hecho es lo que para mí, le da vidilla. Si todos o prácticamente todos tuvieran exactamente mi opinión, sería muy aburrido no?

C

Menéame es un camello para algunos:
1. Necesitan de la noticia indignante en la que algún politico del PP se sale con la suya.
2. Quieren noticia para rasgarse las vestiduras como mega-empresario que explota a curritos.
3. No debe faltar la noticia que culpe a Alemania de lo mal que está España
4. Una noticia que diga cómo masca el polvo Inglaterra por el brexit es bien recibida.
5. También debe haber la noticia en la que la malvada Microsoft le cierra espacios a Linux.
6. Noticias sobre accidentes laborales son el postre de indignación
7. Noticias de malvadas feministas pisoteando a hombres es la guinda del pastel.

o

Título incompleto, el correcto debe ser: "Ser usuario de Menéame: una montaña rusa (si te lo tomas en serio)"

protogenes

Yo soy mucho más feliz aquí desde que pasó absolutamente del karma, duplicadas, etc. Comento cuando me apetece, a lo mejor en un mismo día (como hoy) varias veces, y luego me tiro un tiempo sin decir ni mu.

Hubo una época que era en plan videojuego (ir subiendo karma, buscar noticias para subir a portada), y acababa siendo estresante. A lo mejor a otros les funciona esa "presión", pero bueno, ya bastantes roces por temas ideológicos hay como para añadir la de la competitividad.

miau

Sal a que te dé el aire.

f

a mi me pasa lo mismo, ademas he lanzar comentarios adversos para ver la reacción de muchos y ver quien comenta o no. con menéame obtiene una visión muy general de la educación del personal y de nivel de cocción que mantiene los poderes fácticos actuales .. un resumen .. en España he llegado a medir un 70% mas o menos y corresponden al indice de votantes, es decir la política es la nueva religión de los españoles.
yo la política no deberían considerarla como una religión, si no una herramienta lucha continua para alcanzar una estabilidad y considero que el día que la gente tenga esa conciencia cambiara todo mucho.

Democrito

Yo aquí he aprendido bastante. Hay gente que te argumenta su posición y a veces incluso lo entiendes y aceptas que puedes estar equivocado. O al menos ves que hay otros puntos de vista.

Luego está el que negativiza tu comentario porque no quiere o no puede discutirte. Esto ya me parece más triste y aburrido.

Sobre noticias no puedo comentar. Envié una y me la tumbaron en un rato.

D

a mi ya me han quitado 2 noticias de portada, asi que ya paso de subir ultimamente.

las noticias de portada se deberian quedar en portada.

sandra67

Desde que llegué a la conclusión que el karma no lo entiendo, simplemente espero tener bastante para votar los comentarios que lo merecen.

D

#72 eso se llama #OBSCURACION en informatica

y sigue el mismo princpio de la estafa basado en la FE, que los productos finacieros complejos que usa la CASTA GLOBALISTA FINANCIERA para estafarnos a todos

Es la misma estafa que genero
a) la crisis de las subprimes
b) lo de la crisis "NINJA" donde se daba hipotecas a gente sin recursos y luego se vendia esas deudas incobrables por todo el mundo con compleas formulas "fincieras" que traducido significaba "te vas a comer 2 mierdas como 2 solos cabronnnnG" lol
c) el bujero de Deustche Bank

D

tambien se le puede llamar

#estafa (moral)
#FRAUDE (moral)

a

Lo del cálculo del karma de las noticias en cola y de los comentarios en esta web es un cachondeo, yo ya casi ni entro por eso.

#79 Con tu actividad en la web tu cálculo de karma se hace con un lápiz

a

#83 si, ya casi no entro, pero antes si que entraba y participaba más. Te hablo de hace como 10 o 5 años, tenía otro usuario. Me gusta más el sistema de reddit por ejemplo: un positivo +1, un negativo -1, y la portada los que tengan más puntuación. Simple y efectivo. Y para los comentarios igual.

sieteymedio

Llamarse a uno mismo meneante es como llamarse a uno mismo "gamer". Una gilipollez como un pino.