Hace 8 años | Por --270157-- a muchaindia.com
Publicado hace 8 años por --270157-- a muchaindia.com

No, no sé donde conseguir droga ni tengo amigas que le puedan ir a visitar a su casa, no vengo a cobrar ninguna deuda histórica.

Comentarios

D

#4 totalmente deacuerdo.

Campechano

#4 Cuando se les entiende

D

#4 ¿Qué entiendes tú por "hablar mejor"? A mi me parece que ellos tienen sus dialectos y nosotros los nuestros.
En cuanto a lo segundo, estoy de acuerdo.

D

#7 sudamérica es demasiado grande para generalizar, obviamente. Y hablamos de muchos millones de hablantes, pero...

Me da la sensación de que emplean menos tacos
Me da la sensación de que tratan la lengua con más mimo
Me da la sensación de que su vocabulario es en muchas ocasiones más rico (porque nosotros somos comodones y tiramos de argot)
Me da la sensación de que hablando son más corteses

Como decía, es una generalización y todas las generalizaciones tienden a la estupidez.

T

#8 Lo tuyo es hablar por hablar, no tienes ni la mas remota idea del tema, pero tu habla y habla, como si no hubiera mañana, invéntate las cosas, que se te cruza por la cabeza decir que dicen menos tacos, pos dilo, sin miedo, que tratan a la lengua con mas mimo? Tenias que ver como trato yo a otras partes de mi, que tienen un vocabulario mas rico? hay que meeeeeeeo entero, y que son mas corteses, eso puede ser, algo tendrá que ver con Hernán Cortes.

Mister_Lala

Si no tienes ni droga, ni putas ¿Para qué has venido, para aburrirte?

D

si tan mal te tratan o a disgusto estás, vuélvete x donde has venido. vamos digo yo...

D

chato, eres uno de los pocos que no sabe donde conseguir droga...
Expulsado por inútil!

D

es un enlace de un articulo que he leido, yo soy español... en fin.