Hace 4 años | Por Fesavama a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Fesavama a 20minutos.es

En la actualidad hay un 20% de mujeres de entre 30 y 40 años que sufren de alopecia, y el porcentaje aumenta a partir de la menopausia. Es más, se calcula que más de la mitad de las mujeres sufrirán algún tipo de caída del cabello a lo largo de su vida. Se trata, por tanto, de un problema mucho más habitual de lo que pensamos, pero que es muy poco visible en una sociedad en la que un pelo abundante sigue siendo un símbolo de belleza y salud.

Comentarios

blodhemn

Y si eres hombre te jodes ¿no? Es esta la igualdad que queremos ¡No! ¡Que se queden calvas ellas también!

Ripio

No veo en qué puede interesarle esto a un camionero rumano.

ChiquiVigo

#1 Le dije yo que cómo se metiera conDelaplumaDelapluma se le iba a caer el pelo

Delapluma

#5 ¡Gracias!

Precisamente esto me pilla esperando dos pelucones que he pedido, para variar. Tengo una de pelo corto que es la que uso para salir. En casa voy sin ella y no es que se me vea estilo Kojak, pero tengo el pelo finísimo y pobre. Estaba harta de que la gente se me quedase mirando por la calle, el que no con pena, con asco, y al fin me dije "Dita, si James Bond siempre usó peluquín porque Connery empezó a quedarse mondo a los 17 años, tú también puedes llevarlo sin complejos", y así lo empecé a usar.

tul

Ponte peluca ya!

insulabarataria

Turquía