Hace 4 años | Por --175549-- a smoda.elpais.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a smoda.elpais.com

El pelo femenino ha estado históricamente sujeto a paradojas culturales. El de la parte superior de la cabeza es valorado y admirado como un grandísimo signo de feminidad: una melena sana, sedosa y brillante es símbolo de juventud y fertilidad. El vello que crece en el resto del cuerpo, en cambio, representa todo lo contrario. Pero aunque unas piernas peludas aún generen escándalo y unas axilas pobladas hagan que políticos conservadores y agitadores de Internet pierdan el oremus, nada puede superar la carga transgresora del vello...

Comentarios

D

#7 me remito a mi comentario en 13

D

#7 Las sandeces que hay que escuchar, es como las feministas esas feas que se quejaban de que los hombres no las deseaban y que tenian el derecho a ser deseadas.

mosayco

#15 Eso es un bulo como una montaña

D

#24 salio en meneame, asi q debe ser cierto

D

#7 ¡OPRESOR!

mosayco

#7 Menudas obviedades... Resumiendo: nadie lo prohibe y a los hombres no les gusta.
¿Dónde se insinua que se pretende que los hombres lo encuentren atractivo a la fuerza? Para gustos, colores.
Si invierto el criterio ¿Es que los hombres pretenden que las mujeres encuentren atractivas las barbas largas? No, claro.
El tabú que el feminismo no ha logrado derribar empieza por las propias mujeres, que asocian los pelos con la falta de higiene.. de estética... de amor propio. Y estos patrones patriarcales se "heredan", pasan de madres a hijas. Se puede dar el caso de que un hombre acepte sin reservas que su pareja no se depile y las amigas de ella piensen que es una guarra.

D

#7 El día que las mujeres demuestren el asco que da los pelos en el pecho y las piernas de los hombres, igual éstos son menos exigentes.

aironman

#7 y las nietas! La mía de 6 años se lo dijo a mi madre!

D

#3 Ojo a los bombones que tenia el Sha de Persia en su harén.. Apostaría a que hay mas de una con rabo..

https://actualidad.rt.com/viral/234466-fotos-mujeres-sah-persa

b

#3 El perrete está acojonau.

D

Me se de un bigote perfecto para algunas. Se puede tintar de colores.

D

Bueno , ese debate se zanjó hace tiempo en Portugal

D

Joder, es que no hay suficiente con el pelo morao ese de loca y las axilas como las de Maichel Jordan a juego con las piernas de Romay?

D

Cuando la frase "Producto nacional bigotudo y paticorto" adquiere su maximo esplendor.

pip

Yo soy tío y me afeito los sobacos, me parece antiestético en verano tener ahí los pelajos saliendo del brazo, y más sudando, da un poco de asco.

No creo que tenga que ver con el feminismo exactamente.

D

#2 las bacterias del mal olor corporal disfrutan en un ambiente húmedo y peludo como el sobaco

Peachembela

dicen que el feminismo es la enfermedad de las feas

mosayco

#18 Dicen? No será que lo piensas tú?

D

#18 Es la disculpa de los machistas que no se comen una rosca, que más quisierais los que lo decís follar como las mujeres desinhibidas y seguras de si mismas.

Peachembela

#27 a nadie le gustan las guatonas lol

D

#34 A todos les gusta las mujeres que follan bien... y a los que no follan más.

D

Si el movimiento "progre feminista" dedicara más tiempo a abolir la reforma laboral y menos a la "dictadura" del pelo y el lenguaje inclusivo repetitivo muchas mujeres mejorarían su situación laboral y se talarían menos árboles.

mosayco

#19 Bueno, son muchas, pueden dedicar tiempo a varias cosas a la vez: Se llama asignación de programas.

D

#19 Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez

Peachembela

#19 no se vayan a cansar

nosemeneame

esta claro el nuevo HIT del feminismo:

a mi me gustan peludas.....de esas que llaman Chewbaccas....

E

Al final el feminismo consiste en que estemos obligados a ver a las feas guapas

mosayco

#20 Y el machismo en que estemos obligadas a ver a los ineptos, inteligentes

E

#23 puff, algún día quiero que me expliquéis los privilegios que nos da el machismo a los hombres. De verdad

mosayco

#30 Mal vamos si hay que dedicar un día a explicártelo, a estas alturas en pleno S.XXI, en un mundo globalizado, donde la información está a un clic.

M

Y hay alguien que se empeña en esconder el pelo de la cabeza.

koe

Quizás sea porque puede recordar al otro sexo...
Supongo q si quieres buscar dentro de tus coordenadas tendrás q aceptar unos códigos...
Otra cosa es q te la pele todo, ahi no creo q nadie tenga problemas...

koe

Quizás sea porque puede recordar al otro sexo...