Hace 9 años | Por Jopapa a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 9 años por Jopapa a ecodiario.eleconomista.es

Si usted es diputado raso, sepa que, según el actual reglamento que rige en las Cortes españolas podrá gozar de unas vacaciones que superan a las de un escolar. Semana Santa de 18 días, navidades de más de mes y medio y un verano como el de un párvulo estudiante.

Comentarios

juvenal

medio AEDE

Mister_Lala

Y plan de pensiones privado pagado por el congreso, 4% de IRPF solamente, GPO (gintonic de protección oficial), etc., etc., etc.

natrix

#2 #3 #5 #6 #8 Si pensáis que los políticos cobran mucho, trabajan poco, que os roban, en definitiva; la postura más coherente en vuestro caso sería no votar.

En las próximas elecciones no votéis, para que no se aprovechen de vuestro voto, mejor quedaos en casa. Hacedlo por vuestro país.

Mister_Lala

#12 Incorrecto. Lo que tienen que hacer es trabajar. Precisamente nuestro voto es lo único que temen, porque puede fastidiarles la vidorra que se pegan a nuestra costa.

Konata_Izumi_II

#12 Así con nuestra abstención el PP volverá a tener mayoría absoluta ya que sus fans van a votar fichar pase lo que pase. A ver si nos damos cuenta que la abstención solo beneficia a la derecha

ElRelojero

#1 Es verdad, en ocasiones pulsan botones para votar lo que les mandan.

natrix

#3 Pues eso, que algunos no tenéis ni idea de lo que hacen.

Tanto pedir que la gente participe en la elecciones cuando en algunos casos sería mejor que no lo hicieran.

ElRelojero

#4 Ilumíname y hazme ver lo dificil que es ser diputado en España.

natrix

#7 Supongo que eres votante, y para eso supongo (si no es mucho suponer) que te habrás molestado en enterarte de lo que hacen tus representantes, aunque tus comentarios no lo demuestren.

ElRelojero

#9 Pero soy un ignorante, por eso, te repito, que me ilumines, que me hagas decir "ohhh, que grandes son mis representantes, que esfuerzo hacen".

Llevas varios comentarios diciendo que es dificil ser diputado, pero , hasta ahora, no has dicho lo que hacen.

Igual tu eres uno de ellos y otra cosa que hacen es escribir en MNM lol

D

#4 gracias por votarme negativo ,, pero debo reconocer que tienes mucha razón , esos copazos subvencionados que se mete entre pecho y espalda Posadas y otros no los soportaría cualquier humano normal y de ahí su merito,

encontrar un buen puesto en alguna empresa del IBEX no debe ser fácil,y colocar obra publica o pasar a gestión privada empresas publicas a familiares y amiguetes tampoco,,,,bueno y mentir día si día tambien sin que se les caiga la cara de verguenza debe ser la hostia de duro ,,

D

#1 Es verdad, cuánta demagogia. Un diputado piensa las 24 horas, 365 días al año en el bienestar de la gente. La mayoría de ellos son adictos al trabajo y se despiertan en mitad de la noche tras descubrir en sueños una idea que mejorará las vidas de todos. Y, a pesar de que yo puede representarme a mí mismo, se esfuerzan en que no me tome esa molestia para que, de esta forma tan sacrificada, ni me represente yo ni me representen ellos. Demasiado poco ganan y demasiado poco descanso para liberarse del estrés tienen.

N

#1 Tiene razón, por desgracia, y hay que no haberse metido en política para entenderlo. En un mundo ideal, los candidatos presentarían un programa cortito y fácil de leer, cada candidato expondría su currículum, la gente se los leería, y votaría por motivos lógicos. Algunos lo hemos intentado... y nos hemos llevado un
épico guantazo, cortesía de la realidad.

En este mundo no ideal, si no sales por la tele no existes, y si nunca has gobernado tampoco existes, independientemente de tus capacidades. Entonces, el 90% del curro es dar a conocer el partido, las ideas, papeleo, condenar cada atentado terrorista que ocurre (o estás en la lista de quienes no condenan)... Por desgracia, hacen el trabajo duro antes de las elecciones. Si después de eso las perdieran por incompetentes o chorizos, igual trabajarían mejor, pero como para llegar al congreso el trabajo NO es el congreso, sino llegar hasta allí... pues una vez que están allí, trabajan poco, porque lo que quieren es ganar las elecciones, no hacer las cosas bien una vez están allí.

D

Me parecen pocos días de vacaciones, visto los idiotas que ocupan los escaños (idiota aquel que se preocupaba solo de sí mismo, de sus intereses privados y particulares, sin prestar atención a los asuntos públicos y/o políticos),,, mejor que se distraigan tomando el sol o esquiando... que dando por culo

Mister_Lala

#5 magnífico comentario

D

La culpa es nuestra. Somos nosotros los que les ponemos ahí y los que hemos estado permitiendo, y en muchos casos fomentando esto con nuestros votos (o nuestras abstenciones).

D

y el cafe a 50 centimos, que no alcanza el sueldo...

Es muy estresante tener que seguir la disciplina de voto y no equivocarse del botón. No olvidarse de aplaudir las sandeces del orador de tu partido. Mirar porno desde el escaño. Nunca pensar por si mismos, ni tener conciencia etc. etc. Son unas vacaciones bien ganadas.

D

entre otras muchas cosas...