Hace 10 años | Por lalulilo a bitacora.delbarrio.eu
Publicado hace 10 años por lalulilo a bitacora.delbarrio.eu

Al hilo de la noticia de que el ultraderechista culpable de la muerte en Francia de un militante de izquierdas es de origen español Un «skinhead» español es el presunto culpable de la muerte de Clément Méric, el joven francés de izquierdas
Hace 10 años | Por cggs a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por cggs
a lavozdegalicia.es

Un cabeza rapada español, Esteban M. de 21 años, es el presunto autor material de la muerte en una p [...]

no está de más recordar que a menudo los más furibundos ultrapatriotas son de origen extranjero. He aquí algunos ejemplos

Comentarios

D

#0 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

lalulilo

#1 No se distorsiona para nada el contenido del enlace. Para nada. Se menciona un ejemplo actual de los varios que se describen en el artículo enlazado. No seas más papista que el Papa, anda.

D

#2 'no está de más recordar que a menudo los más furibundos ultrapatriotas son de origen extranjero.' Busca algo de esta frase en el post por favor.

lalulilo

#3 Cogno, todo el artículo, ¡desde el primer párrafo!

D

#4 Pedazo buscador tienes... ¡Pues entonces sensacionalista! lol