Hace 11 años | Por Carnizal a preferente.com
Publicado hace 11 años por Carnizal a preferente.com

Sepla asegura que Iberia no deja que los pilotos de su filial para el corto y medio radio apunten las averías que se registran en los aviones, varios fallos mecánicos en aeronaves. El último incidente se produjo, según Sepla, el miércoles 26 de junio cuando un avión de Iberia Express que cubría la ruta Madrid-Málaga se vio obligado a regresar al aeropuerto después de que uno de los motores se averiara provocando incluso momentos de tensión entre los pasajeros que viajaban en él.

Comentarios

joffer

Esta noticia debería de salir a porata por justicia a Ryanair.

D

La típica mentalidad de este país "si no lo miro no existe".
Si no se registra, la avería no existe

D

Yo del SEPLA no me creo nada después de la nauseabunda campaña contra RYAN-AIR.
http://www.avherald.com/h?search_term=iberia&opt=0&dosearch=1&search.x=39&search.y=6

iramosjan

Coincido con #5, aquí tenemos al SEPLA como siempre, inventado lo que haga falta para favorecer sus intereses, aunque perjudique a Iberia... Porque hay una diferencia bastante importante entre esta noticia y las de Ryanair: que un avión de Ryanair haya declarado emergencia por combustible o que haya tenido que volver por fallo en el sistema de presurización de la cabina son hechos.

En esta en cambio no tenemos ningún hecho, solo tenemos la palabra del SEPLA. Personalmente opino que haciendo lo que acostumbra, mentir a cuatro manos. Si a alguien le ofende... pues que se ofenda, pero antes me fiaría de la Mafia que del SEPLA.

Yomisma123

Iberia es lo peor, una low cost con los billetes carísimos.
No te dan ni un zumo, siempre lleva retraso, los aviones no son nada del otro mundo,..

D

Si es que en Ryanair son unos cabrones, las hélices las mueven negritos y las bebidas las hacen con fetos tritu... ah espera, que no es de Ryanair. ¡Entonces es mentira!

h

Una noticia de averías que no es de ryanair