Hace 7 años | Por --375256-- a m.youtube.com
Publicado hace 7 años por --375256-- a m.youtube.com

Fue ayer por la tarde y lo cuenta Las Voces del Pueblo. 2 chicas atendían una carpa de la Asociación Barcelona con la Selección en la Meridiana de Barcelona cuando un coche se acercó amenanzando: “os vamos a matar a todas”. Poco después recibieron la simpática visita de los "prusessistas".

Comentarios

rojo_separatista

#8, en esta mierda de generalización a quien incluyes, a todos lis que somos independentistas?

D

#22 #23 Tranquilo, pequeño nazional-catalanista, que veo mucha bilis en ti, como se te salga por la nariz vas a pasar un mal rato... Aunque bien es cierto que la nazional-Cataluña merece ese inconveniente y muchos más.

D

#23 Tus comentarios no ayudan a que te saquemos de esa generalización.

rojo_separatista

#54, es que mi comentario no te ayudará, lo tiene que hacer tu inteligencia y ahí puedo hacer poco yo.

D

#23 vivís en los mundos de yupi.
Obviamente todos los problemas territoriales del mundo estan ligados a la violencia, y este no va a ser menos.

Cantro

#23 Entendí que a los que han pateado a las chicas, no a todos los independentistas.

D

#23 Hombre, he visto tres comentarios tuyos y los tres quejándote de manipulaciones, ninguno hablando de la agresión. ¿Qué quieres que pensemos?

D

#8 el nacionalismo nunca se construye desde la democracia, si no desde el fanatismo.

D

#8 Estoy flipando cómo un comentario en el que se generaliza de forma tan gratuita, metiendo en el mismo saco a unos psicópatas y al resto de catalanes, independentistas o no, tenga tantos positivos.

Franxus

Otro caso aislado.

D

#22 en seguida subo en enlace de La Vanguardia a la noticia. Estoy esperando a que la redacten.

D

#22 lol lol lol

D

#22 Vaya falacia. ¿Os han agredido físicamente?

dreierfahrer

#22 sin embargo todos los q vivís en catalunya sabéis q seréis lo q a los españoles les salga de la polla.

Pero ey! Tenéis q estar agradecidos y os la tiene q poner dura la puta bandera de España.

landaburu

#22 eres un nazionalista de tomo y lomo. Atacando la fuente para desviar la atención de unos hechos ciertos y horribles.

L

#7 Exacto. Estos y los del PP son siempre "casos aislados"...

El_Drac

#69 Te podría poner enlaces de gente que ha sido apalizada hasta quedar inconsciente por llevar una camiseta independentista, por ejemplo en un parque de Lleida.

Pero que querría decir con esto? Que tú y todos los españoles sois como ese grupo matones cobardes? Y y tú sabes que no sería cierto. Entonces porque tú sí lo haces con los otros?

D

#85 Lérida no es la meseta.
Gracias por participar en este concurso de geografía.

El_Drac

#99 Vaya, que no sabes ni leer.

Lleida está en Catalunya, pero si quieres hagamos un repaso que agresiones en Madrid o cualquier otra ciudad en el último mes. Por ejemplo entre bandas, hacia colectivos homosexuales o inmigrantes, hacia gente de ideología de izquierda, entre vecinos, etc.... Qué pasa luego? También la la misma demagogia?

albandy

#85 Supongo que te refieres a lo del parc de l'aigua y el grupillo de neonazis de la Bordeta ¿no?

D

#85 mezclando churras con merinas clap clap clap

dreierfahrer

#69 colega... unos DIPUTADOS independentistas hacen una conferencia en Madrid y les atacan con gas pimienta...

Ver a tomar por culo un ratico, anda...

emilio.herrero

#69 Recuerda lo que dijo Pablo Iglesias en su dia "El miedo ha cambiado de bando"

D

#24 Ojito, indepe que no es nacionalista... lol

lol

D

#31 Es hilarante que a algunos aún os cueste diferenciar ambos conceptos después de haberos pasado meses hablando de la CUP, que justamente es independentista por reformismo y no por nacionalismo.

Ignoráis cualquier realidad que no os sirva para demonizar a nuestro némesis.

D

#86 Lo que digan es una cosa, lo que sean otra.

Por ejemplo, los propios señores de la CUP parece que tengan cierta tírria al castellano, despreciando de esta manera a más del 50% de la población cuyo idioma nativo es el castellano. Baste un rápido vistazo a la página web.

Sirva también el uso de la simbología, postulado fundamental goebbeliano donde lo haya. Se trata de unificar pensamiento, lengua, etc.

En fin, lo triste es que exista gente con tan baja capacidad intelectual como para no darse cuenta.

Lo siento mucho, de verdad, y entiendo que nadie elige la genética que le toca.

D

#94 Por esa misma regla de tres, el ministerio de interior le tiene tirria a todo lo que no sea castellano. Da igual el idioma que elijas en su web. Todo sale en castellano menos los enlaces de la cabecera y alguno más.

Brimstone

Noticia sensacionalista es poco, como dice #33

c

#33 no se ve nada, podrían ser venezolanos pro-Maduro peleándose por un rollo de papel higiénico, unos de Podemos pateando a unos de C's, periodistas de LaSexta pateando a una reportera de ElPaís, iraníes de Podemos persiguiendo a una homosexual, comunistas de Alberto Garzón robando a una ancianita...

O también puede ser que dos chonis se estén peleando porque la de la caseta le intentó poner un pin al novio de la otra y le dijo "guapo".

Así de entrada no se puede saber qué pasó, pero la culpable es Colau y UnidosPodemos.

J

#33 ostias es verdad, explicación más razonable es que venga un guiri a destrozar el stand de la selección del país en el que está.
El testimonio de las agredidas ya si tal, que iban como putas.

D

#79 yo no he dado ninguna explicación, si tu la ves ese es el problema que solo ves lo que quieres ver

Brimstone

#79 Extraído de las declaraciones:

“Estábamos en la carpa hablando normal y hemos visto como entre 4 o 5 tíos se han abalanzado sobre nosotras (…)”
Según la víctima, desde el hospital, “no sabemos si” los 4 atacantes “iban con” los del “coche” quienes les amenazaron con “les vamos a matar a todas”

En ningún lado las víctimas de la agresión identifican a los agresores como independentistas. Eso es un añadido del medio.

Y ese “les vamos a matar a todas” muy catalán no suena. tinfoil

D

#33 No estoy de acuerdo con tus insinuaciones, pero tienes razón: menear un vídeo debe hacerse con cuidado. Demasiados vídeos se menean.

rojo_separatista

#14, el problema es que la inmensa mayoría de independentistas, no somos nacionalistas y muchos para más inri somos medio charnegos.

Ryo

#24 Tú como ellos lo que eres un traidor te lo he dicho muchas veces

jord.beceene

#25 hay que ser racista para calificar de traidor a alguien por actuar como individuo con cabeza y no por su presunta raza de origen.

Ryo

#67 Supremacistas si te gusta más, fachas en cualquier caso.

L

#67 A ti te parece que alguien que escribe #24 es un " individuo con cabeza"?
En serio?

moraitosanlucar

#24 y muchos para más inri somos medio charnegos
Eso es lo más penoso de toda esta historia.

e

#26 ¿Y eso no te hace pensar? Unas personas con familía fuera de Cataluña y con una visión más amplia que la mia (y supongo que la tuya) quieran la independencia.
Que en Cataluña también se sintoniza TVE, telecinco, A3... LA única que no vemos nosotros es la TV3.

Puedes pensar que ellos estan "abducidos", pero piensa detenidamente quien tiene más papeletas de estarlo.

D

#89 No hace falta pensar mucho tampoco... primero llegan los quince o veinte años de manipulaciones en el sistema educativo catalán. Lenta, poco a poco, pero seguro.

Por supuesto, los jóvenes adoctrinados que vean la posibilidad de "ser rebeldes" (ah, qué tierna edad, vista desde la distancia) yendo, además, en contra de las ideas de sus padres lo acogerán con muchas más ganas.

Desde una visión amplia, lo que estáis haciendo allí da mucha pena. El resultado, como llevamos unos pocos años viendo, al final es la violencia.

Pero allá vosotros. Los de "Cervantes era catalán", los de "Ausias March es un referente de las letras catalanas", pasando por "la paella catalana", "la nit el foc", "Jaume primer era un rey catalán" ¡incluso Cristóbal Colón!

La última vez que estuve en cataluña pasé por una librería. No hace más de un año, ojo. Por curiosidad vi un libro infantil donde decía que los bornones les habían quitado sus derechos tras la derrota "del pueblo catalán" en la batalla de Almansa.

Qué quieres que te diga. Con ese nivel de adoctrinamiento es normal que vuestras huestes salgan y agredan a todo aquello a lo que os han enseñado a odiar.

J

#24 Tu lo que pasa es que no tienes identidad y te has apuntado al club del millón de amigos por la causa.

Bienvenido a Occidente, donde el problema de mi vida es la "ocupación" Castellana.

D

#24 Qué sería de toda esta historia sin los correspondientes tíos Tom como vosotros.

maria1988

#24 ¿Cómo se puede ser independentista sin ser nacionalista? ¿No defiendes la identidad cultural de Cataluña pero quieres que sea un país separado de España?

D

#66 lleva un cacao mental el payo

s

#66 Pues en realidad se puede si se es muy racionalista.

Personalmente yo creo que un modelo basado en ciudades estado puede ser beneficioso.

Por ejemplo se podría solicitar la independencia de algunas areas metropolitanas en el mundo para facilitar su gestión.

Si lo racionalizas, se puede, perfectamente, ser independentista y no nacionalista si lo que se busca es una gestión del territorio diferente.

Lo que no se puede es ser catalanista o españolista y no nacionalista

s

#93 quien dice nada de privilegios? Sencillamente otros modelos de gestión.

Por ejemplo, un territorio no quiere reyes, otro territorio sí, pues se pacta que el que no los quiere no los tenga. No hay privilegios ahí, hay decisiones colectivas.

Como decía, el modelo de ciudad estado puede ser muy válido. No da privilegios a una ciudad sobre otra ni a la ciudad sobre el campo siempre que desde un lugar no impongan nada al otro. Tan sólo se trata de gestionarlo de forma distinta.

No hay privilegio que valga.

L

#91 Pero es que en el caso que tú planteas, no existiría ese odio absoluto por todo lo espanol. Cosa que caracteriza a estos tipos.

rojo_separatista

#66, yo entiendo el nacionalismo como el defender que tu nación está por encima de las demás.

s

#198 yo me refería al comentario de #66 mencionando si se puede o no ser independentista y no nacionalista. Yo creo que no sólo es posible, sino que sucede frecuentemente.
El ejemplo más claro que se me ocurre es la Revolución Americana, un ejemplo de separatismo no nacionalista; el nacionalismo llegó luego.

KimDeal

#24 ya, pero nos han utilizado. Lo vi muy claro cuando salió la propuesta de que el castellano no sería oficial en una Cataluña independiente, y el independentismo no dijo ni mu.
Cada vez me llegan más inputs de que el independentismo se vuelve a construir desde el odio a España, una pena porque hubo un momento del proces en el que realmente me creí que hariamos esto con buen rollo. Ellos sabrán, con este método en los 90 eran cuatro gatos.

Brimstone

#76 Asombroso, sobretodo teniendo en cuenta que en España incluso el chino es idioma oficial...

rojo_separatista

#76, aquello fue una columpiada de gente que no representa a nadie más que a si mismos.

Ryo

#100 ¿Que no hay nadie de ERC o CIU que haya firmado ese manifiesto? No te hagas el distraido por favor.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/lista-firmantes-manifiesto-catalan-contra-bilinguismo-koine-5020573

KimDeal

#100 #149 conozco personalmente a alguno de los Vip de la lista y te aseguro que es gente con mucha influencia. Una excelente persona, eso si,pero insisto en que hay que estar muy ciego para no ver que el manifest Koine es una enorme cagada y la liquidación de la escasísima mayoría del independentismo. De mi que se olviden, por ejemplo.

L

#24 O sea, que quieres crear una nueva nación, pero no eres nacionalista.
En fin, después de ese comentario tuyo ya entiendo mejor tus opiniones...

dreierfahrer

#24 el problema es q si va imponiendo la españolidad a la gente luego no puedes pedir q a la gente le parezcan bien sus símbolos.

Y no hay más.

D

#24 Tú eres tonto o te lo haces.

moraitosanlucar

Qué gente más progre!

D

#4 yo no veo ni entiendo nada de lo que dicen. Pueden ser dos grupos de chonis/canis hostiándose.

D

#0 En el vídeo no se ve una puta mierda de lo que dice el artículo.

D

#43 pues para la próxima te aviso para que vayas a grabar la exclusiva, entrevistes a las partes y ofrezcas una perspectiva de las ostias en 360 grados y slow motion. Se ve que es una carpa de la selección, a la chica en el suelo y varios golpes y zarandeos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no opino hasta conocer la docta explicación deloripslorips

D

#11 y además no se sientan en la parte de atrás del autobús, te faltó decir. (A lorips)

lorips

#9 ¿apoyar a la selección española es nacionalismo o no nonacionalismo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Ni puta idea, el experto en estos temas eres tú.

lorips

#55 Gracias, pues yo creo que es nacionalismo o coincidencia de que de todos los equipos guste ese ,¿tu con quien vas?

D

#45 Apoyar hoy y ahora a la Selección es apuntarse al patriotismo constitucional frente al cultural, geografico o lingüístico. Te aconsejo conozcas a Habermas y como rompe el concepto de nacionalismo alemán basado en la lengua y la sangre fruto de una experiencia historica que a lo único que ha conducido es a guerras y más guerras.

earthboy

#9 ¿No telasfo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#73 Si se dejaran...

L

#9 Tú eres un cachondo!

D

Otra mierda de no-noticia sensacionalista de la anticantalanista dolcacatalunya.

D

#37 Tienes intereses en que se esconda eh amigo? Me alegro que haya llegado a portada, disfrútala.

D

#75 ¿Portada? lol

D

#81 Por lo menos lo fue en un momento, y miel ser personas han visto la verdadera cara del nacionalismo ramplón que se pretende fomentar incluso desde aquí.

Saludos;

D

#37 Si no sale en TV3 no existe.

D

#37 Está en todas partes.

TyrionGal

EL lógico fascismo derivado de cualquier exaltación nacionalista llevada hasta el final... En Cataluña llevan años exaltando el odio al enemigo externo, ondeando banderitas y soñando con un futuro glorioso como nación. Es lógico que los borregos independentistas empiecen a agredir a los que no piensan como ellos o los que identifican como el enemigo externo. Es lo que pasa en cualquier proceso de exaltación nacional extrema, y los catalanes no son mejores que otros pueblos...

donmendo

Y esto es solo el principio, cuando consigan la ocupación total será cuando empiece la limpieza definitiva.
Putos nazis

Kleshk

Primero me ha extrañado, he ido a buscar que no fuesen una asociacion ultra tipo "hogar social" en Madrid, pero veo que solo piden que pongan pantallas grandes para ver la Eurocopa... Vamos a peor con la politica

D

Desde otros puntos de España sabemos que la mayoría de los catalanes desaprueban este tipo de actos y que pueden sentir como propia dos identidades catalana y española sin problemas de conciencia y conflicto igual que un andaluz, un canario o un cántabro. España es una unión de pueblos y siempre hay maneras si hay voluntad de todos de alcanzar acuerdos y relaciones beneficiosas para todos. El odio no puede vencer y esto va por todos.

D

Vergüenza de nacionalismo excluyente y xenofobo el que está propagando CIU y los demás.

Gorgon

Gilipollas los hay, los ha habido y los habrá siempre y en todas partes.
Tanto a estos individuos como a los que en los 90 pegaban a cualquier persona al mínimo indicio de que hablara catalán en Barcelona y extrarradio, sólo espero que la justicia haga su faena.
Aunque ahora parece que entre los imbéciles de Barcelona está de moda ir de superindepe, hace unos años sus padres y hermanos mayores te podían hinchar a ostias por no gritar a tiempo Viva España! cuándo te cruzabas con una manada de portadores del aguilucho y simbología nazi, que teníamos unos cuantos en cada barrio.

La misma mierda los unos y la misma mierda los otros.

D

#21 y Venezuela?

L

#21 Yo vivía en Barcelona en los noventa y te aseguro que se hablaba catalán con total normalidad y sin que nadie te pegara por ello. No sé de dónde te has sacado esa burrada.

agramunti

La fuente de esta información está mas contaminada que el agua mineral de Chernobil. Dolça Catalunya o vamos a romper Catalunya?

D

#48 ataque intereconomia

D

#48 Esperaremos a ver qué dice la objetiva e imparcial TV3

L

#63 Pues ponte cómodo...

Caramierder

Pues que lo entreguen a la policia, se lea busque y vaya a por ellos por delitos de odio.

D

Veo terror en las respuestas de los nazional-catalanistas de menéame.

Parece que este cuento se ha acabado o está en vías de...

c

Made in Dolça Catalunya:

Un alcalde pone un cartel separatista y no dura ni 24 hores



El poble de Cànoves i Samalús ja n’està tip d’invents nacionalistes dels polítics.
https://www.dolcacatalunya.com/2016/04/un-alcalde-pone-un-cartel-separatista-y-no-dura-ni-24-horas/

c

#98 La realidad:

Manipulación total: Un alcalde pone un cartel separatista.
Aquí podéis comparar el cartel vandalizado con el supuesto cartel independentista original
https://dolcacatalunyaespanyola.wordpress.com/2016/05/11/manipulacion-total-un-alcalde-pone-un-cartel-separatista/

El_Drac

#98 aún alcalde lo pone y otros lo tapan, lo bueno es que estos otros eliminen lo que los vecinos han votado. Orgullo español...

T

Yo veo el video y pueden ser que lleven la camiseta de la selección, que les peguen por ese hecho ya no tengo ni idea.

salteado3

#10 joer, yo he pensado lo mismo, con ese vídeo se podría decir una cosa y la contraria.
A bote pronto parece una bronca de borrachos afterhours

D

#92 En Mordor.

JoseLuCS

DolçaCatalunya tiene la misma credibilidad que OkDiario

D

#47 La misma que TV3

Lobazo

#47 Pues la misma que Vilaweb y similares, entonces.

Lobazo

#47 Te devuelvo el negativo que se te ve mucho el plumero, nazionalistucho.

Torosentado

Estos nazis del Hogar Social!!!

perrico

#20 Igualitos. Unos no hacen mejores a los otros.

Torosentado

#39 Podían quedar entre ellos y que la evolución hiciese su trabajo.

perrico

#82 Perfectamente. Y despúes que vayan los servicios de limpieza a quitar los restos.

L

#82 Si eso pasara y "la evolución hiciese su trabajo", los únicos que quedarían serían los palos y las navajas que hubieran utilizado.

D

No son NAZIS...

Uzer

#18 lo son, ser nazis catalanes no les hace menos nazis.

D

En otros foros ya he leído el "algo habrán hecho" a ver cuanto falta para verlo aquí...

Aleurerref

Donde estaban estos cuando vinieron los veteranos de la Legión? Cobardes.

El_Drac

#87 Quien te dice que no estaban allí dentro cantando el cara al sol?

Aleurerref

#95 Si seguro, otro cuento cobarde.

L

#87 La "valentía" suele ser una de las cualidades de estos aprendices de nazi. Por eso van unos cuantos a pegar a un par de chicas.

Gorgon

Por cierto, acabo de votarla errónea porque el titular confunde débiles mentales con personas con ideales, los compartas o no.

D

No se ve ni se entiende un carajo en el vídeo. Lo mismo pueden ser hooligans que poligoneros de bronca. Sensacionalista. Cogida por los pelos.
Aunque más bien suena a precampaña electoral con el trasfondo del referendum... roll

D

#15 no necesariamente, pero se suele priorizar enlazar directamente con la fuente original. En este caso me pareció que una breve explicación podía resultar necesaria. Pero si algún administrador considera mejor cambiarla, adelante.

davidorti

#17 yo creo que el enlace de ahora aporta contexto.

D

#52 Y tanto, aporta un contexto totalmente inventado. Coge una agresión y se inventa que los agresores eran separatistas, afirmación que no apoyan ni las declaraciones de las víctimas, ni las imágenes, ni el audio.

Qué otra cosa se puede esperar de un medio chorras contrastadamente maniqueo y tendencioso.

Copia para #57.

maria1988

#17 Yo creo que el enlace más completo es el de "las voces del pueblo". El vídeo de YouTube no explica nada, para eso mejor dejar el que está.

D

#0 ¿patan?

D

#2 corregido, gracias

#1

s

hay dos cosas que quedan claras , patanes hay en todos lados, y a los patanes les gusta el odio

El_Drac

No entiendo lo que sale en el vídeo, nunca he vivido ningún tipo de problema ni en ninguna de las grandes manifestaciones que se han hecho ha habido jamás ningún incidente con nadie.

Sí entiendo toda la farsa que os inventáis intencionadamente, todas las mentiras y falsedades para evitar el debate y la normalidad del proceso independentista. Esto tiene que ver con la historia de España, la cual siempre se ha sentido más cómoda en medio de situaciones violentas que en procesos puramente democráticos. Desde el golpe de estado, la guerra civil, la dictadura hasta el terrorismo etarra. Allí el nacionalismo español nada como pez en el agua.

Por este motivo este interés en manipular y falsear la realidad, para querer construir vuestro tan deseado relato del entorno de violencia. Triste, pero no sólo esto es triste, triste es haber llegado a esta situación y triste es vuestra respuesta y actitud ante los proyectos pacíficos y democráticos, sé que os importa una mierda mi opinión y la realidad, ya que la creación del escenario en Catalunya se debe de escribir desde la meseta. En fin, adelante y cada día queda un poco menos para solucionar este tema.

D

#70 De 17 sólo 3 regiones de España son meseta. Aunque sea por corrección cambiad ese adjetivo "mesetario" porque si descalifica a alguien es a quien los emplea.

El_Drac

#88 Y Madrid donde está?

zordon

#0 mejor el enlace directo al video. Pero como quieras

D

#5 cierto. Alguien lo podría modificar y cambiar por este?



@admin

moraitosanlucar

#6 el enlace actual no está mal, no?

D

Patan ?

D

Los angelitos de extrema izquierda de nuevo.

Y todavía hay gente que los defiende por aquí.

Gorgon

#29 No te confundas, ese comportamiento es de fascistas como tú y a tus comentarios me remito, digan defender los ideales que digan defender.

D

#32 la ultra izquierda es tan mala como la ultra derecha. Es la misma muerda.

Gorgon

#36 la etiqueta de ultra izquierda es tuya, sigo diciendo que son fascistas, se disfracen de lo que se disfracen.

D

#36 Lo de "muerda" no existe. Un tipo normal hubiera escrito mIerda, pero a ti no te sale porque eres un hombre feliz, claro que también puede ser que tú seas muerda, digo mIerda.

D

#36 Después de mi valoración involuntaria ya estás anulado, o ignorado, es lo mismo. Puedes seguir con tus Ms.

D

#36 Es que no son de izquierdas... ¿Por ser idepe ya eres de izquierdas? Y yo que veo el independentismo totalmente de derechas...

1 2 3