Hace 9 años | Por Vlemix a excelsior.com.mx
Publicado hace 9 años por Vlemix a excelsior.com.mx

Los insurgentes prorrusos derribaron hoy dos aviones de combate ucranianos en la rebelde región de Donetsk, cerca del lugar donde el día 17 se estrelló el MH17 tras ser alcanzado por un misil. Un representante de Kiev confirmó que dos de sus cazas fueron derribados poco después de que los rebeldes de Donetsk informaran de que habían abatido los dos aparatos ucranianos cerca de la localidad de Snezhnoe, a menos de 20 kilómetros del lugar donde se estrelló el Boeing 777 malayo.

Comentarios

F

#1 Para que veas lo que son capaces de hacer con flechas y piedras...

bensidhe

#1 #3 #4 ¿qué tiene que ver el derribo de un avión de guerra que vuela a baja altura con un avión que está a 11.000 kilómetros de altura? De este tipo de cazas ya habían derribado varios, pero no tienen la tecnología para alcanzar alturas tan altas como la del avión de pasajeros.

D

#8 "El Buk está diseñado para derribar todo lo que vuela: misiles de crucero, bombas inteligentes, helicópteros, aviones tripulados, drones... Se trata de un clásico sistema de guía por radar semiactivo. Es decir, el misil no adquiere por sí mismo el blanco, sino que debe ser dirigido hacia él por una instalación en tierra que lo ilumina. La instalación, también clásica en este tipo de sistemas, es una serie de vehículos que la completan. Una pequeña y móvil flotilla: vehículo de mando, de adquisición radar, de erector de los misiles...

El misil, reunido en grupos de cuatro y propulsado por combustible sólido, mide cinco metros y medio, pesa alrededor de 700 kilos, de los cuales 70 corresponden a la cabeza de guerra, y es muy rápido en reaccionar. A los 22 segundos del reconocimiento del blanco ya está en vuelo. Ha podido registrar ese blanco, en condiciones óptimas ambientales, en un radio de unos 150 kilómetros y hasta 25 de altura. Se dirige hacía él a una velocidad de mach-3 (unos 3.600 km. por hora)."


Que yo sepa "hasta 25 km te altura" incluye los dos casos que dices de "alta" y "baja" altitud.

Vlemix

#12 Lo más probable es hayan derribado estos dos últimos con MANPADS, dudo mucho que a día de hoy queden Buk en manos de los separatistas. Ya se habrán encargado de enviarlos a toda prisa al otro lado de la frontera.

D

#16 Eso si es que los han tenido en algun momento, que aunque parece que si, seguro seguro no es. Aunque yo soy de esa opinión, pero dejo margen a la duda razonable, que hay mucho interés de por medio.

Vlemix

#17 La duda razonable está bien, pero hay bastantes indicios que apuntan a que los separatistas tenían un Buk el día 17 http://ukraineatwar.blogspot.nl/2014/07/russian-transport-of-buk-into-ukraine.html y que luego lo trasladaron a Rusia http://ukraineatwar.blogspot.nl/2014/07/russian-transport-of-buk-that-shot-down.html

D

#21 Eso es lo que yo creo, pero si todas las pruebas fuesen esas fotos, a mí no me valdría de nada.

D

#8 Estas insinuando que es mas fácil derribar dos cazas de combate Su-25 que un avión de pasajeros Boeing 777¿? lol

D

#10 El no sé lo que insinúa, yo te digo que son dos situaciones diferentes y que se resolverían de dos formas diferentes.
El Su-25 es un tanque con alas, le puedes atizar varias veces y el bicho sigue volando, pero al estar cerca de tierra es más fácil que atraiga mucho fuego enemigo.

D

#8 "pero no tienen la tecnología para alcanzar alturas tan altas como la del avión de pasajeros"

Coño, el mundo entero sigue sin saber a quien creer y resulta que tu tienes ese dato perfectamente contrastado! No se a que esperas para convocar una rueda de prensa internacional!

Wir0s

#15 Estamos hablando de los cazas, de aviones de ataque a tierra, no de quien derribo el boeing.

Estos vuelan a poca altura, así que se les puede "pegar" con http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_defensa_a%C3%A9rea_port%C3%A1til

D

#20 perdona pero el comentario #8 da a entender que los separatistas carecen de tecnología para alcanzar al avión de pasajeros. Y a eso contesto.

Si tu entiendes otra cosa de lo que esta diciendo.....

ikipol

ESTOS SÍ LOS DERRIBAN Y AL BOEING 777 NO LO HAN DERRIBADO

DOBLE RASERO

D

#4 toma tus #50centavos

ikipol

#18 si no entiendes el modo masaenfurecida no comentes, hombre lol

Me chafas el comentario si te picas por eso... Toma #50centavos para pipas lol

Vlemix

Como esto siga así no le van a caber los trofeos en casa a este pobre hombre

Ripio

Errónea, puesto que según los nazis de Kiev los misiles han venido de Rusia:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-kiev-atribuye-derribo-dos-cazas-misiles-disparados-rusia-20140723180443.html

Estos nazis maidanos van locos por involucrar a Rusia en el follón.

Vlemix

#23 Votas errónea a esta noticia, y duplicada a esta otra: Dos aviones Ukranianos SU-25 derribados por misiles lanzados desde Rusia (ENG)

Hace 9 años | Por Tr4sgu a kyivpost.com


A ver si te aclaras majo.

D

¿No decían que el lanzador de misiles había vuelto a Rusia tras derribar al avión de pasajeros?

D

Segundo algunhas fontes os avións de combate voaban emitindo credenciais de avións civís.

D

Lo celebro...

Vlemix

#2 Seguro que también lo celebraste cuando Strelkov dijo que habían derribado un avión el día 17.

D

#5 pa mi que fueron los ucranios, además, son casos distintos. Que les follen