1129
Aquí tenemos un sencillo test, dirigido básicamente a los progenitores cuyas criaturas acaban de iniciar esa bella época en su vida que es la E.S.O. Con él podremos saber de manera rápida y sencilla -pero no por eso sin mucho dolor- si nuestro querido retoño va a ser el portador de la llama de Chimo Bayo o al menos, va a tener el graduado.
menéame
Pasa más tiempo con él y en caso de que veas que tiene algún problema ayudalo.
- su hijo habla a un volumen muy superior al del resto de la gente?
- de cada 3 palabras, dos son insultos o palabrotas?
- fuma porros como si fueran cigarrillos?
ha ejercido o ejerce la prostitución?
- en caso contrario, estaría dispuesto a decir que sí la ha ejercido
- ha mantenido relaciones sexuales con alguien conocido?
- en caso contrario, estaría dispuesto a inventarse una historia sobre algún famosete casposo?
A su hijo se le conoce por:
- La vane: +5
- La lore: +10
- La jenny: +5
- La trini: +15
- La Paki: +5
- El jony: +5
- El raú: +20
- El kiko: +10
- El charly: +50
Si su hijo lleva gafas de sol en clase: +10
Si su hijo lleva gorra en clase: +10
Si su hijo lleva gafas de sol y gorra en clase: +30
"Zona de peligro. Yo que usted no me confiaba. No pierda la esperanza, pero unas clases particulares y buena lectura podrían salvarlo del abismo"
Y saco casi todo sobresaliente...
No es muy graciosa,yo voto irrelevante.
Camarón no se merece eso.
Fdo.: Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo cansado de oir ridiculizar a uno de los mejores cantantes, sino el mejor, de la historia de España por su etnia, sus orígenes, su apariencia, sus vicios o cualquier otro peregrino argumento ajeno completamente a el arte que destilaba.
PD: ¿Quién me da una invitación? Se de una que se pondría muy contenta . Venga, que es por una buena causa
multipress.com.mx/images/upload/all_bran.gif
#25 Me da que no lo has pillado.
Ahora, en los WC habían bonitas estalactitas de papel higiénico mojado colgando del techo obra de 'esa gente'. Así que como 'artistas conceptuales' no tienen precio. Su interpretación de la disposición de sales minerales en los techos de las cuevas extrapolado a un WC de instituto es de lo mejor que he visto
Tú serás la excepción que rompe la regla, pero te aseguro que en mi instituto no pasó ni uno. Felicidades, y no hace falta vernos las caras, cariño.
Ah! go to #24 pa ti tambien
No te tomes tan en serio los gustos retratados en el meneo, que por algo es de humor. Yo también pienso que la adolescencia es un momento ideal para desmelenarse (¿cuándo lo van a hacer si no?). Lo malo es que los chavales en lugar de desmelenarse se apuntan a todas las modas comerciales.
p.d para ti y el sin-gracia: fotos.subefotos.com/5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
Date unos años, espera a ser mayor para parecer mayor.
Va a ti como puede ir a cualquiera que comparta tus opiniones y no llegue a los 30.
PD: Estoy apunto de terminar una ingenieria técnica en informatica de gestión...
(Lo se, no cuadra
www.chw.net/up/2009/10/facepalm.jpg
www.youtube.com/watch?v=yAd29GlCKf4
Que sepáis que Gaga antes de ser cantante era compositora para otros grandes artistas y ah! sus canciones se las hace ella, y sus vestidos un grupo de amigos diseñadores.
Te podrá gustar o no, pero es una artista como la copa de un pino!
¿Al bajarse la apaga? +10^470
¿Qué te pasó con el Humor? ¿Dónde lo dejaste?
4.bp.blogspot.com/_a6mbXs5Slwk/SOUlTbcrnkI/AAAAAAAAA0Y/wkrfSrAx4Ys/s40
#35 Oh, qué bueno. Espera, que necesito medio segundo para reírme.
Mira, mira, yo también sé hacerlo: www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
[mode freak off]
"lee los comentarios previos". Alguien que no tenga ni idea de que va esto, se empezará a leer todo el meneo. Sé más claro a la hora de escribir y pon "lee mi otro comentario" o para tu exquisitez lingüística, cambio 'otro' por 'anterior'.
Lo mismo con #34 "sino a una merma educativa estructural". Pero qué estructura gramatical es esta?!?! de eso a "sino a una estructura educativa mermada" hay medio pueblo.
Que tú no entiendas no significa que el otro se haya expresado mal. Si tu dudoso nivel requiere que los demás reduzcan el suyo, o necesitas instrucciones elementales, o si simplemente tienes problemas con el castellano, comprende que es TU problema.
Empieza con el diccionario: "merma" y "lírica". Luego sigue con todas las demás. Te puede ayudar a no hacer el ridículo de nuevo.
P.D.: Vota negativo también éste, a ver si así terminas de fulminar tu "karma" y dejas de hacer el tonto.
"Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo"
"...otro peregrino argumento ajeno completamente a el arte que destilaba..."
La universidad ya no es lo que era...
p.d "éste" se escribe siempre sin acento sólo si no es un pronombre y que pueda dificultad su comprensión y en tu caso ("Vota negativo éste...") ni uno, ni otro.
Aunque entiendo tu afán de buenas maneras, antes muerto que sin karma para ti, verdad?
Admirablemente (porque es difícil), has cometido dos elefantiásicas cagadas en una sola corrección. Que digas que en mi frase "éste" no era pronombre es como para llevarte a un psiquiatra de parvulario, porque resulta evidente que sí lo es. Si te empecinas en que no lo es, enséñame dónde está el sustantivo al cual adjetiva, pedazo de bestia. Y que tú digas que "éste" como pronombre lleva acento únicamente cuando existe anfibología no significa que tengas razón, sino que te has inventado la norma al vuelo. Di más bien lo contrario, que puede no llevar acento si no puede ser confundido con el adjetivo, porque como pronombre es perfectamente correcto escribirlo siempre con acento.
Por cierto, aprende a usar los adverbios "siempre" y "sólo", anda, que tu frase pierde sentido porque los usas al mismo nivel de forma antagónica. Y mejor ni te digo nada de tu puntuación y gramática, porque ni vale la pena.
De nuevo compruebo que la merma educativa estructural (sumada a tu inherente estulticia) te ha hecho un daño tremendo, ya que prefieres hacer estrepitosamente el ridículo antes que coger el diccionario y comprobar las cosas por ti misma. "Merma educativa estructural" es una expresión perfectamente correcta y tiene un sentido muy concreto. No sé qué problema tienes con dicha expresión, pero que no la concibas como correcta te revela como una zote de dos pares de narices. Ni siquiera tiene exactamente el mismo significado que la expresión "estructura educativa mermada" con la cual pretendías estúpida e infantilmente corregirme.
Ni me voy a molestar en corregirte yo a ti, porque es evidente que sería una tarea totalmente fútil. Sólo te recomiendo que añadas "sibarita" a la inmensa lista de palabras usuales de las cuales no tienes ni pajolera idea de su significado.
P.D.: Te apuesto tu minúscula cabeza a que te doblo en edad, mi pequeña y enfurruñada adolescente. Tampoco ese ataque te va a salir bien. Y mis buenas maneras se deben únicamente a que fui al colegio, niña. Entiendo que a ti eso te resulte una idea extraña.