711
Visto por un niño de 6 años. "Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le conté a la familia que no había nada que pudiéramos hacer por él, y les ofrecí practicarle una eutanasia en su casa.Mientros hacíamos los preparativos, Ron y Lisa me comentaron que sería bueno para Shane que viera el procedimiento. Creían que Shane podía aprender algo de la experiencia." (vía Digg) (Traducción en #1) (Original: i.imgur.com/zhmrX.png)
menéame
Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le conté a la familia que no había nada que pudiéramos hacer por él, y les ofrecí practicarle una eutanasia en su casa.
Mientros hacíamos los preparativos, Ron y Lisa me comentaron que sería bueno para Shane que viera el procedimiento. Creían que Shane podía aprender algo de la experiencia.
Al día siguiente, sentí un nudo en la garganta al ver a la familia de Belker rodearle. Shane parecía muy tranquilo, acariciando al perro por última vez, que me hizo preguntarme si sabía exactamente qué estaba ocurriendo. En unos minutos, Belker moría tranquilamente.
El pequeño pareció entender su muerte sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos juntos un momento tras de la muerte de Belker, preguntándonos en voz alta el porqué del triste hecho que supone el que la vida de los animales sea más corta que la de los humanos.
Shane, que había estado escuchando en silencio, empezó a decir, "Yo sé por qué"
Sorprendidos, nos giramos hacia él. Lo que salió de su boca me dejó boquiabierto. Nunca he escuchado una explicación más reconfortante. Dijo, "Las personas nacen para que puedan aprender cómo vivir una buena vida, como querer a todo el mundo y ser buenos, ¿no?".
El pequeño de seis años prosiguió, "Bueno, los perros ya saben cómo hacer eso, así que no hace falta que se queden tanto tiempo".
esto me ha recordado a esto www.youtube.com/watch?v=ikFEehCJxTg
Perro moribundo y familia feliz, ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Perro moribundo, familia feliz y el pequeño explica la muerte del perro de forma trascendentarl, oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh (lagrimita)
Hago el chiste, no por cabrón, porque si ahora no me río empiezo a llorar
Conforme vamos creciendo, nos empeñamos en hacer todo mucho más complicado de lo que es.
Chapeau por el niño
Excelente meneo. Me ha llegao al alma
La historia es muy bonita, y al menos en mi caso hace recordar el momento de la despedida del nuestro.
Qué manía con atribuirle emociones y comportamientos humanos a animales.
Los perros mueren antes porque no necesitan una etapa de aprendizaje y desarrollo tan largas como los humanos. Sin chorradas infantiles de ser buenos o malos. La evolución así lo ha requerido.
#23 no debes de tener perro, la humanización en los animales es muy corriente pero si tuvieses un perro entenderías muchas cosas de ese texto.
#9 y #10 totalmente de acuerdo, os votaría en positivo si pudiese!!! jaja
Y ese comportamiento, un perro, si pudiera, no lo haría. De eso habla el texto.
#30 Las personas si pudieran tampoco lo harían.
...pero ostras,... que la mayoría ya llevamos una decada navegando en las letrinas de internet como para saber que si algo abunda por foros, emails y mentideros (como este) son este tipo de textos. La mayoría falsos.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Y hay perros con más alma y mejores sentimientos que muchísimas personas, os lo puedo asegurar
www.meneame.net/story/estima-1-poblacion-psicopata
Argumento: "Los animales no tienen emociones, sentimientos, personalidad, etc"
respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-animales-no-tienen-em
No son objetos, pero no son "personas encerradas" en perros, por mucho que podamos asociar su conducta a patrones de nuestra conducta.
Ahora, no me creo la situación ni de coña.
Pero también podría ser que el niño no tuviera un apego máximo por el perro. Recuerdo que cuando era crío se me murió un perro (de lismaniosis), lo pasé muy mal. Pero ni la mitad de mal que cuando me murió el siguiente.
Que conste que a mi tampoco me gustaría tener un perro en el piso por lo mismo que dices, pero los gatos ya no necesitan tanto espacio, y el argumento de la suciedad se elimina con el argumento de "limpieza más frecuente"