Publicado hace 13 años por ElBocanegra a elmariscalbocanegra.wordpress.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial del Madrid en octubre de 2008 que condenó a la página web Alasbarricadas.com a indeminizar con 6.000 euros a 'Ramoncín', por los insultos albergados en un foro de este sitio.

Comentarios

ElBocanegra

Ayer vi a Javier Krahe en la Galileo y me acordé de muchos de estos. Un hombre que con casi 70 tacos se sigue subiendo cada mes a un escenario para dar a sus incondicionales un poquito de su música y de su arte. Y sigue editando discos y sigue trabajando. Es lo que ellos no quieren hacer. Quieren ser como el señor Bautista, conocido como gestor de derechos y no como cantante! vivir de la renta... qué pena...

P

#2 Eso supone trabajar como un plebeyo, estos son los señoritos.

ElBocanegra

#3 Totalmente de acuerdo. No vaya a ser que esas manos se agrieten de tanto escribir y apretar el micrófono.

P

Ramamoncin, un tío que no se que coño hacia en la SGAE, luego tenemos en la noticia a Miguel Bosé, ¿de que se queja, de que los políticos no hacen lo que el quiere?, más abajo tenemos a dos casi iguales, Alejandro Sanz y Pau Donés que basan su fracaso en las descargas de música, no es la perdida de calidad de sus discos, el Sanz desde el disco de "No es lo mismo" lo dejo claro, que no era lo mismo por mucho marketing que tuviese y por muchas veces que pusiesen el disco no caló como el queria y Don Pau su primer disco tuvo exito, el segundo aflojó mucho y el tercero era repetir el estido del primero y seguro, así como los siguientes por lo que no tuvieron mucho exito. Y Fernando Trubea mejor ni hablar, es un gilipollas integral.