La juez Joyce Kennard manifestó por escrito que dos médicos de fertilidad cristianos que se rehusaron a inseminar artificialmente a una lesbiana no tienen derecho a la libre expresión ni una excepción religiosa de la ley estatal que "impone a las empresas determinadas obligaciones antidiscriminación".
menéame
Esa cultura
Normal, SOLAMENTE sirven para hacer daño.
Pues entonces atenderlos coño![/ironic]
TAmpoco me importaría de vez en cuando ver alguna noticia positiva (que las hay, y muchas!!!) Sobre reflexiones yacciones de gente que tiene que ver con la religión.... que por aquí sólo veo las maldades que hacen las religionas, y, se de primera mano que hay mucha gente buena creyente y con fe que hace un monton de cosas buenas... y aquí sólo vemos casos de pederastía, de colgados "creyentes" que hacen cosas raras y muy malas en post de su religión.... a ver si nos ponemos las pilas y somos capaces de enviar alguna noticia buena de vez en cuando... sin dejar de enviar las malas...
Leyendo la noticia he entendido que DOS médicos se han negado por motivos éticos a dar tratamientos de fertilidad a lesbianas.
Desde luego me parece deplorable.
Pero el titular da a entender, o a mí me lo parece, que en california se esté negando atención médica a gays y lesbianas como si los dejaran morir en urgencias, además de hablar de los "médicos californianos", cuando por lo visto han sido DOS.
#22 Sacarse una teta es pecado, ponerse los dedos en los ojos para hacer una gracia es pecado, pero ser un pedofilo no es pecado (yo tb los mandaba directo al cielo pero de otra manera)
Aparte que aunque en la biblia se diga algo en contra, está todo en el antiguo testamento (el mismo sitio donde pone que s epuede vender a una hija, por ejemplo) , por lo que recuerdo de los evangelios en ningún sitio dice "bienaventurados los heteros, porque a ellos no les van a dar por c..."
El problema de las creencias religiosas es que en la mayor parte de las mismas forma parte del credo imponerlas y rechazar las demás creencias. ¿Queréis buenas noticias sobre el tema? Haced que la cosa cambie. Lo mismo con la política española (o de cualquier país): ¿queréis buenas noticias? Pues votad con la cabeza y forzad un cambio en el sistema.
Una pregunta me ronda. Un testigo de gehová que sea un enfermero o medico, ¿Puede negarse a hacer una transfusión a un enfermo por razones religiosas?
El ser humano es impresionante, hasta en la estupidez y lo absurdo.
Aunque esta está en castellano...
#32 tiene razón #36, porque además una farmacia no es un negocio privado, es una licencia pública y tienes que cumplir la normativa. Como por ejemplo tener cualquier medicina en stock.
No hablo de jerarquía de iglesia. Ni de papas, obispos y demás... hablo de gente que tiene fe y que hace el bien por las personas, sin banderas, ni papalotrias, etc.
Si tus creencias te lo impiden no debería de obligarse... como no se obliga a los musulmanes a comer cerdo, no?
El problema será que los médicos le habrán faltado al respeto a la chica lesbiana... fijo... y se armo una...
En fin... que mal está el mundo.