Hace 4 años | Por tiopio a poderjudicial.es
Publicado hace 4 años por tiopio a poderjudicial.es

El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado hoy a 720 euros de multa por desobediencia grave a un vecino de Telde (Gran Canaria) de 53 años que desoyó la orden de confinamiento por el coronavirus y se desplazó desde su domicilio a la casa de su novia en la capital grancanaria para, informó a los policías que le detuvieron, “mantener relaciones sexuales” con su novia. El acusado confesó los hechos y mostró su conformidad para beneficiarse de una rebaja en la condena. La resolución judicial, que se adjunta,…

Comentarios

Vodker

#2 sin ver antes a la parienta no puedo decantarme lol

Corvillo

#2 Lo del tabaco no tiene perdón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No diré nada, porque todos estáis seguros de que el detenido no soy yo.

F

A follar como si no hubiera un mañana

Jakeukalane

Osea que le importa una mierda la salud de su pareja... (y la suya propia y la de los demás)...

D

Follar es esencial.

johel

Esto ha sido por no utilizar mas la terminologia española. Le podia haber dicho a los agentes que iba a realizar un trabajo de fontaneria, a retocar unas bajantes, que iba a por marisco, a la lojna a limpiar pescado, que habia salido a comprar tabaco, que iba a donde su medico de confianza a tratar una crisis de ansiedad, que tenia un reparto a domicilio, que iba a fomentar la natalidad en tiempos de crisis ... si es que hay que ser un poco mas fino, las cosas no se pueden decir directamente

Pepepaco

Nos estamos volviendo un país de ursulinas si no consideramos que echar un polvo no es una actividad esencial y que autoriza a saltarse el confinamiento.
Alguien lo tenia que decir

D

Le ha salido caro el polvo.

d

Fué a joder y acabó jodido.