Hace 12 años | Por OscarToscano a merodeando.com
Publicado hace 12 años por OscarToscano a merodeando.com

Mis abogados acaban de comunicarme que hemos perdido el recurso presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid contra la sentencia que en primera instancia…

Comentarios

a

#6 Posible repercusión

La cosa está muy clara. Si quieres joder a Meneame, sólo tienes que criticar en sus páginas a la SGAE. Tendría gracia que eso lo hiciera Ramoncín o Teddy con un alias para jodernos ¿no?

Lo voy a decir muy clarito. Ni justicia, ni democracia, ni leches. Aquí lo que hay es una tiranía lobbycratica de tres pares de cojones, y la gente no está reaccionando. Qué cojones pretenden. ¿Que nos untemos el culo?

¡BASTA YA!

facso

#4

editado:

D

#11 Espero que sea una pregunta retórica.

oneras

Yo nunca he sido partidario de llamar a ciertas entidades de gestión ladronas, de hecho se puede hacer algo muy parecido de forma indirecta. Además lo cierto es que algunas se califican a si mismas con su forma de actuar, pero esta sentencia es muy grave. Es todo un ataque a la línea de flotación de la libertad de expresión y la esencia de Internet.

Algunos tal vez no sean ladrones, pero se acercan tannnto, que es normal que algunos salten y lo digan.

La justicia, como decían en V de Vendetta, a veces parece que se ha ido de vacaciones.

llorencs

#9 Como se ha dicho siempre, la justicia y la ley nunca van juntas. La justicia no tiene nada que ver con la ley, y esto lo demuestra.

La ley esta al servicio de unos pocos. Realmente no es justicia.

Despertad!!! Nunca ha habido democracia. Gracias a Internet nos enteramos más de todos estos abusos, pero siempre los ha habido y mientras exista un sistema de estado/nación y capitalista nunca existirá ni justicia ni democracia.

GuL

Entonces es tan facil como colarsela a la SGAE y darles su propia medicina problem responsabilidad ?

natrix

#7 Como que la SGAE deja que escribas comentarios en su web... no sea que digas verdades.

GuL

#8 Bueno, pero si podemos escribirlo en facebook, twitter, meneame ...

w

Me gusta mi Pais, me justa su Justicia. Viva el QUERIDO LIDER !! Viva el GRAN LIDER !!

es.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong-il

f

Por una vez y sin que sea utilizado para otras cosas

Señores jueces, naveguen un poco por internet e informense un poco de que va estas cosas, que internet es mas que el periodico que leeran todas las mañana, el facebook de su mujer en la que pone fotos de sus hijos que posiblemente no veran en años, y el correo electronico (Posiblemente aun de Mixmail)

Vivan con su tiempo coño

frankiegth

Easdfø aød pjøaøw ytutåæøææ yrtåwqy ø øajøf wøj øasjd øjaeø jerøaj jøjøjsdfjw tewh æw fjøwf.

Dejo el comentario encriptado para que no se ofenda la $GAE. Es un comentario demasiado crítico, sarcástico a más no poder, y de auténtico mal gusto.

JoseLee

Ley de Murphy

E

Esta condena no significaria que podriamos escribir un comentario en la web de la SGAE (si lo permite) difamandonos a nosotros mismos (como personas o nuestros blogs)... tomar una captura (o mejor, levantar acta notarial) antes de que lo borren y presentar una denuncia...


Como no se investiga al que lo escribe (por imposibilidad tecnica, si navegas desde Tor por ejemplo), mas el tener un precedente... la SGAE seria irremediablemente condenada a pagarnos 9.000€ a cada uno... en una suerte de justicia poetica.



Como los de Anonymus se enteren...

KurtCobain

En última instancia, ¿podrían condenar a Google, por alojar un blog con contenido injurioso, o incluso a Telefónica por hospedar a Google? ¿Quién va a ser el responsable último de que alguien se exprese en internet?

q

el siguiente lema debería ser "SGAE=vosotros sois todo lo que me llamáis a mí"; porque ya nos han dicho de todo menos guapo.

Perogrullo.

#21 O bien "el que lo dice lo es"

q

#26 SGAE:y tú más
se va a hacer famoso, ahora he oído que un lema como éste lo van a utilizar en las campañas de todos los partidos

L

#21 La verdad es que deberíamos denunciarles por verter esos insultos hacia nosotros. Porque ahí sí que ha salido todo de esas boquitas.

D

Lo suyo sería hacerles el mismo caso que el que han hecho ellos con el tema del canon y la sentencia del Tribunal Europeo! Manda huevos con esta gente!

e

Vamos a ganar!

a

La gente debería salir a la calle que es en el único sitio donde se puede hacer algo llegados a este punto.

lacabezaenlasnubes

Pues nada, suerte en el Supremo.

f

Queda la esperanza de que en el Supremo haya más luces que en la Audiencia Provincial.

Posiblemente el juez que le ha tocado no sepa ni lo que es internet.

D

Pues nada, a denunciar a alejandro sanz por las lindezas que suelta en su twitter.

Libertual

Supongo que después de recurrir Julio Alonso obtenga una sentencia favorable, pero si no es así tiene todo mi apoyo.

Yo descargo y comparto material restringido por leyes de propiedad intelectual por lo tanto me siento identificado como una de las personas a los que algunos socios de la SGAE dirigen sus insultos (Ladrones, pendejos, violadores, pederastas,...).

Julio Alonso te propongo demandar a la SGAE con sus mismos argumentos ya que mi honor y mi imagen de ciudadano ejemplar ha sido manchada por muchos de sus socios y la SGAE como institución que los representa deberá hacerse responsable.

D

Que tío más valiente. El sí está luchando por sus derechos y por ¡los nuestros también!

prejudice

Lo peor es que para conseguir eso, la SGAE ha necesitado pagar una horda de abogados con el dinero de Canon.
En este país no hay democracia, si la hubiera no existirían cosas que no desean la mayoría de los españoles.
Si se hiciese un referéndum para aprobar o rechazar, por ejemplo, el canon, sería totalmente rechazado.
Yo no quiero votar cada cuatro años, yo quiero votar todos los días.

Sh0ni0

Eso sí Camps, Fabra, etcétera... en su casita. Que país!!!!!!!! De sombrero y pandereta.

F

Suerte en el supremo y a ver si conseguimos echar a esos de la SGAE, que tendrán que ir dándose cuenta de que en realidad el 99.99% de la gente los odia a muerte, si no ellos los políticos que dentro de poco empezarán a ver sus puestos en serio peligro, recordad #nolesvotes

caosdelcolacaos

Suerte en el supremo. A por ellos, ánimo!!!

Isial

como suelen decir.. la SGAE es una mafia.
Y la verdad es que es cierto.

rear

Lo lamento muchísimo, me parece que la SGAE lleva demasiado tiempo saltando la línea de la moralidad. Suerte en el supremo.

r

Alonso vive tirando mierda a todo el mundo, por una vez que tiene que pagarla que se joda.