Hace 12 años | Por --2886-- a twitter.com
Publicado hace 12 años por --2886-- a twitter.com

Del cómico Agustín Jiménez: Sentada en Callao (Madrid) delante de un pequeño ejercito d maderos. No informa nadie ? http://t.co/kohLk4Y

Comentarios

m

#1 Si claro, que cabrones son los policias. Lo que hay que oir.

Manifestaciones: Las que quieras, es nuestro derecho.
Policias: Los que haga falta en las manifestaciones para garantizar que sigan siendo eso y no un concurso de romper escaparates y joder al personal.

Claro, que los manifestantes van a las manifestaciones a controlar a los policias, y detenerlos cuando queman contenedores, menos mal que tenemos a estos buenos manifestantes.

Hay que vergüenza me dais.

Froda

#23 No, los manifestantes van a las manifestaciones a pisar el cuello de otros manifestantes y a controlarlos! A no ser que no sean manifestantes y sean otra cosa roll Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras.

http://www.elreferente.es/actualidad/identifican-a-posibles-policias-camuflados-como-manifestantes-reduciendo-a-un-joven-en-la-protesta-del-15-de-mayo-en-madrid-12899

m

#24, vuelvo a repetir por si no lo has leido bien, lo tengo puesto ya en el comentario #23:

"Manifestaciones: Las que quieras, es nuestro derecho".
"Policias: Los que haga falta en las manifestaciones para garantizar que sigan siendo eso y no un concurso de romper escaparates y joder al personal".

Muy gráfica la imagen. Los policias son unos cabrones, seguro que le están haciendo eso porque ha dicho que franco era un cabrón y como los policias son unos fachas le están pegando de ostias. Que cabrones son los policias, no deberían hacer eso con esa persona. Deberían dedicarse a hacerlo con la ministra sinde, por ejemplo. Por no permitir la libertad en internet.

Saludos.

Froda

#25 Yo comentaba la imagen.

Evidentemente no sé qué habrá hecho el que está en el suelo, imagino que no sería preguntar la hora, pero no me negarás que los que le pisan el cuello son policías.

Y que conste que no tengo nada contra el cuerpo. Jamás he tenido ningún altercado y algún amigo/conocido pertenece a él.

Cabrón para mí es todo aquél que emplea como diálogo la violencia. Por eso jamás me metería a anti-disturbios, no podría dormir tranquila ganándome la vida dando hostias (aunque fueran merecidas)y también llamo cabrón al que agita en las manifestaciones y quema contenedores (por ejemplo)

¿Me entiendes mejor ahora?

Saludos a tí también

hobbiton

#15 Está clarísimo, yo no me canso de decirlo, detrás del porrazo de un policía hay uno del PSOE diciendo que hay que cargar. Ya sabemos que para ser antidisturbios hay que tener un cerebro de persona violenta y blablabla, sí, pero al violento le estamos dando poder los ciudadanos con los votos. Quitémoselo.

D

Video del momento. Escalofriante: http://yfrog.com/2i5p0z

D

Agresiones a inocentes viandantes
http://yfrog.com/h7v5pezpj

D

Dos videos de cargas y detenidos
http://yfrog.com/12jdbz
http://yfrog.com/nb5mwdz

D

YA COMIENZAN LAS CARGAS POLICIALES:

D

Que valientes todos juntitos
http://yfrog.com/h8e8rkhj

D

Hace 1 minuto: La Gran Vía cortada por los manifestantes
http://yfrog.com/h3pyiewj

jaimenexo

Muahahahahahahaha, seguid tumbando lo mejor que ha pasado en este país en años.

Pandemial

por menos a gadafi se le enviaron bombarderos.

p

#9 no defiendo en absoluto a la policía, me tocó correr ayer delante de ellos. Pero ¿estás comparando bombardear a la población inocente con disparar pelotas de goma y dar porrazos? Tampoco nos flipemos...

shem

Curioso el articulo de 20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1049719/0/manfestaciones/democracia/domingo/

“Por otro lado, la mayoría de los tuits de la tarde de este domingo han tenido un objetivo claro: los medios de comunicación. Gran parte de los que usaban los hastags de las manifestaciones han reflejado su malestar con lo que consideraban "nula" o "escasa cobertura" por parte de radios, diarios o televisiones. En las acusaciones a los medios informativos primaban la "manipulación" sobre las informaciones de las marchas, que muchos twitteros han calificado de "vergonzosa". Desde 20minutos.es se ha tratado de dar la máxima cobertura posible, manteniendo el tema en la portada todo el fin de semana y abriendo con él desde las 18.00 h. de este domingo.”

no.hay.futuro

Durante los altercados hubo carreras, lanzamientos de pelotas de goma y cargas policiales para dispersar a los antisistemas. Al final hubo 24 detenidos que serán acusados de lesiones, desórdenes y atentado contra agente de la autoridad, entre otros delitos. La normalidad regresó hacia las once de la noche.
Extraído de El País.

¿La normalidad regresó? La normalidad regresará (si es que alguna vez la ha habido) cuando acabemos con la gentuza que nos "representa".

no.hay.futuro

lol lol lol no me había fijado, pero al lado de la noticia sale una ventana de publicidad de oposiciones para policía nació-mal...

D

Video de los pacíficos manifestantes:
http://yfrog.com/0imqbz

D

curiosa la prespectiva del meneante. Cualquiera diria que en otros post siempre dan la razon a la policia y a la necesidad del uso de la fuerza de esta. Curioso que ahora no abogueis por ese dogma del estado de la ley... Cambiamos de principios segun intereses ee?? Menudo atajo de hipocritas. Me pregunto si en este post me dara positivos desear penas brutales de carcel y aplicaciones de leyes antiterrorista a los detenidos. Que creeis?

#10 Entiendo que lo dices en sentido ironico. Aunque no veo que nadie haga nada en ese video

Yosemite

Se nos llena la boca hablando del estado de derecho y luego nos lo saltamos a la torera, a costa de los derechos de terceros, y encima nos quejamos de que nos rascan la espalda con la porra.

an_tonio

Y que quieren estos'
QUE PIDEN?
Es que no se que es lo que piden, ni que desean,ni que apoyan.
La verdad, hay que se cortito comparar Libia con España.
iGUAL me sumo al tema, pero por favor, que me expliquen. Igual me uno al tema.
Pero quero saber hechos concretos, no vanalidades. Please

txuriurdina

Porque en Madrid casi todas las manifestaciones o celebraciones de algo acaban a ostias??

D

Where is Your God Now? http://yfrog.com/h4jsgyuj