Hace 15 años | Por --67919-- a cibermitanios.com.ar
Publicado hace 15 años por --67919-- a cibermitanios.com.ar

"Crónica TV es un canal de noticias argentino muy popular, no por la calidad de su periodismo si no por la creatividad y controvertida ética de sus titulares. Paseando por la red me topé con PlacasRojas, un sitio que recopila esas famosas pantallas rojas con los títulos más desubicados del periodismo mundial. Algunos ejemplos, y más cosas después de ellos."

Comentarios

D

Mueren dos personas, y un Boliviano.,.. claro.. todo el mundo sabe que existen las personas, y luego eso.. lo bolivianos.. anda que,........

No quiero ni saber que es "Comerle la pastaflora" a una anciana...

D

Esta noticia fue su obra maestra: ¡TERRIBLE ACCIDENTE!

elehna

Batman único testigo. ¡¡Apaga y vamonos!!

D

Menudas perlas, me sé de uno que iría negativizando cada una de estas noticias si se enviaran individualmente, así todas juntitas te partes lol lol

"Un yanki terminó con su pene mutilado al penetrar sexualmente a una aspiradora"

"abuela yanki de 69 años practica más de 10 horas por día de videojuegos; su nieto afirmó que es su ídola"

elgato79

#1 La pastaflora es una tarta, pero tambien se presta a pensar mal que por eso lo pusieron

La verdad que nostalgia hacia cuanto que no veia esas cosas de cronica y aguante el batman argentino loco!!

vrael

que agobio de gente "Quedan 121 dias para el invierno" joer que ganas

D

#7, ES INCREIBLE!!! ¡Que cabrones!

WiTe

Me ha asustado la poca humnidad de obligar a alguien, secuestrado, a escuchar funk, y encima 48h. seguidas. Desalmados!
PD: DEPRAVADO