Hace 3 años | Por tiopio a vanityfair.com
Publicado hace 3 años por tiopio a vanityfair.com

La sensación de Trump es: "¿Por qué perdemos en todas partes? "El presidente está harto de eso", dijo un ex funcionario del Ala Oeste. Según una fuente, Lewandowski le dijo a Trump que el RNC no comprende lo terribles que son las encuestas. "Corey piensa que el Partido Republicano no es sólido en lo fundamental. Dice que la campaña y el partido pasan tiempo enviando comunicados de prensa alardeando de lo bien que les va ", dijo el ex funcionario. (Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump)

Comentarios

djfern

Donald Duck basó su victoria y ahora su gobierno en la propaganda. Cuando esta no se sostiene viene la hostia gorda.

pozoliu

Vamos a repasar un poco de historia: https://historia.nationalgeographic.com.es/a/muerte-neron-fin-emperador-artista_6234/6 -> "Esto permitió a Sabino argumentar ante los pretorianos, y al día siguiente ante el Senado, que el emperador había abdicado de sus derechos y había abandonado Roma y a los romanos. Primero los pretorianos proclamaron a Galba emperador y luego el Senado decretó la pena de muerte para Nerón como enemigo público del Estado. El derecho romano reservaba un final adecuado a dicho crimen: ser amarrado con una soga, desnudado y golpeado con varas hasta la muerte.

Las noticias de su condena a muerte por el Senado le llegaron de manera indirecta a Nerón a la villa donde se hallaba escondido. Por temor al espantoso suplicio que le reservaban los senadores, el emperador decidió suicidarse con su daga. Pero, finalmente, no pudo, no quiso o no acertó a manejarla él mismo. Tras dejarnos su última frase, «¡Júpiter, qué gran artista muere conmigo!», su liberto Epafrodito le hundió el puñal en la garganta hasta matarle. Es irónico pensar que quien pensaba pasar a la historia como un gran cantante muriese por una herida en la garganta."

djfern

#2 Me parece apropiada la analogía de la muerte del emperador Nerón, además de didáctica. Ay si los senadores actuales pudieran condenarlo a ser amarrado con una soga, desnudado y golpeado con varas hasta la muerte. Hoy simplemente, como dice la noticia, los senadores republicanos se separán de él si las encuestas son lo suficientemente malas para no ser arrastrados por él en su caída.
Me ha gustado tu repaso de la historia. Felicidades.

pozoliu

#6 Un hobby que convirtió en "Reality" ->

Yorga77

La sensación de Trump es: "¿Por qué perdemos en todas partes? Hombre tanto como perder, más bien que el pensamiento magico y la realidad nunca se han llevado bien. Saldremos de esta porque soy un tío de P madre, y nunca me equivoco, ha sido el mantra basico de Trump.
Simplificando mucho.

codeman1234

#6 Claro sera eso, que esta muy mal visto despedir a los empleados que no cumplen con sus funciones en cambio esta mucho mejor visto contratar a dedo a los amiguetes.

codeman1234

Me hace gracia como siempre este tipo de opiniones negativas contra Trump o cosas que supuestamente dice Trump vienen de un excargo, nunca es de un cargo en funciones. ¿Porque sera?

Yorga77

#5 ¿Los empleados quieren conservar su cargo? Y te recuerdo que Trump tiene de hobby despedir empleados.