Hace 13 años | Por Tanatos a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elmundotoday.com

[c&p] Ayer en el bar de copas Pipol’s, Ramón Santafé vio algo que tardará muchos días en olvidar. Ocurrió exactamente a las 11 am, después de que una mujer a la que había hecho ojitos en la barra le correspondiera con una sonrisa y le hiciera señas para que la acompañara a uno de los reservados. Al llegar allí, se subió la falda con picardía para mostrarle a Ramón “algo parecido a Mordor”. El hombre salió huyendo del edificio dejando a la mujer con la falda subida: “Estuve corriendo bajo la luz de la luna mientras mi mente intentaba escapar...

Comentarios

D

Sois crueles. Estas cosas no se pueden enviar a alguien cuando está trabajando... casi me hernio al intentar contener las carcajadas, cabrones lol

mystico

¿Le habrá enseñado "el ojo que todo lo ve"?

D

#5, más bien, el único que no ve nada

Onysablet

#5 Ojete... Ojete... lol

hamahiru

One does not simply walk into Mordor.

D

A ver el sereno de Mordor si cierra las puertas por la noche, que luego pasa lo que pasa...Ayer mismo mi colega se zumbó un nazgul

D

Me ha recordado a la serie Aída , el domingo que pillan al nieto haciendose pajas con una interviú donde salía la abuela y a la vieja solo se le ocurre decir "que mirais, en esos tiempos se llevaba una buena selva negra"

D

Es difícil salir corriendo despavorido a las 11 AM bajo la luz de la luna...

OCLuis

Me he reído tanto que hasta han entrado en mi habitación para ver si me pasaba algo.

Antológico.

D

Etiquetas: cthulhu

Me muero... lol

D

#17 ARGH, iba a comentar por lo mismo

#Cthulhu

D

(...)no descarta que la señora mintiera con la edad.¡Buenísimo!

HaScHi

A parte de que este artículo en concreto me parece muy flojo, empieza a cansar esto de mandar cada día varios artículos de El Mundo Today o parecidos. Que sí, que en Menéame también debe haber humor, pero últimamente estos meneos se están poniendo hasta cansinos.

lindeloff

Tremendo titular !!

JohnBoy

Hombre, por la foto de la señora, ya amenazaba tener como poco el Antro de Ellalaraña ahí abajo. O la Torre Negra, porque madre mía...