Hace 11 años | Por r3ad3r a dclm.es
Publicado hace 11 años por r3ad3r a dclm.es

Carta dirijida a Mª Dolores de Cospedal, donde una mujer le muestra sus piernas operadas por 698,91 EUROS (descripción de la foto)...

Comentarios

D

#10 No deja de ser cierto que ZP nos dejó sin un duro. Que otros no lo hubiesen hecho mejor no es mucho consuelo... De todas formas creo que su Naniano y la motosierra hubiesen llegado antes por lo menos no deberíamos tanta pasta. Si se hubiesen hecho recortes a tiempo, si se hubiesen parado los derroches, ahora quizás no estaríamos de puta madre, pero por lo menos tendríamos cuentas saneadas.

Ramanutha

#26 Pues yo creo que la burbuja inmobiliaria dejó a España con unas deudas bestiales que no hubo forma de pagar.

D

#28 Burbuja creada con ayuda del Euro, una moneda pública, introducida por nuestro Desgobierno, funcionando en una banca altamente intervenida por nuestro Desgobierno. Y para solucionar los problemas van y suben los ya de por sí desorbitados impuestos, jodiendo aún más la economía. Y si los bancos prestaban dinero que no tenían, era con el beneplácito del Desgobierno, ya que la expansión crediticia da votos. En definitiva, la culpa es del Desgobierno. Y ahora el Desgobierno ha decidido tomar el rumbo correcto, pero si había que dar un giro de 180º, han girado 30, y aún hay gente que se queja y pide que se vuelva atrás.

D

#26: No pongas a Mariano como ejemplo de recortes, porque aún no le he visto ir andando a la Moncloa.

El siempre va en su cochecito presidencial superblingado, con escoltas... de esas pijadas no recortan.

Que viaje en transporte público, y si no le gusta, que sepa que hay 6000000 personas dispuestas a cubrir su puesto incluso cobrando la mitad de dinero.

D

#47 Algunas personas sois muy absurdas... Y sin defender el derroche de los políticos.

D

#48: ¿Porqué absurdo?

Si Rajoy no tuviera coche oficial quizás hubiera algunas familias más que tendrían algo que comer. Y si seguimos con todos los demás, quizás sean más familias. Repito, que vaya andando, en bici o como prefiera. ¿Que problema hay en ir en bici, por ejemplo?

Zapatero se recortó su sueldo un 15% cuando anunció recortes. ¿Cuánto se ha recortado Rajoy del suyo cuando anunció sus otros recortes?

Frippertronic

#10 No, lo triste es que le votarían aunque les amputasen las piernas por no poder pagarse la operación, tras haber privatizado la sanidad.

Sé de gente que casi seguro que lo justificaría

f

#3 los que le votaron lo seguirían haciendo aunque las piernas de la foto fueran las suyas.

madame

#40 Doy fe que lo que dices es cierto.

Shotokax

#3 totalmente de acuerdo. Basta ya de exonerar de culpa a los votantes y presentarlos únicamente como víctimas de manipulación y demás. Señalémoslos más a menudo y que aprendan que el voto es una responsabilidad muy grande y estas cosas pasan por los votos.

DoñaGata

#12 gracias, aquí he podido leerlo.
Que desastre de pais!!!

k

#14 GOTO #12

LuCiLu

"dirijida"... ¡¡¡Mis hogos!!!

mtp38k

#11 Creo que estamos ante una persona defensora d elos conceptos sobre ortografía de JRJ Juan Ramón Jiménez.

Se me pide que escriba algo en Universidad sobre mis ideas ortográficas; o mejor dicho, se me pide que esplique por qué escribo yo con jota las palabras en “ge”, “gi”; por qué suprimo las “b”, las “p”, etc., en palabras como “oscuro”, “setiembre”, etc., por qué uso “s” en vez de “x” en palabras como “excelentísimo”, etc.

¡Inefable Giralda,
gracia e intelijencia , tallo libre!

D

Espero que Cospedal tenga un asistente (de los puestos a dedo) que le pueda leer la carta, no confío mucho en que ella misma sepa hacerlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como si le manda la cabeza, esta gentuza es insensible.

g

pues usted a trabajado 39 años para pagar a todos estos cabrones que tenemos por políticos, para que todos ellos vivan comodamente sin mover un dedo y para que cuando vengan mal dadas seamos los que tengamos que apretarnos el cinturon y "vivir" puteados. Para eso es para casi lo único que trabajamos....

mekatodo

Que gentuza tenemos en el gobierno.

sotillo

¿Que te hace suponer que le interesa? Y cuando lleguen las elecciones te acusara de perro flauta y de borracha si llega el caso, por lo demás, espero te recuperes bien y pronto

r

#21 si me contesta el troll de turno es que le he tocado la moral...

D

¿No puede alguien, por el amor de Dios, cambiar el 'dirijida' con jota de joder de la entradilla?

Aparte de que no se puede acceder a la noticia.

jaz1

la gente aun no nos lo creemos porque tenemos las casas llenas de trastos de los chinos, pero con 6.000.000 de parados 6.000.000 de pensionistas y viduas con pensiones equparables al sueldo minimo, mas los familiares directos de muchos de ellos un tercio de nuestro pais es pobre de solemnidad, sobrevive de la caridad

sin embargo somos afortunados tenemos 17 gobiernos autonomicos con tv y embajadas Y todo lo indispensable un gobierno central, ejercito con rey, con concordato de pago a la iglesia catolica
y nos tutela pagando "EUROPA"

oneras

Porque durante 39 años has trabajado, como lo hacemos todos los que por ahora trabajamos para pagar los intereses de una moneda FIAT a unos bancos liderados por psicópatas.

D

Además de ser insensibles, como ha dicho alguien por ahí, tampoco tienen verguenza, ni honradez, ni honestidad, ni categoría humana alguna, esa es la condición indispensable en España para ser político (generalizando por supuesto, al menos uno o dos o... se salvará).

madame

Lo curioso es que ganan votantes en lugar de perderlos ,que alguien me lo explique .Empiezo a pensar que un partido de extrema derecha (tipo amanecer dorado)triufaría en este país de masoquistas semianalfabetos de un modo insólito.

DoñaGata

ya no funciona el enlace

D

Yo quiero las piernas de Cospedal

n

que haga una misa la cospedal que asi se se queda muy tranquila de conciencia.no le dará verguenza pero lo pagará de una u otra forma, en esta vida todo se paga.

D

No mandes fotos a Cospedal, sino a quién la mantiene en el poder con sus votos.

D

...CREO QUE APARTE DEL GOBIERNO QUE LLEVA ESTE PAIS,QUE DE POR SI SON UNOS MAL NACIDOS SINVERGUENZAS Y BLA BLA BLA ...AQUI AY MAS OPINIONES DE HIJOS DE PUTA INSENCIBLES Y UNO QUE OTRO FACHA CAMUFLADO...SALVO COMENTARIOS FAVORABLES

D

¿Nadie lo va a decir? [...] ¿Nadie? Venga, que ya lo hago yo: ¡NO SIENTO LAS PIERNAS!

r

#18 vete a tomar una cervecita con cospedal, anda... y os reis los dos

D

#19 A tu salud.

Manolitro

#20 después llévate a #19 a un club de estos de luces, que se le ve necesitado

D

#21 Hombre, si te ofreces a pagarlo tú...

D

La gente de Bart...

(Me maravilla cómo reciben votos este tipo de noticias a pesar de que el enlace no va.)

El.Churri

#14 Voto positivo porque a mi el enlace va de puta madre. ¡Que pais!

m

Que se las mande a ZP, que es el que nos dejó sin un puto duro.

D

#7 Pídele a los Reyes Magos que te abran los ojos de una vez. lol

D

#13 Mejor que vaya a ver al Mago de Oz, creo que al espantapájaros le fue bien...

a

#29,#37 os quiero a los dos.

davidrgh

#7 Y dime... ¿cuánto tiempo consideráis los cabezacuadradas peperos que debe pasar antes de que dejéis de utilizar para todo la excusa de la "herencia"?

D

Es de verguenza.

#7 Y si te cogiera a ti, necesitarias 100.000 euros para operar los huesos que te partiría yo, payaso...

m

#37 Tu comentario infringe claramente las normas recogidas en las Condiciones de uso del sitio web meneame.net y ha sido debidamente notificado a un administrador.

Exijo una inmediata disculpa pública que podrá ser realizada a través de un comentario en este mismo hilo.

Independientemente de ello me reservo el derecho a interponer demanda judicial por un delito de amenazas contra mi integridad física tipificado en el Capítulo 2º del Título 6º del Libro 2º del Código Penal.