Hace 3 años | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 3 años por Thornton a twitter.com

La doctora y diputada regional Mónica García interpela a Ayuso sobre qué se le pregunta y no se le pregunta a una Presidenta.

Comentarios

A

#6 Madre mía

e

#6 menuda sinverguenza

fjcm_xx

#11 No tiene capacidad de réplica porque, aparte de ser cortita, la ha dejado a cuadros y entonces no le queda más remedio que atacar con defectos personales del contrincante. Es una imbécil de manual o una pordiosera mental o ambas cosas.

P

#24 Si a mi me sale con eso de la sonrisa mustia, le pregunto si los sobrecostes del hospital los esconde como hace con ese culazo que tapa con faldas y chaquetas largas, ya puestos a jugar con lo personal.

Perroturbo

#36 Siempre lo había pensado. Parece una mesa-camilla

b

#6 menudo nivel.

Vallecas independencia ya!!

crycom

#14 Y os quedáis con la asamblea y Ayuso ahí reunida.

T

#6 WTFuuuuuuuuuuuuuuck

Urasandi

#22 Mi sobrino de 5 lo hubiese hecho mejor que la IDA.

noop

#25 mi gato de 3 lo hubiese hecho mejor que la IDA.

Urasandi

#27 3 años mentales de gato son más que los 42 de Ayuso.

Joice

#6 No está bien de la cabeza esta señora.

BlackDog

#6 Eso es todo lo que ha dicho?

D

#28 La tienes en #6, pero te aseguro que no va a mejorar su imagen.

BlackDog

#33 Esa es la replica entera? pregunto

Quecansaometienes...

#39 Está la opcion de que busques ese video y lo menees. Porque la noticia aqui es solo esta parte.
De todas formas la réplica (lo de la boca mustia, tan ingenioso y educado...) ya la tenías en otra noticia.
Lo que ha dicho #38, que no habia leido.
En vez de quejarse y llorar, se puede ser proactivo. A no ser... que sólo se quiera quejar y llorar para desviar la atencion del meneo en si.
Y como ha dicho #32, dejar que hable IDA es darle munición al enemigo!!! lol

P

#54 Cuando era candidata, sin saber casi nada de ella, tras escucharla varias veces, pensé: el PP no tiene mucha fé en ganar estas elecciones porque han puesto a una inútil. No sé quién se sorprendió más de verla al frente de la CAM, si yo o Génova 13.

yopasabaporaqui

#38 Que se te ve el plumero hombre...

mudit0

#6 #33 Bueno, en la cabeza de Ayuso todo suena tal que así:

Aenedeerre

#6 le ha faltado el regüeldo al final

AlvaroLab

#5 Hay determinado tipo de noticias que siempre tienen entre 30 y 40 negativos. Aparecen todos casi de golpe, y de repente, dejan de crecer los negativos. Me pregunto si son siempre los mismo 30 o 40.

x

#62 Eso es algo que pueden consultar los@admin. Si les interesara.

BlackDog

#2 Puede ser un buen discurso, pero solo por curiosidad me hubiera gustado ver la replica de Ayuso, por que no se muestra acusacion y replica en el video? porque postear un video de una bateria de acusaciones sin dejar responder a la otra persona.... no se...

P

#28 Jo, lo tuyo son ganas de darte un dolor de cabeza, eh? Ayuso se ha forjado una reputación tremenda, y sólo hay que dejar que hable durante 3 minutos fuera de guión para escuchar una chorrada. En cambio, Almeida sabe "coser sin hilo". No es santo de mi devoción, pero le veo muchísimo más fino y capaz que Ayuso.

BlackDog

#32 Solo estoy pidiendo que si se publica un video con ataques y acusaciones tabien se ponga la replica, ya sabes, toda persona tiene derecho a defenderse. Y a mi un video de un sketch soltando bilis no me dice nada, si escucho a replica y me parece una mierda entonces puedo opinar

victorjba

#32 Abogado del estado vs. community manager de un perro.

#45 lol lol lol lol Magnífico resumen.

berkut

#28 Pues súbela tú.

D

#2 Ayuso ha sido una manirrota incapaz, pero ahora, sabiendo como lo hizo el gobierno central cuando asumio el mando unico, piensas que la del discurso demagogico lo habria hecho mucho mejor?

D

#2 ¿Se puede saber por qué dice "médicas y enfermeras" como si los médicos y enfermeros no existieran?

lithium777

#13 Es indgnante ver que ésa sea la tónica de encarar las críticas de la oposición en el congreso. Y me refiero a todos lo que allí asisten. Da igual de qué color estemos hablando. Es un insulto a la ciudadanía. Un reflejo de la decadencia política que sufrimos en la actualidad el resto de la sociedad.

berkut

#1 Para ellos no es robar, es dinamizar su economía.

D

#1 ¿a cuanto están las habitaciones en el Vault más cercano a Gijón?

D

#1 No se si me gusta más el aeropuerto sin aviones de Fabra o el hospital entregado pero sin acabar y sin sanitarios de Ayuso.

T

Noticia de Ayuso y oleada de negativos.
Están nerviosos los Ayusers.

Attanar

#35 Si quiero comerme spam político me meto a La Razón o a La Ultima Hora.

Que los fanboys de un partido sean mayoría por aquí no hace que sea menos spam traerse los discursos de sus ídolos.

T

#41 Puedes no leer la noticia, no hace falta votar negativo para adaptar menéame a tus gustos.

Attanar

#48 Mi voto negativo nova a arruinar vuestra versión de Menéame, no te preocupes. Tenéis todos los días 10 noticias de Ayuso en portada, no hace falta llorar porque alguien etiquete el spam como spam.

g

#53 Y la próxima semana !hablaremos de Ayuso! y de lo que no salga de la narices.

Attanar

#58 No esperaba menos.

T

#53 Así no funcionan los negativos, no están pensados para que solo se vea tu realidad.

Attanar

#61 ¿Qué parte de etiquetar spam como spam no has entendido?

También te digo, que vengáis a quejaros de la gente que vota negativo a una noticia de las que siempre están en portada y no digáis nada de los que hunden otras porque no encajan con la línea editorial es bastante cómico.

T

#68 Qué parte de que los negativos no son para tumbar lo que no te parece bien o deja tus ideas como erróneas no has entendido ?

Si otros votan negativo lo que sea mal hecho, pero no son para tumbar ideas contrarias a las tuyas.

Attanar

#70 Voto spam a cualquier envío que consista en el discurso de un político, porque es spam.

No tiene nada que ver con que esté más o menos de acuerdo con lo que dice.

Dale una vuelta a ver si terminas de entenderlo y si aún te resulta complicado déjalo por imposible.

almogabares

Y me pregunto yo ¿los madrileños no son capaces de escuchar a esta mujer? Joder que el PP sigue siendo el partido que mejores resultados saca en las encuestas!!!

b

Menudo repaso.

D

#18 Pfff..! tu crees?...mira quien se lleva los votos.

Urasandi

#18 Si fuese el primero,...

Miguel.Lacambra

Pum! Mónica García es la pistolera artrósica del otro día

A

Mónica García las mata callando

reithor

Ladrillo, solo ladrillo y nada más que ladrillo. El único doctor que tiene fichado es Ben Grimm.

D

Que vergüenza de comunista -bolivariana, atosigando a una patriota. Una referente. Una dama española.
Una mente preclara de donde tiene que estar el dinero público: en su ajuar, claro.

Brill

Nada, que no hay manera de ver según qué contenido en Twitter, me dice que no está disponible para mí. wall

He tardado cero segundos en encontrar el mismo contenido en Youtube:

D

jeje fue por lana y salió trasquilada lol lol

Aiarakoa

Isabel Díaz Ayuso, la Trumpita. Plano abierto al comienzo del vídeo: ya me parece mal que los oradores se quiten la mascarilla para hablar en sede parlamentaria (lo digo por la de Más Madrid y por los demás)

Pero es que en el plano se ve con mascarilla a todo el ejecutivo de la@ComunidadMadrid ... menos Ayuso, que es especial

P.D.: El hospital adicional (así como equipar las partes no en servicio de los que ya existen) no sería innecesario ... si contratasen personal sanitario adicional, en lugar de detraerlo de otros hospitales

negrotesco

Que siga esta mujer en el cargo me parece delirante!

g

Está claro que Ayuso hace trampas con las pruebas y además demora los positivos. Siendo así sólo nos queda mirar los fallecidos que costará un poco más de manipular, aunque también los demora. Apostaría que en este puente aparecen muchos de repente.

dani.oro.5

Pero en Madrid la curva se está doblegando, en eso tiene razón Ayuso.

Sus métodos de confinamiento selectivo funcionaron.

mudit0

#49 Han funcionado lo mismo que frotar 2 palos para alejar los tigres de Madrid. No ha quedado ni uno.

D

Qué machista, dice solamente "médicas o enfermeras", como si las mujeres tuvieran que hacer ese trabajo obligatoriamente.

D

¿Esa no es la que hizo gestos a un político como si le amenazara con una pistola?

c

Madre mía. Que Monesvol, Dios, Alá o quien sea cuide de nosotros, que con esta tipa (Death Ayuso) estamos jodidos

D

No están acostumbrados a una cadena autonómica independiente. En cuanto gobierne la izquierda lo arreglarán.