Hace 11 años | Por Gok4 a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 11 años por Gok4 a perdidoeneldesierto.es

No es usted nadie. Es el primer tonto que pasaba por allí. El primer tonto al que prometieron ser presidente de un país, el primer tonto al que engañaron con ser presidente de un país. Ni pinta nada, ni sabe nada. No sabe nada de economía ni de finanzas, no sabe nada de paro, de déficit ni de crisis, no sabe nada de manejar un país, no sabe nada de rodearse de gente competente para hacer nada ni para ir a ningún lado. Es un fracasado con un juguete roto en las manos. Las ve pasar y nada más.

Comentarios

D

Es un tonto que demuestra que la democracia tal y como está planteada ahora mismo falla. Falla cuando un puñado de tontos (el 27% de los españoles en edad de votar) le votan hasta darle mayoría absoluta haciendo que el 73% restante nos tengamos que tragar cuatro años de imbecilidades, robos, corrupciones amiguismos, promesas incumplidas, recortes y atentados contra el estado del derecho.

iramosjan

#6 No soy ningún admirador ni de Rajoy ni del PP, y voy a añadir que además creo que las democracias actuales tienen el gravísimo fallo de que no puedes hacer nada durante cuatro años si cambias de opinión, pero a Rajoy no le puso en donde está el 27% de los españoles... Le pusimos el 100%, que sabíamos las reglas del juego, sabíamos a qué nos exponíamos con Rajoy y con el PP volviendo al gobierno, y votamos lo que votamos, o peor aún, pasamos del tema y no fuimos a votar.

La democracia no te da el mejor gobierno: te da el gobierno que quieres.

mr_b

Un tonto sí, cualquiera no, que, para desgracia de todos, es el presidente del Gobierno.

claudiak82

Es un tonto con mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo y para desgracia de los que no los votamos.

Wolverine

Para tontos muy tontos, nosotros los españoles,

Ya lo dice el viejo lema: "Un tonto, un voto"

cabobronson

El es tonto, vale, ¿y los que le votaron?

danic

Es nuestro tonto cry

D

Se queda corto en adjetivos.

S

Me ha encantado el articulo