Hace 3 años | Por vjp a eljueves.es
Publicado hace 3 años por vjp a eljueves.es

"Sé lo que es trabajar duro. Yo entraba a la oficina a las 10 de la mañana por un humilde sueldo de 82.000 euros" Esta mañana un señor de barba ha dado un discurso en un acto político de Madrid y en el cuál habló sobre trabajar duro, los españoles, defender su país y otras cosas sacadas de discursos de campaña de Donald Trump.

Comentarios

Battlestar

#14 Es un truño o un intestino? No lo tengo muy claro, aunque...bueno, no es que lo uno quede muy lejos de lo otro. El truño del intestino me refiero, el de la foto del truño...pues tampoco lol

vjp

#1 Bueno, al menos con algo es coherente, hasta donde yo se no está en contra del divorcio ni se zumba a otros señores.

Puño_mentón

#44 es un mito erótico entre ellos?

J

#67 Si con "entre ellos" te refieres a los gays, te garantizo que no queremos a este señor ni en pintura. Aunque claro, no puedo hablar por todo el colectivo, y seguramente habrá enfermos que encuentren su ranciosismo patriótico como algo atractivo.

Siempre me hace gracia ver a los "buenos cristianos" que utilizan su religión como excusa para simplemente ser unos haters y odiar a los gays por ser gays.
Odio a los gays porque la biblia dice que está mal. Pero estoy divorciado. Y he robado. Y miento como un bellaco. Etc. etc.

Puño_mentón

#91 si yo solo me refería a su físico, nada más....

D

#73 La gente de izquierdas (o que se autoproclama de izquierdas) es tan homófoba, racista, xenófoba, sexista (completa aquí con la fobia que quieras)... como la gente de derechas que sufre estas fobias. No creo que ser de derechas o de izquierdas tenga nada que ver con ser más abierto o cerrado de mente por mucho que les duela a algunos. Y es lo normal, ya que la fobia va con la persona y quizás tristemente las limitaciones de experiencias, con la falta de mundo, con malas experiencias que te puedan haber marcado. Sorprenderse de esto a estas alturas me choca. Ejemplos los hay a patadas: al republicano Lindsey Graham al que se le tachaba de "lady Graham" por intentar sacarle relaciones con chaperos, Pablo Iglesias haciendo chascarrillos en medio del congreso sobre uno de su grupo llevándose a Levy -del PP- a una habitación o algo así, los prejuicios hacia ciertos países europeos como Francia ahora o Reino Unido, o el tratamiento paternalista a los emigrantes africanos, etc. etc. etc.

D

#89 la palabra no es "fachas", te sugiero cambiarla por "totalitarios" y voilá, el mundo tiene más sentido. Wake up!

D

#97 llamalo como quieras para que en tus mundos de yupy la cosa tenga sentido, pero la realidad es que un homofobo, nazi, racista, clasista y demas mierdas que todos sabemos son perfiles tipicos de la derecha no de la izquierda. Y esto señores, no es discutible, es un hecho.

ElTioPaco

#86 ya pero al final, cuando se voto la ley del matrimonio homosexual, quien voto que?

menos equidistancias, que si por la derecha fuera, los homosexuales seguirían bien escondidos dentro del armario, donde no molestarían a la gente de bien con su impía naturaleza.

Ya no hablemos de casarse ni adoptar, bien escondidos, jodiendo la vida de sus "parejas" en matrimonios falsos.

Hasta el macarra de maroto tuvo que aceptar que le dijeran que si por su partido fuera, el no estaría casado con su marido

D

#86 Vaya pajote te acabas de hacer, no?

No colegita. La gente de izquierdas tenemos una ventaja: sabemos que hay gente que tiene derecho a ser feliz como no nos gusta que sean.

Asi que no tiene que ver con que, en tu foro interno, te guste o no te guste como viven su vida otros. Sino con que es su vida y no la tuya.

Patxi12

#73 Quietooo, que te pasas de frenada...
Aquí nadie ha insultado a los homosexuales en general, ni en particular a Santi por su condición sexual (creo).
Sólo que algunos creemos que es un homosexual reprimido (como le ocurre a muchos fachas) y lo decimos en un tono jocoso roll
#44

Patxi12

#10 #1 #2 Santi tiene una foto para ti...

nemesisreptante

#10 a mi no me sorprendería que le gustase limpiar sables... por su afición a lo militar digo.

Pink_Hydrogen

#80 O jugar con dos granadas..., vaya usted a saber.

f

#2 Lo de zumbarse a maromos no lo se, pero defender el matrimonio cristano como indisoluble, lo ha dicho varias veces en mitines por ejemplo en Vistalegre.

Aryvandaar

#45 románico en serio? lol

Será romántico

Anomalocaris

#81 Igual quería decr gótico

Oniros

#56 Básicamente los del lado derecho son unos niños mimados que los han mantenido desde su nacimiento y los demás han trabajado para ello

vjp

#29 Sánchez trabajó fuera de la política y si hizo la mili, Iglesias ha tenido varios trabajos y empresas a su cargo.

B

#55 Empresas privadas que no vendiese servicios al sector público? Por saber

Mellamantrol

#55 Aznar y Felipe González también trabajaron fuera de la política, concretamente en los consejos de administración de Endesa y Gas Natural.

Dovlado

Seguro que es Español? Tiene pinta de moro.

box3d

#24 Xenofobia cuqui, di que si

Dovlado

#40 Si ya sé que este señor es un xenófobo, gracias. Los conversos son los peores.

f

#33 Tienes algun dato que contradiga lo que yo afirmo o no?

Mellamantrol

#35 Eres de los que tiran por lo literal, ¿no? Abascal también tuvo un bar. ¿Y qué?

f

#41 No consta en su experiencia laboral, que seas el dueño y tu padre ponga la pasta no te hace trabajador; de hecho no lo declara como tal en su cv.

Mellamantrol

#43 Y eras el que pedía argumentos. También le pondría copas a las chavalas.

f

#48 Estamos hablando de trabajos en su CV, limpiar tu cuarto es tambien un trabajo? o hacerse de comer? conducir tambien es un trabajo? etc etc etc.

Mellamantrol

#49 Y a mi que me cuentas, yo nunca dije que Abascal fuera un currante.

Oniros

#41 Ése bar que no pagaba a sus trabajadores y dejó deudas a sus proveedores: bonito ejemplo

Mellamantrol

#66 #72 Joder, voy a tener que empezar a hacer dibujos ya que nadie se lee mis comentarios desde el principio. ¡Que yo no estoy diciendo en ningún momento que Abascal haya currado de nada!

johel

#41 Es un tema interesantisimo para la prensa amarilla, que jamas se desvelara porque esta vetado y blanqueado.
El paguitas fraudescal no quiere hablar, ni que se le mencione el tema de que tuvo un bar, se llega a poner agresivo con los entrevistadores que han tenido la desgracia de recordarselo,, a pesar de que podria ser un ejemplo de como fracasa y se levanta un empresario ademas de un argumento en contra de los que dicen que no ha trabajado nunca. Es mas, al principio de su carrera lo usaba como argumento y por algun motivo "desconocido" el tema se volvio tabu.

b

#35 hombre, depende de su trabajaba o no en el. En España hay muchos dueños que no pisan mucho su negocio y acaban... Como acabó ese bar.

Cuenta cómo trabajo si se dio a sí mismo de alta en autónomos y pagó impuestos.

f

#47 En su CV no consta.

Mellamantrol

El titular vale pal 99% de los políticos del mundo.

armando.s.segura

#13 No.

Pacman

#16 Que no, dice... Angelico! lol

e

#16 En este país si.

Mellamantrol

#16 Que yo sepa, se podría aplicar perfectamente a cualquiera de los líderes en España, por ejemplo Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias... Y no te creas que en el resto del mundo es distinto.

BastianBaltasarBux

#29 De la Wikipedia de Pablo Iglesias:
Fue profesor e investigador de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM desde 2003 a 2014, año en el que dio el salto a la primera línea de la política.

vjp

#62 fundó una productora y fue periodista para varios medios... incluido Intereconomia (El gato al agua)

Mellamantrol

#93 Fue presentador de la tuerka y fort apache en los que básicamente se dedicaba a hacer política. Además goto #106 y #105

Mellamantrol

#62 Trabajo fuera de la política = profesor de ciencias políticas. wall

f

#13 Segun los datos no es cierto, muchisimos han trabajado fuera de la politica antes de ser politicos, de los actuales por ejemplo Pablo Iglesias o Pedro Sanchez trabajaron antes.

Mellamantrol

#28 ¿Perdón? Macabas de dejar pasmao. Venga otro chupito.

Oniros

#33 #106 Ser profesor de la materia que sea es de los trabajos más ilustres que se puede tener los troles a pastar al campo

johel

#13 ¿el 1% era Anguita?

reithor

Si todo va bien, el martes (que no el jueves) se quedan con un 4.8% de votos y a mamandurreír por otro lado.

manbobi

Es que no hace falta más que describirlos de forma objetiva para desacreditarlos. Pasa igual que con la monarquía o la Iglesia.

vjp

En fin... la hipotenusa (hipocresía)

StuartMcNight

#70 Sí. Justo. 450 millones que van a su cuenta cada año igual que los 80.000 que sí que iban a la cuenta del paguitas.

Madre mía la caverna. A polla sacada vais ya con los bulos.

d

#76 Ah que ahora lo importante es si se lo llevan integro o no lol no el dinero que nos cuesta y que es para no hacer nada, vaya lo que se aprende por aquí de los iluminaos lol

StuartMcNight

#79 ¿Pero tu te crees que esos 80.000 de paguitas Abascal era el presupuesto entero de la agencia de la que estaba a cargo?



Lo comico es que te creeras de verdad la bobada que estas diciendo.

d

#83 Lo comico es que sigas dando vueltas buscando la forma de pasar por alto que por muy mal que quieras poner lo suyo, lo de Irene es infinitamente peor por la barbaridad de dinero que recibio, porque te puedo asegurar que su agencia no recibio del estado 450 millones de € en un año, a partir de aqui intenta darle vueltas como más te guste, pero si te escandaliza lo que le dieron por no hacer nada, no se como no pasa con Irene.

M

Qué gracia me hacen estos de la banderita que ni la han jurado, ni han hecho un día de mili...

s

No esta mal viniendo de una revista de humor sin gracia

Batallitas

¿Abascal no regentaba un bar en Vitoria? (que tuvo que cerrar, por cierto)

mafm

#15 magnífico gestor

antihoygan

#21 ¿Abrió un bar en España? Pero si no hay que andar más de cinco metros en cualquier dirección por cualquier calle de cualquier ciudad para encontrarse con uno varios. ¿Cómo va a poder competir el pobre en semejante barril de pirañas?

Oniros

#51 Pues lo está haciendo en la charca de pirañas gracias a tan buena gente como Aguirre

p

Como alguna que otra ministra...nada nuevo en este pais

f

#20 Que ministra actual no ha trabajado antes fuera de la politica?

box3d

#31 Fuera de la política no se, fuera de lo público, me apuesto la mano buena a que más de una y más de dos.

Socavador

Rómpete el lomo y entrega el fruto de tu esfuerzo a la causa de la gran Patria española. Buaf, cada vez se parecen más a una secta.

D

Me recuerda a los curas que dicen cómo se debe formar una familia o criar hijos.

E

#70 Se lo ingresan directamente a su cuenta bancaria? Cuéntame más...!

d

#84 ya lo he contado, mira la respuesta a la otra persona para no tener que repetirme, pero si quieres resumen rapido, juraria lo importante es que el chiringuito nos haga malgastar dinero no que se lo lleve integro, pero ahora parece que si lol

E

#96 Venga no me jodas... que te lo lleves a tu bolsillo es lo de menos oiga...

Eso sin contar que para tí, por tu ideología, que haya un ministerio de Igualdad con un presupuesto de 450 millones de euros es totalmente innecesario, supongo que prefieres destinar ese dinero en los toros o la caza lol lol lol

d

#99 Prefiero destinarlo a cosas no se tonterias de esas como trabajo, que oye igual es mejor hacer estudios sobre como oprime el color rosa, pero yo creo que es bastante más importante destinarlo a cosillas como reducir el paro, cursos, etc. ¿Qué ideología es esa por cierto? La de no malgastar dinero de forma brutal, ojala todos fuéramos de esa ideología.

Respecto a lo del bolsillo, que yo sepa es mejor que no haya chiringuitos y me la suda si se lo llevan limpio al bolsillo o juntan los billetes en mitad de la plaza y los queman, lo importante es que ese dinero se pierde en nada, pudiendo destinarse en cosas más importante como trabajo, sanidad, educación, y un largo etc.

M

Hay que reconocer que si ha trabajado mucho para no hacer nada.
Que eso exige su trabajo.

Gerofante

Ad hominem. Al caso los argumentos aqui vertidos para criticar que no haya experimentado ciertos eventos y por tanto carecer de lo necesario para defender una posición, podría ser comparable a achacarle a un oncólogo que no haya tenido cáncer, que él no es nadie para hablar del cáncer.
Falacias argumentales, esto es lo que se vierte aqui.
Me apena, lo que era esto y lo que es hoy...

P

#59 Comparación mala, malísima. Un doctor se quema las pestañas para luego estar todos los días intentando mejorar la salud de las personas, un oncólogo o cirujano ya ni te digo. Qué será lo siguiente? Que un antiexplosivos tenga que haber perdido las extremidades para poder ejercer?

Este señor en cambio, no ha trabajado nunca y si se ha esforzado en algo, ha sido en vivir siempre de la política y de chanchullos (corrupción, si aceptas un sueldo por no hacer nada, es corrupción y si es dinero público, peor), y no se le ha dado nada mal. Ahí sí que es un maestro.

StuartMcNight

#59 ¿Ad hominem? ¿Pero vosotros sabeis de que hablais?

Pero si la critica es A LA PERSONA no al discurso.

D

La iglesia no admite el divorcio, esa es la incoherencia que algunos no entienden.

r

Pues como el 90% del parqué de políticos de este país

D

Es divertido ver como le acusan de no haber hecho la mili los que habrian sido objetores y no saben de la misa la media. Generalmente son los mismos que le consideraban un heroe nacional cuando todos los vascos le consideraban un imbecil.

Cosas veredes Sancho.

s

👌 👌 👌

MacMagic

Mira que me da asco Abascal pero se podría decir lo mismo de la ministra Irene Montero

jm22381

#27 Irene Montero no hizo la mili?!! Escándalo!

E

#27 Irene Montero cobro 80.000 euros al
año por un chiringuito montado por la Comunidad de Madrid que no hizo ni un solo trabajo ni nada de nada en año y medio? Cuéntame más...

d

#58 Cierto, a ella le dan 450 millones de € por no hacer nada, no tiene nada que ver con el barato ese de Abascal,

f

#27 Es curioso que se la critique a la vez por haber sido cajera en Mediamark y por no haber trabajado nunca.

e

No entiendo.... aquí critican la mili pero si no la has hecho no eres nadie.

Mucha gente que conozco no la hizo por estar estudiando

musg0

#60 El argumento es que Abascal es un hipócrita porque se pasa el día alabando al ejército, o sale en fotos con ropas del ejército o defendiéndolo y cuando pudo ir voluntariamente en la mili no fue, mientras que mucha gente tuvo que dejar de estudiar o trabajar para ir obligado a hacerla

gafrerkt1

Periódico de humor venido a menos y convertido en la sección cutre de política, utiliza falacias de hombre de paja y ad hominem para invalidar el argumento que exponga en contenido, forma y mensaje.

Ya podéis dejar el comentario en negativos.

Oniros

#5 Yo la verdad es que lo categorizo a éste señor como un "bicho" que hay que extinguir

Puño_mentón

#63 Pobres bichos hombre, no les insultes...

MellamoMulo

#3 tras lo de periódico de humor pensé que hablabas del ABC roll

D

#3 Cuando la realidad es así de cómica qué van a hacer los humoristas...

D

#3 Comentario que habla de falacias empezando por una ad hominem sobre el jueves...

A

#8 ahi le has dado

Kantinero

#3 Ya podéis dejar el comentario en negativos.

Para que te vamos a desilusionar....si a ti te apetece....es como lo de cornudo consentido, cada cual.....

StuartMcNight

#3 Sus deseos son órdenes.

b

#3 la falacia del hombre de paja es otra cosa.
Por ejemplo, cuando se crea un perfil falso en Twitter para crear feministas ultra radicales o el grupo de "Juventud cristiana anti-sectas".

Y un ad-hominem sería desprestigiar a un argumento por la persona que la esgrime. Creo que nadie quiere desprestigiar el trabajo, los currantes con sueldo humilde o madrugar. Sino que se busca destacar la incoherencia e hipocresía de un político... atacando al político.
- decir que alguien no será buen gobernante porque es mala persona o mentiroso no es una falacia
- decir que el argumento de alguien es malo porque lo dice una persona mala si es la falacia conocida como ad-hominem

Eso sí, te acepto que El Jueves está de baja caída. Aquí no consiguieron hacer un chiste que supere la realidad.

Faraday_

#3 Si que da lastimica ver El Jueves, convertido en el panfletillo del poder.

f

#3 Es un diario de humor, tampoco nos pongamos tan exquisitos con la exactitud y coherencia.

D

#3 pero lo hago solo porque me lo pides.

Puño_mentón

#3 y el ignore, no te olvides que vas al ignore también, buen día

Jakeukalane

#3 dejado. Que te aproveche.

1 2