28 meneos

Un señor es ninguneado en una boda [HUMOR]

Lorenzo Santino, extremeño de setenta años, acudió ayer a la boda de su sobrina Rocío, cuyo convite se celebró en el restaurante El Botijo de Cáceres. Durante todo el ágape, Lorenzo intentó intervenir en distintas conversaciones aportando datos y anécdotas personales pero los demás comensales, liderados por Margarita Fraguas y María Luchana -a las que la víctima ni siquiera conocía-, ignoraron repetidamente sus contribuciones y llegaron incluso a darle la espalda físicamente.

negativos: 3   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   No le encuentro la gracia
    47  votos: 4   link
    el 18-07-2009 19:15 UTC por Robnix Robnix
  2. #3   Es muy bueno y me he visto reflejado.
    Yo vivo en el extranjero y todavía no tengo ni idea de la lengua local. Por alguna razón en cuanto se juntan más de 3 personas (salidas, cenas, congresos) todos hablan en su lengua jeroglífica (para mí) en vez de en inglés, así que sigo punto por punto las estrategias descritas en el artículo:
    1) Sacar el tema de conversación (en inglés). La primera respuesta llega en inglés, pero siempre se acaba derivando al otro idioma, incluso aunque sigan con el mismo tema que saqué yo.
    2) Mirada al vacío, esperando que alguien se dé cuenta y me diga "ojos negros tienes". Ni por esas.
    3) Resoplido. Una forma de llamar la atención: "¡Eh, estoy aquí, existo, respiro, hazme caso!"
    4) Me levanto y paseo despacio, deambulo sin rumbo fijo.
    5) Paso de todos y me junto con los inmigrantes, que como tampoco hablan la lengua local no tienen más remedio que entenderme. Así me paso el día entre italianos, latinoamericanos, rumanos y estadounidenses.

¡La historia de este hombre es mi vida! xD
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2009 19:19 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  3. #5   No conocía este blog, pero es brutal. A favoritos.
    28  votos: 1   link
    el 18-07-2009 21:41 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  4. #6   #2 Lo has clavao,a mí es que me ha dado hasta tristeza,joder cómo es la gente.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2009 21:55 UTC por Spain_is_different Spain_is_different
comentarios cerrados

menéame