Hace 5 años | Por ninyobolsa a es.blastingpop.com
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a es.blastingpop.com

"¿su discurso peligroso y vengativo cuando habla de los inmigrantes es porque usted lo cree o es para ganar votos?".

Comentarios

queosden

#5 Exactamente, ¿por qué? ¿Ha dicho algo que no sea verdad o es que según tú debemos callarnos?

Liet_Kynes

#8 Vale, ahora lo veo. La frase es ambigua, se puede interpretar como que Casado dice que sabe mejor que el inmigrante lo que son las mafias y también al revés. Yo lo había interpretado de la primera manera

timokotipelto

#5 Yo no estoy a favor de Casado, pero lo que Casado dijo, textualmente "Tu sabes mejor que yo", no dijo en ningun momento que el (Casado) sabia mejor que el inmigrante.

Olaz

Esta gente que viene aquí a robar y delinquir no deberían tener voz ni voto y sí, hablo de Casado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para ganar votos, como todo lo que hacen los políticos. Siguiente pregunta.

D

#2 Noooooooo
Los votos son la consecuencia de su pensamiento

Feindesland

El titular incluye un juicio sobre quién gana el debate.

Negativo.

D

#6 perdón, no lo volveré a hacer

D

Si se conoce su nacionalidad ya tardamos en repatriarlo.

a

#13 Imagina en Estados Unidos un inmigrante ilegal saliendo por la tele diciendo que no tiene papeles porque se los han quitado los políticos.

D

A Casado es muy fácil dejarlo en evidencia pero curiosamente se dan cuenta todos menos él mismo.

queosden

Pues Casado lo hará por los votos como político y rico que es, pero otros sí creemos en el discurso.

ElTioPaco

Pues siempre lo diré, la inmigración es buena y positiva, da la posibilidad de acrecentar la diversidad cultural, social e incluso genética del país que los acoge. Ahora bien, con papeles.

El que no tiene papeles no está oficialmente aquí, así que no paga impuestos por la actividad laboral que ejerce, así que aunque pudiera aportar todo lo anteriormente nombrado, lo hace desde una base de delincuencia, ya sea una delincuencia "leve" sin pagar sus impuestos por un trabajo "honrado" o grave, ejerciendo una actividad económica directamente ilegal,

No puedo estar de acuerdo con esto último, soy de los que creen que TODOS deberían pagar sus impuestos, tanto ricos como pobres, y alguien que "no está aquí" pues difícilmente paga algún impuesto que no sea el que se añade a bienes de consumo.

D

Un senegalés sin papeles es un inmigrante ilegal. Ya sea Pablo Casado o Rita la cantaora se ha saltado la ley.

D

#3 Lo dejo a la imaginación de cada uno

D

#1 Pablo Casado tiene los mismos papeles que el senegalés, o menos.

D

#14 Estoy bastante seguro que el senegalés tiene mas y es mejor persona. Pero una ilegalidad no se suple con otra.

Shotokax

#1 para que no solo resaltes la parte de la realidad que parece interesarte, la descripción correcta es que es una persona desesperada a la que no le queda mucho más remedio que quebrantar la ley para poder intentar salir de la miseria.