Hace 10 años | Por --193912-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 10 años por --193912-- a salamanca24horas.com

Un senegalés de 44 años que fue arrestado en septiembre por intentar estrangular a una niña de año y medio con un cordón cuando paseaba con sus padres por la calle Azafranal, en diciembre por dar una paliza a una mujer y su hija cuando paseaban con el perro por la avenida Filiberto Villalobos, y en enero por propinar sin mediar palabra un puñetazo en la cara a una joven junto a la Escuela...

Comentarios

Feindesland

¿Y como es que no se ahorcó en la cárcel?

Joder, en Alemania tienen mejor suerte con los presos...

D

A este le acabaran contratando para antidisturbios...

D

Pero si fue solo un intento lol lol

sotillo

Terminará por matar a alguien, me temo...

D

A uno que acaba de salir en el Intermedio que lleva 10 años en España lo han detenido no sé cuantas veces y a éste lo dejan así sin más... La foto ya lo dice todo.

D

Papeles para todos

D

En el talego solo hay sitio para los antisistema. Este tio se integra perfectamente en el sistema psicopata que tenemos.

D

No cuidamos de los locos propios vamos a cuidar de los extranjeros. Este lo encerrarán y tirarán la llave cuando haya matado a algún inocente peatón, y si no al tiempo.

Y paso de acusarle ni llamarle nada, porque claramente ese señor está muy perturbado.


PD: Echarlo otra vez a su país es condenarlo a muerte a él o a otro de allá. O a que lo aten por una cadena a una letrina y le den de comer pan duro, que es como tratan a los locos por allá...

D

La noticia es algo sensacionalista a mi modo de ver, se salva por esto:


La presencia en la calle de un hombre con enfermedad mental

JuanBrah

Claramente, este tío está como un cencerro, como además apunta #4