Hace 4 años | Por --612527-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a 20minutos.es

Una posibilidad para explicar las primeras señales cósmicas FRB repetitivas, detectadas a 500 millones de años luz con una cadencia de 16 días, es que tengan un origen artificial. Así lo ha manifestado Avi Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard.

Comentarios

rob

#2 O un becario calentándose unos macarrones.
https://www.fayerwayer.com/2015/04/718746/

MellamoMulo

#2 seguro que el perro se llama mis tetas

l

¡Por fin! no quisiera morirme sin verlos.

p

Creo que una buena forma de averiguar si es artificial sería ver si lleva información codificada. Aunque no seamos capaces de descifrar el mensaje, un haz de comunicaciones presenta un patrón complejo precisamente porque transmite información.

Gurtubay

¿Para cuándo el especial de Cuarto Milenio?

D

Seguramente esa civilización extraterrestre está esperando que otra civilización "inteligente" detecte la señal y les envíe las coordenadas con la ubicación exacta y así ellos poder hacerle la correspondiente visita:

https://fotos01.diarioinformacion.com/2018/09/13/328x206/vuelve-depredador.jpg

Lo que pasa es que hay muchos años luz de distancia para que la señal de la Tierra llegue a ellos, no sé si ellos tendrán alguna tecnología para viajar de forma que no estén limitados por la lenta velocidad de la luz.

RoterHahn

#6
No me seas aguafiestas. clap
Prefiero a esta.

Verdaderofalso

#6 o son una especie que se dedica a exterminar mundos en busca de recursos naturales y están esperando a que unos ingenuos les avisen

D

podria.... o no.... tal vez si, tal vez no...

raum62

#3 El comentario mas coherente. Podria ser o no. Por tanto no es una gran noticia. Sensacionalista tal vez. Que vuelvana informar cuando descubran algo mas.

txillo

Podría ser Dios cagándose en Willy Toledo.

Arzak_

Debe ser el comandante Ashtar Sheran de la federación galáctica. Rafapal debe ya tener escrito el libro y las conferencias.

kelonic

Un pulso cada 16 días no parece que den mucha información, hasta un faro transmite mas información

D

No contestar. Por favor!
Nos pueden invadir

Pilar_F.C.

Cuando leo esto , me acuerdo de la película" La LLegada"

M

Me recuerda a un chiste.
-mira ese es el helicoptero del rey
-mentira, porque no lleva los dos motoristas delante.

Elbaronrojo

Si fuera cada 33 minutos sabríamos que son cylon.

D

Los mismos ......................... de siempre comentando

D

En el vídeo sale alguien hablando muy nervioso hablando inglés con un fuerte acento italiano o español que da grima de oírlo.

editado:
Ah, luego sale una chica hablando con un acento decente así que vi el vídeo completo.

D

#22 Vi el video completo mientras estaba hablando la chica, el chico debería hablar un poco más despacio y pronunciar mejor porque hace el ridículo.

D

También podrían ser los pedos que me tiro.

Los científicos vuelven a cagarla con cosas como esta... intentando encajar la realidad a sus teorías, y no al revés...

D

tinfoil tinfoil