Hace 11 años | Por JCCO a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por JCCO a actualidad.rt.com

Señal en directo de RT en español

Comentarios

siberiano

#1 Juas, ni que los de Russia Today fueran periodistas lol

#0 Por cierto, no está bien visto que se meneen enlaces de retransmisiones en directo, puesto que más temprano que tarde dejan de ser enlaces válidos.

D

#2 bueeeno meneame lo hacemos todos los dias los que estamos por aqui, si nos da por menearla la meneamos y punto...

J

#2 Pero entonces cómo la meneamos?

siberiano

#6 El nótame es una opción.

J

#7 Tomo nota, gracias!

angelitoMagno

#22 Perdón, irrelevante, que es lo que ha votado la gente. Por lo que comenta #2

siberiano

#35 ¡Bingo! De ahí mi "inocente duda" acerca del profesionalidad de los periolistos amarillistas de Russia Today en #2

asensio

#1 LA RAZÓN te la da el ABC del periodismo actual...

D

#3
#11 no... es el mismo video de rusia today!!! estan retransmitiendo a rusia today

Nonagon

#12 #13 Pues en el de RT yo no escucho audio.

J

#14 Sube el volumen, está muy bajo

D

#12 La noticia que he puesto yo no es un directo. Ni lo publicaban como tal. Simplemente era un trozo del telediario.

D

#11 Parece que son las mismas cámaras.

angelitoMagno

#1 Es la señal de RTVE

D

#19 yo llevo viendo esa emision en rusia today toda la tarde antes de que tve las emitiera, y tve va con lag es decir tiene como 5 segundos de retraso con la de rusia today... pero vamos que puede ser, pq no.-

ogrydc

#19 No, no lo es, por lo que comenta acertadamente #41

D

#1 Los de Rusia Today imagino que emitiran todas las manifestaciones... excepto las de rusia.

andresrguez

#1 La web de RTVE lleva retransmitiendo TODA la tarde http://www.rtve.es/noticias/directo2/ y de hecho la señal de RT es la de RTVE Antes de hablar de censura, nos informamos un poquito...

D

#38 pues para mi que es una agencia de noticias pq es la misma imagen para tele5 la sexta, el pais, rusia today y tve1, pero vamos que tu eres un crack de la vida, ¿lo saben tus padres? e insisto los primeros en emitir esta tarde ha sido rusia today, tve llebaba como 5 10 segundos de retraso...

D

#38 de hecho supercrack ahora mismo ya no emite tve y siguye haciéndolo RT , elpais etc...

D

#38 hola otra vez supercrack, no te voy a dejar en paz hasta que te comas tus palabras... mira que bien lo que hace rtve cuando le dicen que dejen de emitir...
Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S

Hace 11 años | Por --15092-- a elplural.com

D

Una pancarta vista en la concentración (curiosamente en ingles):

"We want to be better than our parents"

"Queremos vivir mejor que nuestros padres"


A ver si ciertos grupos se dan por enterados de que nosotros si que tenemos una mierda de "herencia recibida"

comunerodecastilla

En meneame hoy se están empleando a fondo los lacayos. lol

neotobarra2

La policía acaba de cargar y aún hay gilipollas que se ponen entre ellos y la gente para que dejen de lanzar contra la policía peligrosísimas banderitas (nótese el sarcasmo). A uno de esos incluso ha llegado a darle un policía con la porra mientras él se ponía delante precisamente para pedir que no se le tiren cosas a la policía.



PD: Creo que ha habido al menos una detención, han metido a alguien en un furgón...

D

#21 ¿Que tiene de sensacionalista una señal en directo?

D

ESTÁN CARGANDO, ESTOS PUTOS LOCOS ESTÁN CARGANDO!!!

karakol

No soy de Madrid y no tengo una "perspectiva espacial" de la superficie que ocupa la zona en la que están emitiendo para calcular la gente que hay, pero lo que si se ve es que se está llenando por momentos. A cada giro de cámara hay más y más gente.

karakol

Ya se han cansado de esperar, ya comienzan los palos.

karakol

"Os tenemos rodeados"

glezjor

Son cada vez mas patéticos los de la “mafia de menéame”, luego del llamamiento a negativos en el nótame, no se ponen de acuerdo en el motivo por el que votan negativo, que si errónea, que si copia plagio, irrelevante, sensacionalista... amoaver... un poco de organización...

javielillo

Vaya que si los mal paridos están cargando... cada vez esperan menos para "desestresarse" y estirar los músculos.

D

Han capado el sonido!!! siempre tienen que censurar algo, sino les salen manchas rojas...

Àgora_Vilamajor

En este streaming se ve mejor y te enteras de lo que pasa: http://www.tomalatele.tv/web/

D

Vale que la original esta en rtve, pero esta se ha enviado primero, ¿por que la votan negativo en masa?

deabru

Curioso que sólo salgan los pegantodo replegándose, y no muestren detenciones ni nada... no esperaba menos de tvPP.

Si alguien cree que no se puede censurar y manipular en un directo, es que conoce poco el mundo.

D

#39 Pues yo he estado viendo la emisión de rtve en directo durante un par de ratos, y he visto al menos tres o cuatro agresiones por parte de la policía, y dos detenciones. No se que manipulación ves tu...

Que posiblemente cambien planos, no te lo niego, pero mostrar han mostrado violencia por parte de la policía sin muchos tapujos.

D

Llamamientos a negativos desde el Nótame:

@disconubes

angelitoMagno

#20 Claro, noticia sensacionalista, se avisa en el nótame y negativazos para eliminarla de la cola de pendientes.

No veo donde está el problema.

D

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA MIL VECES!!