1855
Chris Buttars, senador estadounidense de Utah, declaró en una entrevista a un documental que prepara un reportero de la ABC: "La homosexualidad siempre será una perversión sexual. Lo dices y todos se enfurecen, pero no me importa" "¿Cuál es la moral de un homosexual? No puedes responder a eso, porque todo se vale", y comparó a los grupos de apoyo a diversidad sexual (cuya prohibición propuso hace tres años) con clubes nazi. Además, afirmó que los "movimientos radicales gay" son "probablemente la mayor amenaza a Estados Unidos que yo conozca".
menéame
¿Y cuáles son las tuyas, Chris?
Probablemente la suya sea esa moral cristiana que bendice guerras llamandolas cruzadas, se preocupa mas por un grupo de células que por las personas y está en contra de que la gente conozca ideas peligrosas como la evolución.
Yo creo que nadie tiene a derecho a criticar las preferencias sexuales de los demas, por que nadie es poseedor de la sexualidad perfecta
En todo caso no hay que olvidar que Utah tiene un gran % de fieles a la secta Mormona, por lo que no es tan sorprendente.
Lo sabía, Bin Laden es gay.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=19043
Poco ha visto el hombre este. Manda cojones que demostrando una ignorancia tan extrema en temas como este la peña les siga votando y no les mande a la mierda...
Cuanto más radicales se muestran contra la postura homosexualidad, mayor es la represión propia que tienen.
Es del senado estatal no del federal. Podemos decir que si esta en el senado de Utah es que ha sido elegido en Utah, pero se usa senador por + lugar para indicar el distrito concreto.
Y lo que hay en Utah con los mormones es esclavitud.
No confundamos términos. Es muy triste criticar a este hombre por las burradas que dice sobre la sexualidad y soltar otras igual de absurdas e intolerantes.
Pero que un tío que es senador de un estado en el que entre la mayoría mormona lo más normal es tener 5 abuelas, diga que los gays son una amenaza, sería hilarante si no diera entre miedo y asco.
Estos son los datos más recientes que he encontrado de parejas del mismo sexo en USA
www.up2maps.net/report/Feodor1980/United%20States/us__same-sex_couples
El dato de Utah es del 1,26%. No creo que puedan ser la amenza definitiva para la sociedad occidental.
meneame.net/story/senador-utah-homofobo-ha-sido-despedido-declaracione
Seguro que este hombre tiene la panacea para eliminar este problema-enfermedad de raíz, por aquí que no aparezcan.
Luego se los encontrarán tirándose a menores o con cualquier persona de su mismo sexo en el baño, darán una rueda de prensa, su mujer le perdonará y acabará sus días amargado en cualquier iglesia de pueblo rogando por su salvación. (Y de paso Antena3 o Telecinco harán una peli sobre su vida)