Hace 16 años | Por --20470-- a mypetjawa.mu.nu
Publicado hace 16 años por --20470-- a mypetjawa.mu.nu

El senador Republicano, Tom Tancredo, propone publicamente destruir la mecca y los lugares sagrados musulmanes con un ataque nuclear (nukear) como medida de destrucción de la fe musulmana, algo que provocaría el colapso de esta religión y serviría como medida disuasoria a los grupos islamistas mas radicales.

Comentarios

D

y yo me pregunto...quien es el terrorista ahora?

mitxi21

Es que las bombas nucleares estan cogiendo polvo, leñe.

e

En la entrevista dice que:
Si US sufre un ataque terrorista, deberían atacar con bombas nucleares la Meca y Medina en respuesta.

No es exactamente lo mismo que proponer nukear la Meca, tal cual.

Razz

#62 y yo que borraran tu casa del mapa.

vicious

Viva el integrismo demócrata Estadounidenseeeeeeeeeeeeee lol

n

anda ya lol esto tiene q ser un fake

l

Este tío no tiene ni puta idea de geografía. Que por favor, alguien le enseñe un mapa y le explique que la Meca está en Arabia Saudí y que este país es "aliado clave" de EEUU en el Golfo Pérsico. No se puede ser más bobo, tonto, inculto y pánfilo.

D

#7 Más bién:
1.- Nukear la Meca
2.- ???
3.- Seguimos igual

Puedo imaginarme inicialmente una revuelta de muchos musulmanes. Pero creo que tarde o temprano encontraría una forma de seguir adorando ese mismo lugar o de reconstruirlo en otro sitio quizá con cenizas del original. Las religiones tienen una gran facilidad para reinterpretar los textos sagrados para que digan lo que les conviene. Si ya no hubiera Meca crearían otra y la harían sagrada. Así que como lucha contra el Islam es una tontería.
Si lo quiere hacer para cabrear a los musulmanes hay formas más seguras, más baratas y menos problemáticas porque últimamente parecen cabrearse por cualquier cosa: dibujos, pelo humano, etc.
El único resultado a largo plazo sería montones de muertos inocentes entre las personas que visitan la Meca y poca cosa más.

#5 Por el contrario Nukear el Vaticano sí tendría consecuencias más a largo plazo. En el Vaticano sí que hay auténtico poder, a diferencia del Islam que no tiene una figura equivalente al Papa sino que suelen ser los propios dirigentes políticos de los países musulmanes los que adoptan el papel de guías. No objetos sagrados o cosas por el estilo, sino personas de la Curia Romana. También desde allí se administra la gran fortuna de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Y con eso no quiero decir que deban hacerlo, sino que sería una situación diferente.

#11 Eso ya lo saben. La lástima está en que también saben que el odio consigue votos.

D

Como dice Nelson de los Simpsons: "algo hay que nukear".

llorencs

#55 Te equivocas, lo mismo para la mezquita, la iglesia, el templo budista o lo que sea. Y además por ejemplo he dicho que no tengo problemas en quitarlas, pero tampoco tengo problemas en tenerlas todas.

Y el día que vivan con sus creencias, sin intentar influir en el resto, los dejaremos en paz, pero no lo hacen, intentan influir en el resto.

Y más tonto no puede ser tu comentario, respeto a lo de ateo y de izquierdas y si el alcalde es del PP. A ver que más da, de que sea el alcalde, si todos hacen lo mismo, y el matrimonio es igual de válido, te haya casado uno del PP, PSOE o Democracia Nacional. Además no solo el alcalde puede casar, que sepa los concejales también.

llorencs

#52 Pues la verdad, a mi tampoco me preocupa que la demuelan, aunque preferiria mil veces que se reformara para otros usos más utiles, que no el de ovejas iendo a escuchar cosas sin sentido, y que en la actualidad muchos de los valores que enseñan son caducos, mejor aprovecharlas para fines sociales reales.

llorencs

#64 La religión es la causa del analfabetismo, ahora mismo la religión es el motivo del 99% de la violencia, también hay otro tipo de violencia, pero es más a nivel de estado que es de poder, pero ahora mismo en los paises "pseudo-democráticos" o dictatoriales suaves no se usan los métodos de la violencia.

Pero la religión es una de las principales causas de los problemas que hay ahora, y la religión se combate con cultura, cosa que la religión lucha contra ella, ya que sabe que si se da cultura se la destruye. Y la gente con cultura, tampoco tendría razones de usar la violencia, porque sabe que la violencia no soluciona nada.

La religión se alimenta de la incultura, la propaga, le interesa que la gente sea lo más inculta posible, para tener poder sobre ella.

culoman

¿¿Desde cuándo CiberCypher es un Senador?? ¿Os habéis leído bien todo el artículo?

w

#15 El susodicho es republicano

Jooooder...ya sabiamos que servicios de inteligencia y americana... era una contradiccion ...pero esto ya es pasarse... vamos que prefiero las ideas de bush que las de este personajillo

Saludos

llorencs

#66 Sí, exaltados, pero si nos ponemos en el contexto histórico, en un pueblo que toda la vida había vivido en represión, y sin demasiadas libertades, que acababa de salir de una dictadura, la de Primo de Rivera. Y de golpe y porrazo le das muchas libertades, normal que la gente se exalte, y salte contra los represores, que en este caso era la iglesia, o así es como lo veian ellos.

Que conste que no lo justifico, ya que no son justificables, pero sí que son relativamente entendibles. Es el problema de dar demasiada libertad de golpe.

Pero la religión ha matado mucho más de lo que han matado los no religiosos, incluyendo las barbaridades que han hehco los regimenes dictatoriales ateos, como los comunistas o nazis(que los nazis no sé como calificarlos).

Que la religión no sea la única causa de los males del mundo, no significa que no sea de las principales, o la principal.

Razz

Todavia no nos hemos enterado de que una religion no es el motivo de la violencia, solo el vehiculo para ejercerla. Si no tuvieran la religion tendrian otra cosa, los atentados no son producto del Coran, son producto de la necesidad, de la desesperacion, del analfabetismo, de la pobreza, etc etc.

antuan

Si hacen eso, aquí uno que se hace religiosomusulmán...

Estoy con #13, no puede ser verdad eso, ¿no?

p

Increíble! Ni mencionan a Tancredo en el artículo! Este blog post se refiere a un COMENTARIO que uno hizo en otro blog (Hotair.com). Como un comentario en cualquier foro. Que esta "noticia" llegara a la portada me parece, como poco, curioso. Y con sólo 2 negativos, jeje... ¿Cuántos de vosotros votastéis sin leer el post? Os bastó que la cabecera incluía: 1) Republicano, 2) Senador americano.

D

Cita de #55:


Un alcalde no puede dejar de casar una pareja porque sea atea, de izquierdas o gay, o las tres cosas juntas. Si lo hace, es denunciable, y mandaran la noticia al meneame y le caerá la gorda.

Tawil

Es decir, que el tipo este no tiene ni repajolera idea de historia. ¿Qué nos dice la Historia sobre demoler lugares santos? Pues que solo consigues radicalizar a la religión, sectarizarla, posiblemente escindirla en grupos de diferentes niveles de radicalismo pero que cubrem um mayor espectro social y que termina por germinar en cultos más y más peligrosos.

¿O es que estos americanos no recuerdan la destrucción del Templo de Jerusalen en el 70 EC? El emperador Titus Vespasianus seguro que pensó como el iluminado de la noticia y se dijo: Bueno, seguro que les saqueo la ciudad y les destruyo el Templo, centor de su religión, dejan de dar el coñado. Mandamos cuatro legiones (el equivalente en la época a nukear, ademas, las legiones sirias y macedonias se estaban tocando las bolas en esos momentos, y un ejercito aburrido no es bueno) y que lo reduzcan a piedrecitas de estas para asfaltar. ¿Resultado a corto plazo? Decenas y decenas de nuevas sectas judias de diferente espectro (desde radicales suicidas a paladas hasta escisiones colaboracionistas y pacíficas como el ""cristianismo"). ¿Resultado a largo plazo? Que por estos reveses de la vida una de esas sectas edulcoradas termina por cuaja en tu imperio y le regalas al mundo 1200 años de oscuridad absoluta... ¡Que guay!

D

Anda, hace años en el IRC tambien nos nukeabamos unos a otros. Era una putada porque se te quedaba la conexion a internet congelaba y tenias que resetear el modem, con el consiguiente gasto en telefono ya que ibamos por RTB y no existian las tarifas planas...

D

¿Nukear? Pero quien se aburre tanto como para inventarse esas palabras?

pablicius

En el enlace no se menciona al tal Tom Tancredo por ningún sitio. Aun así:

La secuencia previsible de los hechos:

1-Bomba
2-Los diez mil kamikazes dispuestos a ser hombres-bomba se convierten en varios millones.
3-El mundo entero más puteado que en la segunda guerra mundial.
4-Tom Tancredo consigue el premio lumbreras del año

llorencs

#55 El día que un familiar mío se muera, por ejemplo, no pasa por la iglesia, directamente a cenizas y tiradas donde me de la gana, o donde él lo haya pedido, respetando su última voluntad, y los familiares más viejos(abuelos) pues respetaremos su voluntad de pasar ellos por la iglesia.

O el día que yo muera, que ni prueben de hacerme una ceremonía religiosa, es más, me gustaría más que celebraran mi muerte, que se pusieran tristes, joder su vida continua, pues eso. Y después de aprovechar mi cuerpo para todo tipo de fines para ayudar al resto de la gente, es decir, donar mis organos, incinerado y que se haga lo que quiera con mis cenizas.

Pero a mi muchas de las ceremonias y actos occidentales respecto a la muerte me parecen una gilipollez, al igual que los del matrimonio.

#61 Yo no tengo problemas con las iglesias, pero tampoco tengo problemas en reformarlas o derribarlas, aunque esto último me costaría mucho más, no soy partidario de derribar nada.

Razz

Al final todo se reduce a:

"Ey ¡tenemos un problema interno, las cosas no funcionan como deberian!"

"No pasa nada, exaltemos a la gente contra el colectivo X. Asi tendremos a la masa dominada, desviaremos la atencion sobre los problemas reales y el sistema se retroalimentara de sus propias miserias."

X= Religion contraria/Cultura contraria/Raza contraria/Pais contrario/ etc etc

Lease: '1984' de George Orwell/Nazismo/Caso De Juana Chaos/Matanza en RWanda/Santa Inquisicion/Hooligans/...asi hasta el infinito, y mas alla...

diedvalar

Antigua: http://en.wikinews.org/wiki/U.S._Rep._Tom_Tancredo_clarifies_'nuke_Mecca'_comments

http://en.wikinews.org/wiki/Special:Search?search=Tom+Tancredo&go=Go

Lo dijo en julio del 2005

Aunque la web oficial del cerdo no tiene desperdicio: http://www.teamtancredo.com/

mudito

#24 Yo prefiero el PostNuke, que el Burzi se lo tiene muy subido

Kagarrache

Al menos, en la Wikipedia, aunque en el artículo enlazado, no aparezca, Tom Tancredo sí que parece haber dicho tal cosa en una emisora de radio:

"During a radio interview on Orlando talk-radio station WFLA AM 540, Tancredo responded to a questioner asking about the hypothetical U.S. response to a nuclear attack on U.S. cities by al-Qaeda, by saying that one possible response would be to retaliate by "taking out" Muslim holy sites (specifically, Mecca) if it were clearly proven that Islamic terrorists were behind such an attack.[47][48] Several days later, in an interview on CNN together with James Zogby, Tancredo said that the attack was mentioned merely as a hypothetical response and insisted that there was nothing for which he should apologize. Later, during the Fox broadcast Republican Presidential Debate on May 15, 2007, he made a statement in passing that the root cause of Islamic terrorism is “a dictate of their religion.” [49] This is contrary to the findings of the 9/11 Commission Report, which offered a mix of testimony outlining the reasons for Islamic terrorist attacks, including unfavorable US policies in the Middle East.[50]"

en.wikipedia.org/wiki/Tom_Tancredo

Monsieur-J

Creo que esto es un experimento por parte de apabardexu para demostrar que en Menéame la gente vota sin leer siquiera el enlace, con lo que se les puede colar cualquier cosa.

De todas formas, los comentarios yankis en el enlace bien merecen el meneo.

Creen realmente en lanzar bombas nucleares. Porque ellos lo valen.

o

Sólo la mecca? con eso no va a conseguir nada... deberían emplear todo su arsenar y eliminar la península arábiga. Con eso nos eliminamos una religión molesta

l

Exaltación de las masas contra un enemigo malvado permite mejor pasar las crisis gordas como la que se espera por el fin de la era del consumo.

Aguarrás

Me parece a mí que el colgado que escribió el artículo no es precisamente senador...
#20 Si ya lo cantaba Mamá Ladilla "Las bombas nucleares está, cogiendo polvo, tiradlas en las ciudades, tiradlas por todas partes, por si acaso hay vida en Marte, tiradlas por todas partes, tiradlas por todas partess!"

Estos Yankis meten miedo, son como monos con una metralleta

g

Eso eso, eso y montamos unos mcDonals con casinos, y furcias. Es más, paso de los mcDonals... y de los casinos. ¡Al cuerno todo!"

D

Una gran manta que diga ¡Dios no existe! y con eso las personas dejarán de creer en el.

D

Claro, y luego dicen que otros países son una "amenaza" para la paz y la estabilidad. Anda ya...

D

Que coño!!!!! eso no es suficiente...

Mejor, grabemos una luna roja en la frente de todos estos Mususlmanes, y gaseemosles en campos de trabajo, saquemos jabon de sus grasas, hagamos lamparas con sus pieles y recuperemos NUESTRO oro de sus dientes.

Así aprenderán esos jodidos infieles!!!!!

( Supongo que no sera necesario destacar el /modolocuramericananeonazi )

Nirgal

El tipo no recuerda, creo, que tras dos avionazos en el World Trade Center de Nueva York lo que se hizo fué reconstruirlo y buscar venganza.

D

Me recuerda a cuando el presidente de Irán dice lo mismo acerca de destruir Israel.

Fundamentalistas religiosos. Qué asco.

unaiaia

Recuerden el nombre!!

D

¿nukear? es que les cuesta escribir: lanzar bombas atómicas, por favor, no inventar palabras...

D

Perdon perdon perdon, la noticia NO ES FAKE, solo que me confundí de link, ya que luego estuve investigando para asegurarme de que SÍ ES CIERTO. Y metí un link de un blog.

Esta es la entrada original. Con el video de la entrevista a Tom dond AFIRMA ROTUNDAMENTE su deseo que Bombardeen la Mecca y lo comparten la mayoría de americanos:

http://www.liberalavenger.com/2007/05/22/tom-evolution-is-fiction-tancredo-is-back/

Ahora si.

Mariele

Me parece una brillante demostración de cordura y me gusta lo de resaltar el detalle de "medida disuasoria a los grupos islamistas mas radicales", aplastante método de convencerles de que no vale la pena radicalizarse. Esta medida es de un calibre de inteligencia solo comparable a aquello de que para evitar deforestaciones debidas a incendios se debía talar a lo bestia los bosques: misma pérdida pero mayor beneficio económico.

¿Vuelve a ser "april fools" o qué pasa?

Este señor está enfermo y está pidiendo un genocidio preventivo, concepto que solo puede salir de alguien con un desprecio por los derechos humanos total, cosa que viniendo de alguien con un cargo político es muy grave.

lamuchachamarchosa

y esta gente es la que dirige el mundo?? pos vaya...

D

Nukear = Anglicismo proveniente de Nuke, "tirar bomba nuclear" en inglés, es mas comodo, corto y mucho más significativo que la expresión tan larga en castellano.

Tenemos un verbo mas en nuestro idioma que antes era incapaz de expresar con un solo verbo todo ese contenido semántico, sí al enriquecimiento cultural.

D

Es un congresista americano, si escuchais toda la entrevista, la periodista recuerda que LA GRAN MAYORÍA de americanos apoya la propuesta y lo anima en su carrera a la casa blanca.

D

#0 ¿Nukear? Eso no es español. Por favor, usemos nuestro idioma. ¿Qué tal un "bombardear con armas nucleares"?

D

A matar a miles o millones de gentes inocentes... "niños, ancianos etc.?
No! A matar "la enfermedad" por su raíz? Si!
¿Tanta inteligencia por todo el mundo y no saben como acabar
con el terrorismo?

D

Nukear parece ser lo contrario de desnukear... hablando en HOYGAN...

D

El problema no es lo que piense el senador ese... es que me juego lo que queráis que lo piensa un montón de gente más! Apañados estamos!

teo

"In the event of a nuclear terrorist strike on the United States, both Mecca AND Medina MUST suffer a nuclear strike in retaliation."

Traducción: "en el supuesto de un ataque terrorista nuclear sobre los Estados Unidos, ambos, Meca y Medina, deben sufrir un ataque nuclear como represalia".
O sea, como respuesta a un ataque anterior. Creo que no es "exactamente" lo que se sugiere en el texto de esta entrada. No es lo mismo proponer un ataque sobre la Meca y Medina, así a palo seco, que proponer que, como respuesta a un ataque nuclear, haya otro ataque nuclear. Aunque siga siendo una forma de pensar poco "pacífica", no es lo mismo una cosa que otra. Vamos, digo yo.

l

No dejan de sorprenderme las barbaridades que se les ocurren, y hablan de eliminar el terror... Lo más trágico del comentario del senador es que muchas personas estan a favor, la verdad es lamentable.

Razz

No busques la maldad en la religion, buscalo en cualquier idea llevada al extremo, poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo.
¡Positivo que te endiño!

m

Los musulmanes la reconstruirán piedra por piedra La Meca destruida para convertirla en "La Meca II".

Si vuelven a nukear tantas veces entonces tendrán "La Meca XXXIV".

¿cuántas veces hay que nukearlo? ¡nukea tu White House! ¡así los norteamericanos no tendrán casa blanca sino casa negra!

a

Los españoles mataron ("destruir") a un montón de indigenas pero también se follaron ("crear") todo lo que se podían follar, los ingleses simplemente se cargaron todo lo que era indígena sólo saben destruír, de 16 millones estimados quedan unos 150.000 indios.

Con la inmigración se han colado unos cuantos millones de hispanos en los USA, la única esperanza es que follen entre ellos y con cuantos más ingleses mejor, es la única forma de derrotar a esos ingleses cobardes.

llom

Estos americanos están locos!

Razz

#68 jajajaja evidentemente era un simil que esperaba que una mente con un minimo de raciocinio entendiera, veo que no ha sido asi. Ademas, en la mecca no solo hay un pedrusco negro, tambien hay gente, niños, niñas, abuelos, perros, arboles. BORREMOSLO TODO DEL MAPA!

Flea

Sólo él lo piensa?

t

Y Aznar seguramente estaría de acuerdo. Vamos, que decirlo no lo ha dicho, pero seguro que lo piensa. Podemos darlo por cierto, que total, para eso estamos en Menéame.

Kagarrache

Borrado.

Perdón, había repetido lo anterior, en lugar de editarlo.

jazcaba

Osea, segun esa teoria, si nos cargamos tambien el vaticano y las iglesias cristianas norteamericanas, ¿se acabaron los problemas?....mmmmmmm. no me tienten no me tienten!!

j

Disuasoria sin duda: No creo que se les vuelva a pasar por la cabeza negociar la paz con los "cristianos" (y por ende con los que nos la sudan las sectas pero nos ha tocado vivir en estados adscritos a una).

Y francamente, no me preocupa que demuelan la iglesia de mi barrio, pero sí que sea una bomba atómica como ("justa y legítima"*) venganza por la gracia del descerebrado éste.

(*) Nunca es justa ni legítima la venganza, sobretodo cuando hay víctimas inocentes. Pero probablemente a los supervivientes y familiares de semejante barbaridad les importará poco matar unos cuantos "cristianos"** más.

(**) No creo que hagan una encuesta para averiguar quienes lo somos y quienes no y mucho menos que se preocupen en facilitarnos trajes antiradiactivos para la ocasión.

j

#17: Los mismos que lo han sido siempre.

t

Estan locos estos romanos. Y más nosotros por seguirles.

D

a ver... si destruyes la meca yo creo que los islamistas moderados se radicalizarán y hará mas fuerte el islamismo radical, este tio esta loco.

D

#5 meeeeeeec error. A los americanos (protestantes) se las trae al pairo el ratzinger.

Por cierto, que sabias palabras las del senador, quien no sabe que la mejor manera de acabar con las abejas, es liandote a patadas con el panal.

bmk

Entre lo de este senador, que el presidente de Rusia ha amenazado con volver a apuntar misiles con cabezas nucleares a Europa, y que el de Irán dice que el fin de Israel está cerca... empiezo a tener miedo...

D

Un senador no representa a Estados Unidos, al igual que los majaretas de los polacos homófobos no represetan a Europa (ni creo que representen a la mayoría polaca). No extrapoléis las palabras de un majara a toda una nación, pues caéis en los mismos errores que criticáis.

Razz

Si lo de la bomba nuclear una burrada, lo malo de los integristas islamicos es que ellos si que lo harian a la inversa, si tuvieran la oportunidad.

P

Nukear suena todo Rise of Nations-ish

drawess

es que el senador este ha jugado muchas horas al defcon
http://everybody-dies.com/

Razz

#40 "Y francamente, no me preocupa que demuelan la iglesia de mi barrio"

¿De verdad? ¿La iglesia no aporta nada cultural, artistico, SOCIAL a tu barrio? Tamaño intolerante... (e ignorante)

drawess

#88 totalmente de acuerdo , o acaso decimos "balonpié" o "dispositivo fisico" en vez de futbol o hardware? (por poner dos ejemplos) creo que es mas facil , sencillo y para toda la familia escribir Nukear que "tirar bomba nuclear"

jaz1

nos quieren matar a todos!!!!! lo bueno es que algunos de ellos tambien caeran.

T

Se de un Español que es racista y encima lo dice en los medios. ¡Y mucha gente le apoya!

Respuestas en menéame.
-España es racista.
-Los españoles estan locos.
-Son como niños.
-No es la respuesta, la respuesta es...
-Cuando aprenderán...

etc, etc,

D

#24 no, se refiere a enviar paquetes ICPM mal formados

Razz

#56 Asi quedaria un barrio al gusto del señor

Razz

"Cada domingo salen cientos de personas exaltadas de misa, gritando proclamas, quemando banderas, rompiendo escaparates y autolesionandose. Los gobiernos piden calma pero ellos ponen bombas en universidades y bibliotecas publicas. Los curas alimentan esta violencia desatada."

Todo esto, segun tu teoria, JA-JA-JA.

Bueno, hace mas de 70 años se quemaron iglesias en nombre de la republica, (que raro, aun no he visto ninguna peli al respecto) y se asesinaron curas y monjas.

Ves? no solo la religion mata.

D

Me han dicho que tiraron la bomba atómica sin saber lo que iba a pasar y que una de las posibilidades barajadas era que la tierra explotaría y a pesar de eso la tiraron, si eso es cierto las palabras de este personajillo me dan escalofríos

D

Yo estoy a favor del gazpacho light.

Razz

Por cierto, en Corea del Norte, el pais mas asfixiante del mundo, a la gente se la controla sin religion, con un comunismo perfecto, ese con el que tanto soñamos.

Razz

Se nos llena la boca de democracia, y a la vez queremos derrivar iglesias. Propongo entrar en las bibliotecas y quemar todo libro que contenga una referencia religiosa.

D

#63 y eso porque no se lo dices a los que hablan de barrer iglesias del mapa??

Ah eso es cool, pero borrar la meca no.

HIPOCRITA

Razz

A mi es que me flipa la intolerancia que hay por estos lares, y la doble moral. Nadie tiene huevos de decir que demuelan la mezquita de su barrio, pero si de quemar iglesias se trata todos ponemos el mechero.

Piden a la iglesia un aporte social que ellos mismos no realizan. Es impresionante. Tan dificil resulta dejar vivir a las personas con sus creencias?

¿El dia que un familiar vuestro muera, donde quereis reuniros para conmemorarlo? ¿En un cibercafe? ¿En un parque? ¿Por que no echais al familiar a un contenedor directamente?

¿donde os casareis? Si sois ateos y de izquierdas, y vuestro alcalde es del pp, ni de coña pasareis por el aro asi que tendreis que casaros en second life con vuestra novia imaginaria.

Dejad vivir a los demas, con sus creencias, no seais integristas.

D

Yo por mi vería de puta madre que borrarn la mecca del mapa, aunque no sea una medida muy inteligente para acabar con la secta musulmona. Ya lo he dicho.

D

Servir no se sabe si serviría de mucho, pero daría un gustillo