2205
El senador Republicano, Tom Tancredo, propone publicamente destruir la mecca y los lugares sagrados musulmanes con un ataque nuclear (nukear) como medida de destrucción de la fe musulmana, algo que provocaría el colapso de esta religión y serviría como medida disuasoria a los grupos islamistas mas radicales.
menéame
Ahora la meca, habia que mandar a bush y al republicano a la meca..
¿Colapso? ¿Disuasoria? Hacer eso multiplicaría por mil el número de radicales y atentados. Más bobo no se puede ser: lo que propone es pura xenofobia y encima lograría el efecto contrario.
Disclaimer: ironic mode y todas esas chuminadas on
2.- ???
3.- Los islamistas se rinden y dejan de hacer atentados
Si US sufre un ataque terrorista, deberían atacar con bombas nucleares la Meca y Medina en respuesta.
No es exactamente lo mismo que proponer nukear la Meca, tal cual.
1.- Aniquilación total de ese grupo de gente (musulmanes, nacionalistas separatistas, etc.), sus simpatizantes, y posibles simpatizantes una vez perpetrado el genocidio, así como los posibles simpatizantes que surjan por haber matado a los anteriores posibles simpatizantes, etc.
2.- DIALOGAS para llegar a un acuerdo para que podamos vivir todos en paz, que nos guste o no, solo tenemos un planeta en que tenemos que vivir juntos (al menos de momento).
PD: No he puesto esto en el mismo comentario que #10 por ser #10 un comentario respecto al titular y éste a su contenido.
Jooooder...ya sabiamos que servicios de inteligencia y americana... era una contradiccion ...pero esto ya es pasarse... vamos que prefiero las ideas de bush que las de este personajillo
Saludos
Yo prefiero Drupal, pero creo que se lo deben consultar antes a los musulmanes, que son quienes deben decidir qué software quieren instalar en sus servidores.
#20 Si ya lo cantaba Mamá Ladilla "Las bombas nucleares está, cogiendo polvo, tiradlas en las ciudades, tiradlas por todas partes, por si acaso hay vida en Marte, tiradlas por todas partes, tiradlas por todas partess!"
Estos Yankis meten miedo, son como monos con una metralleta
De todas formas, los comentarios yankis en el enlace bien merecen el meneo.
Creen realmente en lanzar bombas nucleares. Porque ellos lo valen.
La secuencia previsible de los hechos:
1-Bomba
2-Los diez mil kamikazes dispuestos a ser hombres-bomba se convierten en varios millones.
3-El mundo entero más puteado que en la segunda guerra mundial.
4-Tom Tancredo consigue el premio lumbreras del año
Respuestas en menéame.
-España es racista.
-Los españoles estan locos.
-Son como niños.
-No es la respuesta, la respuesta es...
-Cuando aprenderán...
etc, etc,
Estoy con #13, no puede ser verdad eso, ¿no?
¿Vuelve a ser "april fools" o qué pasa?
Este señor está enfermo y está pidiendo un genocidio preventivo, concepto que solo puede salir de alguien con un desprecio por los derechos humanos total, cosa que viniendo de alguien con un cargo político es muy grave.
"During a radio interview on Orlando talk-radio station WFLA AM 540, Tancredo responded to a questioner asking about the hypothetical U.S. response to a nuclear attack on U.S. cities by al-Qaeda, by saying that one possible response would be to retaliate by "taking out" Muslim holy sites (specifically, Mecca) if it were clearly proven that Islamic terrorists were behind such an attack.[47][48] Several days later, in an interview on CNN together with James Zogby, Tancredo said that the attack was mentioned merely as a hypothetical response and insisted that there was nothing for which he should apologize. Later, during the Fox broadcast Republican Presidential Debate on May 15, 2007, he made a statement in passing that the root cause of Islamic terrorism is “a dictate of their religion.” [49] This is contrary to the findings of the 9/11 Commission Report, which offered a mix of testimony outlining the reasons for Islamic terrorist attacks, including unfavorable US policies in the Middle East.[50]"
en.wikipedia.org/wiki/Tom_Tancredo
Perdón, había repetido lo anterior, en lugar de editarlo.
Y francamente, no me preocupa que demuelan la iglesia de mi barrio, pero sí que sea una bomba atómica como ("justa y legítima"*) venganza por la gracia del descerebrado éste.
(*) Nunca es justa ni legítima la venganza, sobretodo cuando hay víctimas inocentes. Pero probablemente a los supervivientes y familiares de semejante barbaridad les importará poco matar unos cuantos "cristianos"** más.
(**) No creo que hagan una encuesta para averiguar quienes lo somos y quienes no y mucho menos que se preocupen en facilitarnos trajes antiradiactivos para la ocasión.
¿O es que estos americanos no recuerdan la destrucción del Templo de Jerusalen en el 70 EC? El emperador Titus Vespasianus seguro que pensó como el iluminado de la noticia y se dijo: Bueno, seguro que les saqueo la ciudad y les destruyo el Templo, centor de su religión, dejan de dar el coñado. Mandamos cuatro legiones (el equivalente en la época a nukear, ademas, las legiones sirias y macedonias se estaban tocando las bolas en esos momentos, y un ejercito aburrido no es bueno) y que lo reduzcan a piedrecitas de estas para asfaltar. ¿Resultado a corto plazo? Decenas y decenas de nuevas sectas judias de diferente espectro (desde radicales suicidas a paladas hasta escisiones colaboracionistas y pacíficas como el ""cristianismo"). ¿Resultado a largo plazo? Que por estos reveses de la vida una de esas sectas edulcoradas termina por cuaja en tu imperio y le regalas al mundo 1200 años de oscuridad absoluta... ¡Que guay!
en.wikinews.org/wiki/Special:Search?search=Tom+Tancredo&go=Go
Lo dijo en julio del 2005
Aunque la web oficial del cerdo no tiene desperdicio: www.teamtancredo.com/
Por cierto, que sabias palabras las del senador, quien no sabe que la mejor manera de acabar con las abejas, es liandote a patadas con el panal.
¿De verdad? ¿La iglesia no aporta nada cultural, artistico, SOCIAL a tu barrio? Tamaño intolerante... (e ignorante)
Piden a la iglesia un aporte social que ellos mismos no realizan. Es impresionante. Tan dificil resulta dejar vivir a las personas con sus creencias?
¿El dia que un familiar vuestro muera, donde quereis reuniros para conmemorarlo? ¿En un cibercafe? ¿En un parque? ¿Por que no echais al familiar a un contenedor directamente?
¿donde os casareis? Si sois ateos y de izquierdas, y vuestro alcalde es del pp, ni de coña pasareis por el aro asi que tendreis que casaros en second life con vuestra novia imaginaria.
Dejad vivir a los demas, con sus creencias, no seais integristas.
Y el día que vivan con sus creencias, sin intentar influir en el resto, los dejaremos en paz, pero no lo hacen, intentan influir en el resto.
Y más tonto no puede ser tu comentario, respeto a lo de ateo y de izquierdas y si el alcalde es del PP. A ver que más da, de que sea el alcalde, si todos hacen lo mismo, y el matrimonio es igual de válido, te haya casado uno del PP, PSOE o Democracia Nacional. Además no solo el alcalde puede casar, que sepa los concejales también.
O el día que yo muera, que ni prueben de hacerme una ceremonía religiosa, es más, me gustaría más que celebraran mi muerte, que se pusieran tristes, joder su vida continua, pues eso. Y después de aprovechar mi cuerpo para todo tipo de fines para ayudar al resto de la gente, es decir, donar mis organos, incinerado y que se haga lo que quiera con mis cenizas.
Pero a mi muchas de las ceremonias y actos occidentales respecto a la muerte me parecen una gilipollez, al igual que los del matrimonio.
#61 Yo no tengo problemas con las iglesias, pero tampoco tengo problemas en reformarlas o derribarlas, aunque esto último me costaría mucho más, no soy partidario de derribar nada.
Pero la religión es una de las principales causas de los problemas que hay ahora, y la religión se combate con cultura, cosa que la religión lucha contra ella, ya que sabe que si se da cultura se la destruye. Y la gente con cultura, tampoco tendría razones de usar la violencia, porque sabe que la violencia no soluciona nada.
La religión se alimenta de la incultura, la propaga, le interesa que la gente sea lo más inculta posible, para tener poder sobre ella.
Todo esto, segun tu teoria, JA-JA-JA.
Bueno, hace mas de 70 años se quemaron iglesias en nombre de la republica, (que raro, aun no he visto ninguna peli al respecto) y se asesinaron curas y monjas.
Ves? no solo la religion mata.
Que conste que no lo justifico, ya que no son justificables, pero sí que son relativamente entendibles. Es el problema de dar demasiada libertad de golpe.
Pero la religión ha matado mucho más de lo que han matado los no religiosos, incluyendo las barbaridades que han hehco los regimenes dictatoriales ateos, como los comunistas o nazis(que los nazis no sé como calificarlos).
Que la religión no sea la única causa de los males del mundo, no significa que no sea de las principales, o la principal.
¡Positivo que te endiño!
"Ey ¡tenemos un problema interno, las cosas no funcionan como deberian!"
"No pasa nada, exaltemos a la gente contra el colectivo X. Asi tendremos a la masa dominada, desviaremos la atencion sobre los problemas reales y el sistema se retroalimentara de sus propias miserias."
X= Religion contraria/Cultura contraria/Raza contraria/Pais contrario/ etc etc
Lease: '1984' de George Orwell/Nazismo/Caso De Juana Chaos/Matanza en RWanda/Santa Inquisicion/Hooligans/...asi hasta el infinito, y mas alla...
everybody-dies.com/
Fundamentalistas religiosos. Qué asco.
Mejor, grabemos una luna roja en la frente de todos estos Mususlmanes, y gaseemosles en campos de trabajo, saquemos jabon de sus grasas, hagamos lamparas con sus pieles y recuperemos NUESTRO oro de sus dientes.
Así aprenderán esos jodidos infieles!!!!!
( Supongo que no sera necesario destacar el /modolocuramericananeonazi )
No! A matar "la enfermedad" por su raíz? Si!
¿Tanta inteligencia por todo el mundo y no saben como acabar
con el terrorismo?
Si vuelven a nukear tantas veces entonces tendrán "La Meca XXXIV".
¿cuántas veces hay que nukearlo? ¡nukea tu White House! ¡así los norteamericanos no tendrán casa blanca sino casa negra!
Con la inmigración se han colado unos cuantos millones de hispanos en los USA, la única esperanza es que follen entre ellos y con cuantos más ingleses mejor, es la única forma de derrotar a esos ingleses cobardes.
Traducción: "en el supuesto de un ataque terrorista nuclear sobre los Estados Unidos, ambos, Meca y Medina, deben sufrir un ataque nuclear como represalia".
O sea, como respuesta a un ataque anterior. Creo que no es "exactamente" lo que se sugiere en el texto de esta entrada. No es lo mismo proponer un ataque sobre la Meca y Medina, así a palo seco, que proponer que, como respuesta a un ataque nuclear, haya otro ataque nuclear. Aunque siga siendo una forma de pensar poco "pacífica", no es lo mismo una cosa que otra. Vamos, digo yo.