Hace 10 años | Por Economista2006 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Economista2006 a europapress.es

"Mi recibimiento a la Troika en el pleno del Senado de antes de ayer", escribió Mariscal en su cuenta personal de Twitter este jueves, en referencia al Pleno del martes, acompañado de una fotografía en la que aparece junto a un cartel en el que, escrito a mano, claramente se lee 'Fuck the Troika'. El senador designado por el Parlamento de Andalucía realizó este acto el mismo día que los inspectores de la troika visitaron Madrid por tercera vez.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Está claro cual es el problema de este país.

DaniTC

#3 No son maneras, de todas formas. No debería haberlo hecho.

bensidhe

#6 cuando llegues a entender este tipo de discursos, que son los que maneja la dirección federal de IU sobre la Unión Europea, nos avisas: http://nuevoclaridad.es/revista/index.php/revista/estado-espanol/486-la-union-europea-mas-alla-de-una-moneda

#11 para mí sí son maneras. Es más, él no es sino un portavoz de las bases de IU que luchan en la calle, debe hacer concretamente lo que los militantes de la organización quieren que haga.

DaniTC

#9 Mira, aquí la gente defiende su ideología y la manera de ver las cosas. Si fuese al contrario ardería Roma, pero como no es el caso... ¿verdad? Acciones como esta ponen en entredicho la seriedad de la política española.

megusta

#9 ¿Una utopía políticamente irrealizable adornada de palabras bonitas? Al menos en improvisada pancarta el mensaje es más directo, mejor para el twitter.

D

Qué nivel Maribel. Y para esto les pagamos un sueldo. Más que políticos algunos parecen canis de un barrio chungo.

#3 Los descorbatados también. A parte de no llevar corbata y la educación barriobajera como la de este ejemplar, en lo esencial son la misma mierda.

D

La cara de inteligencia... ¿De quién mierda será cuñado el tipo este?

D

#5 lol

D

#10 Es que todo lo demás ya está dicho desde el momento en que una persona llega a "senador".

An66

La troika y la Merkel van a hacer saltar Europa por los aires.
Ninguna condena a la corrupcion y a los paraisos fiscales para los poderosos.
Cada vez menos democracia y mas recortes en sanidad, educacion, prestaciones, etc,etc.
Lo estamos viendo con Grecia,Portugal, Chipre y pronto nos tocará a nosotros

megusta

Que transgresor. Lo malo es que el discurso de IU sobre Europa no da para más.

D

En el senado... me lo dices en serio... en el senado...

D

abajo la troika!!!

v

bueno ya que no lo dice nadie... FUCK THE TROIKA!

D

Lo que demuestra que cualquier imbecil puede ser elegido... porque supongo que acto seguido no ha propuesto profundizar en recortes hasta el déficit cero a fin de este año, dado que no quiere seguirle pidiendo dinero al resto de paises de la UE ¿verdad?... ya...

caradeculoconpelos

Con acciones como esta se están dejando en evidencia, no me extraña que nunca ganen unas elecciones y siempre hagan simbiosis con el PSOE o con el PP.