Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Un senador critica el cierre de Rojadirecta. Se pregunta si la Administración tiene en cuenta que el dominio está en conformidad con las leyes del país desde el que opera. Este sería el caso de Rojadirecta, pues la Audiencia Provincial de Madrid desestimó un recurso de Audiovisual Sport al alegar que enlazar no es delito.

Comentarios

D

#1 y si no se deja comprar, le harán cambia de opinión mediante maneras más "sutiles"

b

lo que le jode es que le han dejado sin su partido de futbol americano de los sabados lol

deabru

Si una web no es legal en EEUU están en su derecho de bloquearla, siempre que un juez lo estime oportuno. Pero el resto de países están en su derecho de poder seguir visitando esa web si es totalmente legal en ellos.

Secuestrando el dominio impiden al resto de los países ejercer su justicia. No es justo.

infinit89

No entiendo como desde Estados Unidos han podido cerrar una web que pertenece a la juristicción de España. Si aquí no han podido cerrarla pues por algo será.

Yo noté que la habian chapado el miércoles, también atdhe.net(http://atdhe.net/IPRC_Seized_2011_02_NY.gif). Al fin y al cabo estas 2 webs NO retransmiten los eventos deportivos, sino que facilitan ENLACES a su contenido.

Yo sólo tuve que entrar en ustream.com, en el buscador poner "Madrid - Sevilla" y ver el partido igualmente.

cardogar

#11 o simplemente pásate por http://www.rojadirecta.es/

D

El pais de los derechos...

D

Yo donde pongo el pene marco propiedad: 8=D

SHION

EEUU ese país de las libertades y esas cosas queriendo poner puertas al campo, al final acabarán construyendo una muralla, parecida a la china..... oh wait

Nova6K0

Otro político que no vive en "Los Mundos de Yupi" no se cree...

Salu2

Skafloc

La tecnología avanza a una velocidad mucho mayor que la ley, que va con una década de retraso... hasta la de la Sinde.

D

Desde EE.UU. no han cerrado ninguna web. Han cerrado un nombre que está en EE.UU. y se debe a su jurisdicción. Otra cosa es que se cierre porque sí, sin haber ido a ningún juez ni haberse podido defender. El caso debe ir siempre a un juez, que dictamine si hay que cerrarla preventivamente o no. Y no cerrarla y si tienes dinero y tiempo para querellarte a lo mejor consigues que la vuelvan a abrir dentro de unos años. Es como si por ley si se presenta una denuncia contra alguien este vaya directamente a la cárcel y si tiene dinero que se querelle para defender su caso y poder salir.

Hay un par de nombre más para entrar: rojadirecta.em y rojadirecta.in

p

Es terrorismo. Rojadirecta a Guantanamo. Es por nuestro bien.

D

A mi me me han exo una putara con raoja directa de flipar...HIJOS DE PUTA TODOs(PERNOSNAD ,VOY MU BORRACHO lol)

e

#13 Sigue existiendo en rojadirecta.es, rojadirecta.me y rojadirecta.in

D

#14 Eso leí el otro dia,pero lo probé y me daba error en la página,pero ya veo que hoy no. Muchas gracias!

D

#13 Eso leí el otro dia,pero lo probé y me daba error en la página,pero ya veo que hoy no. Muchas gracias!

facso

Supongo que es cuestión de esperar a que entre en vigor la Ley Sinde para que el propio sitio se cierre desde España.

Esperemos así sea.

D

#10 Negativo por ser un troll tan estomagante.

facso

#20 Sin lloriquear, por favor.

Debe ser dificil para ti asumirlo, pero tener una opinión distinta no es trollear.

Así como lo lees. Una sorpresa, ¿verdad?