Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a eldiario.es
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a eldiario.es

"En 1955 Rosa Parks se negó a cederle su asiento a un blanco. En 2019 Ciudadanos nos negamos a cederle el Orgullo a los totalitarios. La lucha por los derechos civiles va en nuestro ADN", ha escrito Carlos Pérez en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

droga mala

D

#19 resumen perfecto

D

#23 dicen que les lanzaron también Cruzcampos, porque estaban manchados de orines

spit_fire

Compararse con gente que podía ir a la cárcel, que podía ser agredida o asesinada por supremacistas blancos. Venga, Ciudadanos, comparaos con los judíos ya de paso.

D

#29 ¿que agresión? en el articulo no dice nada ¿les cayó agua, estaban apretujados, les miraron con cara de odio muy fuerte?

Guanarteme

#16 que solo comulgáis

Limítate a hablar de los hechos y no de la persona que tienes (o crees tener) delante, por favor. Para empezar no hubo agresión ninguna, ya se te ha dicho que no manipules.

¿Con qué dices que me va a petar la cabeza?

n

#27 No lo digo yo, lo dice la prensa. Y vigila el tonito de tus textos. Que parece que me estás dando oŕdenes

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-08/sindicato-policial-denuncia-agresion-seis-agentes-ciudadanos-orgullo_2111475/

WarDog77

#16 Defineme "agresión" anda.

n

#18 Insultar, lanzar botellas, hielos, vasos, etc.

ochoceros

#25 Siendo suyo se lo podrán llevar a la casa de campo con cualquier excusa

S

Entre todos están dejando un mundo bastante loco en los conceptos...Libertad, Rosa Parks, fascismo, todo metido en la batidora y si sale con cabeza de pollo y patas de oso el monstruo da igual. Josús, que acabe esto de la política modernita y los que usan mal las ideas. Me voy a la cueva unos años hasta que pase la epidemia.

e

#38 ¿Si no crees en la intolerancia que haces apelando a esta?
Creo que todo este tema comienza por el organizador queriendo manchar el orgullo con una manifestación política. Realmente asqueroso, ya que éste puede crear cierta animadversión en el electorado de derechas que pueden acabar viendo el orgullo como una manifestación de la izquierda.
Si la cosa se reduce en un dime con quien andas y te diré quien eres, están dando la razón a aquellos que dicen que el que pacta con bildu es amigo de los terroristas. No tiene sentido verdad?

x

edit.

ochoceros

En 2019 Ciudadanos nos negamos a cederle el Orgullo a los totalitarios.

Para que esa frase fuese comparable a lo que hizo Rosa Parks, esta debería de pretender que los blancos ya no subiesen al autobús o, de subir, que se sentasen marginados en el fondo, cuando Rosa Parks en realidad quería equiparar los derechos de unos y otros, que no es precisamente lo que hace C's apoyando a VOX.

D

#21 Es peor todavía: Ciudadanos se adueña del Orgullo. Es de ellos y por eso se niegan a cedérselo a nadie. Con dos cojones.

placeres

...¿Quiere decir que igual que Rosa Parks esta haciendo un teatrillo para que hablen de el?

Para los que no conozcan la increíble historia del movimiento Afroamericano, hubo otros incidentes anteriores que no tuvieron seguimiento porque no eran "adecuadas" como por ejemplo Claudette Colvin y similares, Fue con Rosa cuando tuvieron a la "modelo niña ideal" que aprovecharon los lideres del movimiento para auparla como símbolo de la lucha, pero en muchos casos de resistencia civil las entrenaban previamente a conciencia para soportar sin rechistar todo el acoso a la que las sometían tras arrestarlas.

Sobre estos tipejos. Vaya panda de payasos, estan desatados ¿Tan seguros están que se les acaba el chollo y que no van a ser reelegidos, porque ni en el PP permiten esas salidas de banco?

Dene

Ciudadanos..
La novia en la boda...
El muerto en el funeral...
El dictador bajo el palio....

D

#13

Brill

Um, sí. Igualito todo...

O

A ver cuanto tardan en compararse con Gandhi, Mandela, etc.

x

#5 Con Mandela no, que era negro y a lo mejor molesta a los de Vox.

x

#8 Tsssss!! Calla, que están buscando quién era! lol

winstonsmithh

#6 Y encima comunista

Pichicaca

-"RIVERA, ENSEÑA EL CIMBREL"
-"No"

t

No creía que tuvieran las pelotas de marcarse un Rentería con el Día del Orgullo, pero ahí los tenéis. Provocación y victimismo, el crear conflictos como seña de identidad.

D

Reductio ad Rosa Parks. Igual te lo tira uno de Cs que un indepe.

Derko_89

#11 Ciudadano's ha creado el procesismo a la española lol

n

Si te lo hicieran a ti igual no te parecia tan simpático.

jcornelius

Para que van si no se les quiere allí?

n

Gays intolerantes que piden tolerancia.

n

#10 A lo mejor al que te va a petar la cabeza es a ti. Lo que nunca está justificada es la agresión. Y lo que pasa es que solo comulgáis con partidos de izquierdas, extrema izquierda o separatistas.

e

#10 Cuando alguien habla de no ser tolerantes con los intolerantes esta bien que sepa de donde viene y su significado, para que os deis cuenta de que no tenéis ni idea de a que se refería su autor.
primeras-elecciones-nuestra-historia-no-podremos-votar-partido/c048#c-48

El comentario 48

Guanarteme

#37 No soy quién para contradecir a Popper ni a su obra que desconozco pero estoy segurísimo de que ha sido rebatido en treinta ocasiones, es decir, que no deja de ser un análisis suyo.

Yo también veo otra paradoja para los que piden tolerancia cuando son intolerantes ¿Si no crees en la tolerancia que haces apelando a esta? En cualquier caso, por puro pragmatismo no se puede anteponer el ser consecuente con el defender el derecho a ser aceptado como cada uno es.

thorpedo

#3 los gays , los catalanes , los vascos que casualidad que siempre les tocan los intolerantes a los de ciudagramos .... Si si

sinson

#3 ¿Qué dirían esos de C's si alguien tuviera la idea de sumar el paso del cono insumiso a cualquier procesión de Semana Santa?