Hace 9 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por bonobo a actualidad.rt.com

Los senadores mexicanos han rechazado las reservas que los partidos de izquierda presentaron para prohibir en México la extracción de gas de lutita mediante el método de fractura hidráulica, el cual es promovido por la nueva ley energética.México está aprobando las leyes secundarias como complemento a las leyes principales de la reforma energética promulgadas en diciembre pasado. La polémica reforma en particular abrió la industria petrolera mexicana a la inversión privada y también promueve el 'fracking' como uno de los métodos para la obtenci

Comentarios

D

Yo siempre me he preguntado para qué sirve un senador, qué utilidad tiene un senador para la sociedad, y ahora lo entiendo todo... un senador sirve para autorizar la fracturación hidráulica.

Nota, creo que estamos escribiendo en inglés y si usamos la palabra "fracking" estaríamos mezclando churras con merinas, estaríamos contaminando nuestro idioma español.

bonobo

#3 Puede ser que para que las petroleras les paguen para que voten que no, es esa la democracia???

D

#3 Creo que estamos escribiendo en inglés no, quería decir que estamos escribiendo en español, pero con tanta mezcla de palabras inglesas en el idioma español ya casi que es difícil de apreciar cual es el idioma que estamos usando.

bonobo

#10 Soy daltónico wall

bonobo

#5 A mi me apestan otros medios y no te voy a decir que no publiques una noticia porque a mi me apesten, es más nisiquiera me voy a molestar en votarte negativo

D

#7 ¿en tu navegador no sale un desplegable para votar?

No puede ser... ¿a estas alturas usando el Mosaic?

bonobo

#8 Linuxmint + firefox

D

#9 Pues entonces con el botón izquierdo del ratón ( asumiendo que eres diestro ) pulsas en el desplegable donde pone "problema" del meneo cuyo medio apeste y eliges la opción que consideres válida para defenestrarlo.

De nada. Siempre es un placer echar una mano a un nuevo meneante.

D

RT = Erronea... ( lo habitual ).

#0 ¿No podrías poner otro medio?... anda que no habrá medios de Mexico que sean coherentes.

bonobo

#1 todos sabemos desde el inicio de la guerra fria que los rusos/comunistas/sovieticos/sergios y RT comen niños para desayunar

D

#2 Como si comen croissants o churros... El medio apesta.