Hace 10 años | Por nano89 a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por nano89 a internacional.elpais.com

La salida se produce tres meses después de haber sido condenado a cuatro años de prisión por fraude fiscal

Comentarios

milkarri

#8

Vlemix

#5 Acaba de salir un experto en entradas y salidas del trullo aconsejando a Silvio acerca del procedimiento a seguir. Esto sí que es una cadena amiga.

D

#9 Imperioso´s seal of approval lol lol lol lol

D

El mundo es hoy un poco mas justo.

DaniTC

#1 ¿Un poco? A este cabrón le va a caer el 1% de lo que se merece.

Vlemix

Voy a poner T5 a ver qué dicen del tema.

D

#3 Las MamaChicho´s seal of approval

majestad

Berlosco, este es el principio de tu decadencia.

Ripio

¡Pobre hombre! ¡Qué calvario que le están haciendo pasar!

A

Como Al Capone. Los demás crímenes le supondrían la silla eléctrica en el País de la Libertad.
Enhorabuena Silvio !!.

KrisCb21

#13 A que sí! Y hasta tengo mis momentos de felicidad

KrisCb21

El fin de una era. Ahora sólo falta que también pasen cosas parecidas en España

Democrito

#6 Bendita inocencia

x

#6 Beppe Grillo es líder de su partido sin estar en el parlamento. Berlusconi no se podrá presentar pero su coalición sigue viva, porque tiene cuatro millones de fieles que le votan haga lo que haga. En las encuestas la nueva Forza Italia está en un 16-18%, que sumado a los aliados le pone al nivel de la izquierda. Ahora todo el desgaste es para el centroizquierda.

Berlusconi no se va a retirar nunca.

En España? Gracias a Dios no hemos tenido un personaje así.

KrisCb21

#17 Tienes razón. Yo me refería a eso de que se expulsara a un corrupto de las administraciones pública. Y digo expulsar, que ya dimitir es un mirlo blanco.

x

#21 Eso es gracias a una ley que aprobó Monti poco antes de que Berlusconi se cargara su gobierno.

En Italia no puede salir un fiscal general a defenderle, estilo infanta Cristina o Miguel Blesa aquí, porque allí no tienen fiscalía general. Y el jefe de estado tampoco está por concederle la gracia.

DenisDiderot

A tutto porco gli arriva il suo San Martino!!!


(Italiano Macarrónico)

x

Ahora le pueden meter en el trullo sin pedir permiso a la cámara alta. Y no puede volver a ocupar un cargo público hasta 2019.

Bley

¿Por qué todos los mafiosos solo les cogen por el fraude fiscal?

Corleone, Carlos Fabra, Berlusconi...

Que curioso ¿no?

D

#16 Al Capone; Corleone es ficticio.

Bley

#18 JAJJAJA pues si que estoy puesto yo en mafiosos, gracias!

Los otros si se que no son ficticios