Hace 4 años | Por --507437-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a cadenaser.com

Investigadores de Dexeus Mujer y de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) han demostrado que el semen congelado mantiene su viabilidad en condiciones de ingravidez en el espacio, por lo que podría servir para hacer reproducciones de la especie humana fuera de La Tierra. El trabajo ha demostrado que la microgravedad no afecta a la viabilidad del esperma humano congelado, ya que "la concentración, movilidad, vitalidad y fragmentación del ADN espermático no sale alterado en ninguno de estos tests".

Comentarios

Urasandi

UA high club

x

Pues follar en gravedad cero (o caída libre) tiene que ser gracioso.

Bolgo

Ya me puedo morir tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voy a probar a meterla en el frigo antes de... de eso.

sorrillo

Elon Musk estará contento de saber que está siendo bien aprovechada la guantera del Roadster.

Trigonometrico

¿Semen congelado es el que lleva años sin salir al exterior desde los órganos genitales?

largo

Apenas hay humanos fuera de la tierra, y los que hay están muy cerquita en realidad.
Centrémonos en como no reproducir mas monstruitos a lo loco.

u_1cualquiera

hombre, lo excepcional sería que fuera viable para reproducirse con extraterrestres

vacuonauta

En portugués daría pa chiste, porque embarazada se dice grávida.

(¿Grávida por ingravidez?)

¡¿Qué?! A mí me hace gracia...

Wintermutius

Cuando llegue el momento, no se utilizará semen congelado. Se reconstruirá a partir de un backup.

jacapaca

Y todos los bebes que sean niños por la escotilla, solo las niñas quedaran para seguir la costumbre .....

D

Pero porque hacen polos/penes de semen?