Hace 17 años | Por unreal4u a chilehardware.com
Publicado hace 17 años por unreal4u a chilehardware.com

Mucha gente tiene la impresión de que cuando se es "bajo perfil" se está renunciando a los privilegios de ser famoso o reputado, pero es frecuente notar que cuando los ídolos que cultivan un bajo perfil se lanzan a la pista principal, son más los problemas que las ganancias. Youtube está de lleno en esa pista, y sus problemas acaban de empezar.

Comentarios

versvs

Me parece un comentario de «más de lo mismo», rumores rumores rumores... El que piense que Google se ha gastado la pasta en balde sólo necesita mirar al futuro: Dentro de dos años la gente tirará de TV por internet... y Google ha comprado la plataforma televisiva mundial. Y los generadores de contenidos tendrán que pactar, no le van a poner el pie encima a google a base de demandas... Google es ya demasiado grande para eso.

D

Sinceramente, no entiendo bien la noticia, ni tampoco el título. roll
¿"La semana no empieza bien para Youtube" por? ¿Porque la compró Google? ¿Porque subieron sus acciones? Yo diría que el título no tiene nada que ver con la "noticia" (que además, es un comentario particular). Simplemente habla de lo que ya se ha comentado antes, de que ahora pueden demandar a Google por Violación de Copyright, y de lo que puede pasar.

Así que sigo sin ver la relación del contenido de la noticia con el titular del misma.

Kachinvo

#1 Youtube no es ninguna plataforma televisiva. Es solo un gran servidor con muchos videos (caseros la mayoria) almacenados. De ahi a ser una plataforma que distribuye television, dista un poco bastante. La IPtv o VideoStream, que posiblemente es en lo que estes pensando, es algo un poco distinto. En la wiki viene bien explicado: http://es.wikipedia.org/wiki/IPTV

eurogaroto

Concuerdo con #5: ¿qué tiene que ver el título con la noticia?

heffeque

#5 Estoy contigo. Vaya chapuza de noticia. Se ha parado al gente a leerla u otra vez se ha meneado por el título? (¬¬)

karlochacon

es mismo solo rumores, google nunca va a desperdiciar plata así tan facil no no nunca

manuelmace

#2 Opino lo mismo. Si Google compró, entonces es que ya tienen todo estudiado. ¿A que lo hacen rentable y sin que los "autores gorrones" vean un duro? lol

Tan solo espero que lo migren cuanto antes a sus servidores.

Spacorum

leo titulo, leo descripcion y leo tags.... no me entero, no me motiva y no abro link

D

PFF