Hace 11 años | Por CircumscripcioU... a leodecerca.net
Publicado hace 11 años por CircumscripcioUnica a leodecerca.net

Genial relato de la ocupación de los indignados catalanes del primer banco de su país. Todo empezó la semana pasada, el mismo día que el 15M celebraba su primer aniversario. De buenas a primeras, un grupo variado de hobbits indignados abandonamos el campamento de plaza Cataluña -llámale Hobbitón si quieres-, y nos dirigimos hacia Mordor, las dos torres negras de La Caixa situadas en la avenida Diagonal de Barcelona. La travesía por la Tierra media de la clase media, fue larga y ardua, no pocos peligros nos asaltaron

Comentarios

D

#0 "la ocupación de los indignados catalanes del primer banco de su país"

Mal...

sleep_timer

#1 Cierto, Cataluña no es de los catalanes, es de "LA CASTA" catalana, al igual que España, que es el cortijo de "LA CASTA"... De su país, nada, eso quisiéramos.

CircumscripcioUnica

#1 ¿Qué es lo que está mal? Yo soy del País de Valencia, no del País de Cataluña, por eso digo "su país".

D

#3 La primera frase entera es una opinión, y podría considerarse microbloggin, aunque al no alterar el sentido de la noticia, lo veo pasable.

De lo demás... francamente, ni ganas de discutir.

CircumscripcioUnica

#4 Gracias por tus críticas. Procuraré evitar valoraciones como "genial" y nacionalizaciones que no vienen en el texto original como "su país".

lorips

Pandilla de frikis mas preocupados por salir en la tele disfrazados que en enterarse del tema de la protesta.
#1 Debe ser el único que no sabe que Catalunya es una colonia de España. Los catalanes no pintan nada, aquí estamos sometidos a los españoles y roban el dinero que quieren.

k