Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Se encontraba con dos amigos haciéndose una foto cuando pasó el convoy. Salió despedida y murió.

Comentarios

a

#12 Era una cría que hizo una estupidez. Los críos hacen estupideces, sí, es lo que tiene ser un crío, que no miden bien el peligro. Pero no por ello dejan de ser estupideces, no son "descuidos". Es más, con catorce años ya eres consciente (o deberías) de lo que es una estupidez y lo que no, aunque a esa edad uno se cree inmune a las consecuencias. Un descuido sería no mirar a los dos lados al cruzar porque no te das cuenta de que es una vía de doble sentido. Meterte en una vía de tren a propósito no es un descuido, es una negligencia que te podría costar la vida. Pero nada, lancemos el mensaje a los chavales de que fue un desgraciado descuido, una simple cuestión de mala suerte, como si el tren fuese por ahí atropellando a gente que sólo estaba paseando. Porque ese es el tono del artículo. Seguro que así los chavales aprenden a ser responsables de si mismos.

Y sí, es una terrible desgracia. Que una cosa no quita la otra.

ctrlaltsupr1

#15 Pero es que ahora mismo se cree inmune todo el mundo. Se ven cosas escalofriantes. Los putos móviles... Cada vez que me paro en un semáforo como peatón miro a los coches que pasan. Raro es que no vea a dos o tres animales con el móvil en la mano.

Y por el otro lado, peatones que se lanzan a la calzada como si no hubiera en el mundo nadie más que ellos... y es que sí, en un paso de peatones tienes la preferencia, y a lo mejor tu familia cobra una indemnización del copón, pero la hostia te la vas comer tú... Es acojonante
Y esto incluye a mamás y papás jovencitos que van tan panchos llevando el cochecito... mientras van mirando el puto móvil.

Se acerca una época en la que no faltarán órganos para trasplantes...

D

#12 Respetamos infinitamente a Darwin en su eterna sabiduria.

MuCephei

#12 Aquí es que ninguno de los que comentan han hecho alguna tontería de críos debe ser. Con 14 años pobrecita.

Garbns

#18 muchísimas.... todos los días me sacaba fotos delante de un tren, escalaba un edificio sin cuerdas para sacarme fotos, cruzaba de un balcón a otro en la novena planta de los apartamentos o hacía parkour entre edificios de 20 pisos...

una cosa es una tontería de crío y otra cosa es esto que no se considera tontería, es una estupidez.

el problema es que a algún genio se le ocurre crear una moda de estas por instagram/twitter/facebook y luego una legión de estúpidos adolescentes sin dos neuronas siguen la moda haciendo lo mismo y pasa lo que pasa, que alguno no tiene suerte

aestribor

#21 Pero no es motivo para mofarse, ha muerto una chica que además tiene familia y seres queridos. Entre los jóvenes hay incautos y entre los adultos hay muy poca delicadeza.

Garbns

#24 es que yo no me he mofado y la familia merece todo el respeto porque es una tragedia, pero tampoco me vale eso de "son cosas de niños todos lo hemos hecho" porque no es verdad.

la mayor culpa de todas estas muertes estúpidas es la moda de seguir a cualquier imbécil por internet que lo hace viral (como aquel que se mató mientras hacía dominadas descolgado de la azotea de un rascacielos para subirlo a su canal de youtube)

Unregistered

Salió despedida y murió.

Maldita reforma laboral

D

#5 Igual fue por culpa de la subida del SMI...

U221E__

#4 Cada día que pasa tengo más ganas de que la gente, mucha gente, muera. Ya verás cuando ganen los hijos de puta de PP / CS / VOX lol

minardo

#7 ¿tu también eres gente, no? pues en tu mano está acelerar el proceso...

U221E__

#22 En mi mano está no votar los hijos de puta de PP / CS / VOX.

minardo

#27 ¿pero cómo va esto? ¿deseas que muera mucha gente, pero que mueran otros? Quizás el mundo sea un sitio mejor cuando tu ya no estés en él...

U221E__

#29 Deseo que muera la gente que vota a PP / CS / VOX / PSOE. Sin ellos/as estaríamos mucho mejor.

Liet_Kynes

A las 19:30 horas, con un sol primaveral, se echaron la fotografía y se dieron cuenta de que se acercaba el tren MD 33957 que une Huelva con Atocha. Los tres amigos intentaron salir de las vías, pero a R. no le dio tiempo.

Me parece muy raro. Los maquinistas suelen tocar la bocina cuando ven algo en la vía, y si era de día los habrá podido ver a bastante distancia. Si además estaba a 300 metros de la estación no iría a mucha velocidad. Y aunque no tuviera parada los trenes disminuyen la velocidad cuando pasan por una estación. No me creo que no le diera tiempo a salir de la vía en cuanto se dio cuenta de que venía el tren

Caresth

#10 Con mi primera cámara digital quise hacer la coña de la foto con el tren detrás. Mi hermano y yo nos pusimos en un tramo recto de vía que conocemos bien, debe tener kilómetro y medio. Esperamos y cuando el tren apareció, como tú dices, tocó la bocina. Sabíamos que teníamos unos 30 segundos para sacar la foto, pero salímos corriendo del sitio. Aplazamos la foto sine die.

Garbns

#10 hace tiempo hubo una moda que era sacarse la foto con el tren lo más tarde posible para luego ponerla en sus gilipolleces de internet, tiene toda la pinta que la chica esta apuró demasiado.

japal

Yo lo que no puedo es que pongan fotografías de la cría por muy estupido que sea lo que hizo aquel día.

D

#8 Es para dar lástima y que te apiades de un adolescente que murió por hacer el idiota...

D

Al leer la noticia ves que hay otros tres casos similares , o quitan el tren o enseñan a la gente a no meterse en las vias

M

Y lo bonito que quedo el selfie, y no hace falta ser una adolescente.

Aleurerref

Mucho listo suelto, habrá que ver la realidad
Una cría que ha tenido una mala idea que ha pagado cara

U221E__

Yo a eso lo llamo selección natural..

D

#1 Me da la misma pena que se ostian haciendo balconing...

U221E__

#2 Yo pienso que somos demasiados y sobra gente...

D

#3 Yo con lo que no puedo es con el tono del artículo, en plan "Pobre niña y que malo el tren..."

D

#1 Yo mala suerte, que te atropelle un tren Extremadura es como morir atropellado en una carretera del Sahara. DEP

U221E__

#13 Si te pones en las vias a hacerte selfies... no es mala suerte. Es estupidez... Es ahí donde la selección natural trabaja más, en la estupidez.