Hace 3 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 3 años por blodhemn a xataka.com

Cuando se demuestra la seguridad de la vacuna, hay que demostrar que funciona. Eso se suele hacer con los estudios de Fase III en los que se administra la vacuna a un gran nº de personas y un placebo a otras. El problema es que, estos estudios requieren que pase el tiempo y que esas personas se expongan, de forma natural, al virus. Por eso, hay un pequeño (pero cada vez más numeroso) grupo de investigadores que está poniendo encima de la mesa una idea radical: seleccionar a 100 voluntarios sanos, vacunarlos y, acto seguido, inocularles el virus

Comentarios

D

Preparao , calienta que sales

Ñbrevu

Pues me va a caer la del pulpo por ignorante, pero yo pensaba que las pruebas de vacunas se hacían así . Bueno, mira, al menos hoy he aprendido algo.

w

A este paso van a tener que buscarlos en las tribus sin contactar de amazonas o en Soria, yo que se.

D

Creo que es rebuscar mucho la cosa, para que vas a buscar a 100 chiquillos y tener que inyectarles algo.

Es mucho mas fácil pedir voluntarios a los enfermeros y médicos de ultimo año, pinchares la supuesta vacuna y ya se contagiaran solos con la mierda de EPIs que tenemos....

En estos momentos es mas complicado separar el virus, que que lo cojan nuestros sanitarios.

squanchy

#1 O coger a 100 africanos. África siempre ha sido el campo de experimento de los laboratorios farmaceúticos.

c

#0 corrige el titular: acelar -> acelerar

blodhemn

#3 Muchas gracias