Hace 8 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 8 años por ChanVader a sportyou.es

La nueva equipación de la selección femenina de Afganistán ha generado polémica. Diseñada por Hummels, hay una variante de la camiseta con hijab. Esto “permite a las chicas jugar al fútbol con total libertad”, según reza el comunicado de la marca, que ha lanzado esta equipación en el Día de la Mujer Trabajadora.

Comentarios

D

#9 la película 'cometas en el cielo' retrata bien lo que dices.

Potopo

#9 mejor que ahora... ¿según quién?.

Para nosotros, según nuestra visión del mundo, es fácil decir que antes estaban mejor (que conste que también lo pienso), pero ¿lo verán ellas desde dentro de esa manera?

D

Mientras no se pongan cinturón...

dphi0pn

#4

D

Y con balón, y con balón

Campechano

Si lo hacen de neopreno les sirve también para hacer submarinismo

dulaman

No creo que sea suficiente para los afganos. No es sólo que las mujeres deban ir cubiertas de la cabeza a los pies, sino que además no se debe poder adivinar su forma a través de la ropa. Ya en Irán les prohibieron jugar al fútbol por eso, no creo que en Afganistán sean más liberales.

Naeriel

#20 No estamos en los 60 de nuevo, hay que mirar la realidad de Afganistán como es hoy no como fue.

D

#21 Si si, si no voy a discutir eso, comparado con hace pocos años si es un paso adelante. Pero comparado con como eran antes ya veremos en que acaba la cosa. No hay libertad en las celdas de las religiones. Mientras que no se libren de ellas en el poder esto puede ser un paso en falso. Pero si, de momento es un buen pasito.

wooldoor

#18 Conan, el niño del futuro

Socavador

Al intentar acceder a la noticia me sale esto.




Warning: require(/home/sportyou/shared/www.sportyou.es/blog/wp-includes/class-wp-theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sportyou/shared/www.sportyou.es/blog/wp-settings.php on line 131

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/sportyou/shared/www.sportyou.es/blog/wp-includes/class-wp-theme.php

Potopo

#14 ¿Nausicaa?

soundnessia

Jajajaja y en la ficha también aparecen tapadap ?

“permite a las chicas jugar al fútbol con total libertad”

¿Seguro que no es Elmundotoday?

D

"Esto “permite a las chicas jugar al fútbol con total libertad”, según reza el comunicado de la marca, que ha lanzado esta equipación en el Día de la Mujer Trabajadora."

S

Con burka sería jodido hacerle unas cachas, jeje

D

Pensaba que las mujeres no podían practicar deporte.

D

Puede que me equivoque, que me lo diga alguien con pelo largo, pero me da la impresión de que puede ser más cómodo que llevar coleta. Aparte, de que en paises del norte que hace frio igual lo copian.
Mas ridículo me parece la moda que cogieron los tios de llevar un sujetador por fuera de la camiseta.