Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

España se vuelve a coronar como campeona de Europa en Budapest por segunda vez en su historia, sumando una medalla más a su espectacular palmarés.

Comentarios

D

Felicidades campeonas...

RaícesRotas

#2 No le digas eso a #1, que encima va a leer Waterloo y va a dar la voz de alarma por el grupo de Whatsapp "Unionistas Menéame"

RaícesRotas

#10 Que llevamos ya un par de años debatiendo y aún me tomas por independentista... lol
Te he votado positivo, por si no te has dado cuenta..

Trigonometrico

#2 #3 #23 #25 #6 #18 #21 #7 #10 #31

Laura Ester...................... nacida en Barcelona................... juega en el Club Natació Sabadell
Marta Bach...................... nacida en Mataró, Barcelona ... juega en el CN Sabadell
Anna Espar...................... nacida en Barcelona................... juega en el CN Sabadell
Beatriz Ortiz.................... nacida en Tarrasa, Barcelona ... juega en el CN Sabadell
Roser Tarragó ................ nacida en Barcelona................... juega en el Club Esportiu Meditarrani
Irene González López .............. ¿? ........................................ juega en el CN Mataró
Clara Espar .................... nacida en Barcelona.................... juega en el CE Mediterrani
Pilar Peña (C)................... nacida en Madrid........................ juega en el CN Sabadell
Judith Forca................... nacida en Sabadell, Barcelona ... juega en el CN Sabadell
Paula Crespí ................. nacida en Hospitalet de Llobregat Barcelona... juega en el CN Sant Andreu
Maica García................. nacida en Sabadell, Barcelona.... juega en el CN Sabadell
Paula Leitón................. nacida en Tarrasa, Barcelona....... juega en el CN Tarrasa
Elena Sánchez.............. nacida en Tarrasa, Barcelona...... juega en el CN Sant Andreu

D

#34 La selección catalana femenina de waterpolo vuelve a hacer historia y se proclama campeona de Europa

(me siguen pareciendo valencianas como la del arroz )

b

#34 ¿y? Siguen siendo españolas. Siguiente pregunta.

Trigonometrico

#37 Casi tan españolas como la corrupción de los políticos.

asfaltaplayas

¿algun político se ha dignado en ir a ver el partido?¿O solo habrá foto si no tienen mejor que hacer?
Porque si hubiese sido la final de futbol masculino hubiera habido codazos y tiros por ir al palco.

D

#5 Estaban en Sol.

asfaltaplayas

#8 En Sol?

Trigonometrico

#5 Porque el fútbol es un deporte de masas y el waterpolo femenino no lo es. Los españoles pagan mucho dinero por ver el fútbol de las categorías más altas, e incluso el tenis o la fórmula 1 o el moticiclismo, pero no el waterpolo. Y yo si tengo la oportunidad reclamaría por hacer un deporte de masas al ajedrez antes que al waterpolo.

RaícesRotas

3 votos "irrelevante" y uno "cansina"... Madre mía, se nos está llendo de las manos esto de la misogínia en Menéame...

D

#12 misógina? Creo recordar que cuando la selección de futbol masculina ganó el mundial no llegó ni una noticia a portada.

D

#12 #15 Me da a mi que es más deportefobia

JohnnyQuest

#15 Pues los votos negativos son de los que viven en estado de sitio por las mujeres. No recuerdo los votos en el caso del mundial, también venían de un bando tan bien reconocible?

D

#12 Misoginia no, odio al deporte en general.
Esnobismo geek.

D

#12 4, con el mío, el waterpolo me importa una mierda, casi tan poco como el golf, el tiro al pichón o el tiro olímpico.

D

#12 ¡La culpa es del heteropatriarcado!

D

#12 Yendo

D

#12 He votado irrelevante porque el deporte me la suda, ya tenga rabo o chirla el deportisto o deportista.

Madre mia, se nos esta Yendo de las manos esto de los lloros en Meneame

Smidur

Viva EspaÑa!!!

Trigonometrico

#4 País de políticos corruptos.

lorips

¿también son casi todas catalanas como en la masculina?

D

#2 por los gorros me parecían valencianas.


y con esos gorros ganaron a las rusas.
#hidroguerreras

RaícesRotas

#3

auroraboreal

#18 ¿no tienen que estar nacionalizados en el país por el que compiten todos los miembros de una selección determinada? creo que no aporta nada preguntar de dónde son las jugadoras. ¿Dónde se juega al waterpolo en España? En León ya te digo yo que no. Sin tener ni idea de waterpolo, pondría la mano en el fuego a que la mayoría son de zonas muy cercanas a la costa mediterránea.

Y sí, a una pregunta hecha de forma política se le puede contestar de la misma forma . A #3 se le cayó un calzador (yo recuerdo pocas respuestas suyas que no hablen de Cataluña) y #6 tiene derecho a responder de la misma forma.

Y es otro albaricoque que, en vez de hablar de waterpolo y de lo buenas que son las jugadoras para llegar a donde han llegado estemos hablando de su lugar de nacimiento. ¿A qué país representaban? Yo me siento orgullosa de poder decir que ellas representaban a mi país igual que mañana, cuando ganen los de balonmano, me sentiré orugllosa de ellos (ojalá ganen...) .
Enhorabuena de nuevo !!!

D

#23 Yo tanto como orgullo no diría, me alegro por ellas, un trabajo que ha dado sus frutos, el orgullo es de ellas.
A mi me da igual, pero me irrita que se critique lo de mezclar política y deporte cuando el competir bajo la bandera de tu país es también política.

auroraboreal

#25 tienes razón en tu primera frase.
En la segunda, si #3 no hubiera empezado, creo que nadie hubiera seguido, pero ahí está #3 para sacar el tema catalán hasta en la sopa.
A mí me parece un problema muy importante que hay que resolver, pero quiero poder hablar de otras cosas que también pasan en España sin que salga en cada hilo del tema que sea una referencia a si eran catalanes, si los catalanes salen perjudicados, si los catalanes salen beneficiados, si Cataluña hizo esto, si no lo hizo...

Alguien ha preguntado en el hilo si había alguna murciana en la selección. ¿Empezamos todos a hacer eso en todos los hilos? :
¿Es alguna de las jugadoras de León? Claro, porque a León no le dan nada, porque se está vaciando y no interesa invertir en ella, porque todo se lo lleva Valladolid, porque ... uffff..... en serio, me llamaríais cansina . Y tendríais toda la razón.

auroraboreal

Y perdón, todas las veces que cito a #3 en este hilo quería citar a #2

Trigonometrico

#6 ¿Y catalanas?

auroraboreal

#14 De verdad, ¿en serio eso es importante cuando estamos hablando de la selección española femenina de waterpolo? estamos mezclando la política hasta en la sopa. ¡¡¡Qué pena !!! ( hay demasiados calzadores por aquí perdidos )
cc #6

Enhorabuena al equipo !!!!

D

#16 Preguntar cuantas catalanas hay es mezclar política, competir entre selecciones y decir que son todas españolas es un albaricoque.

D

#14 ¿Y murcianas, hay alguna murciana, por qué nadie piensa en Murcia?

GeneWilder

#2 Me recuerda a lo que opinaba el conde duque de Olivares acerca de la aportación castellana con el asunto de la defensa de Cataluña.